AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Hola a todos. Una pregunta. Mañana voy a pedir el famoso cullotte Santic, blanco y negro, y el no menos famoso sillín Rubar emir 3255. La cuestión es que es al mismo vendedor, Jacky Peng, y tengo una duda. Me lo mandará todo en el mismo paquete? De ser así, habría problemas en aduana? Me recomendais mandarle un mensaje para decirle que me haga dos paquetes distintos, uno para cada artículo??

    Gracias.
     
  2. ironwick

    ironwick Txirrindulari

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bizkaia
    Quería consultaros una cosa compañeros.
    ¿Esto os parece normal?
    Un pedido de cable y fundas para la bici del 15 de abril. Según el tracking llegó a España el día 24 y aún no tengo noticias de él. Lo peor es que tengo otros dos pedidos uno del día 2 y otro del 11 de abril que siguen sin dar señales de vida. Entretanto me ha llegado algún paquete suelto pendiente que me enviaban por correo certificado; pero tengo otros tantos por correo ordinario después de estos que os comento. Visto lo visto me fundo la temporada de verano con la bici y no ha llegado nada.
    Edito para ampliar: El pedido del día 2 de abril incluso ha desparecido del tracking... Me parece que ha caducado el seguimiento. Pero la última vez que miré hacía tiempo que había llegado a España.

    [​IMG]
     
  3. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Con la huelga en correos eso es muy normal. Cuando llegó a España le dieron entrada en la aplicación,pero seguirá en el almacén a la espera de ser distruido. Eso me paso a mi,y el track no se actualizaba.
     
  4. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Será distribuido, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Jajaja,eso. El teclado a veces es maligno
     
  6. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.141
    Me Gusta recibidos:
    1.794
  7. Mianko

    Mianko Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Bizkaia
    Visto y respondido ;)
     
  8. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    136
    En aliexpress no hay adaptadores centerlock para discos de 6 tornillos no? Solo veo por emcima de 20$
     
  9. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    No creo que haya problemas porque el culotte apenas ocupa espacio pero si te quedas más tranquilo mandale primero un mensaje y hazle saber tu preferencia.
    Si te dice que Ok bien.. Si te dice que no pues haz un pedido y cuando lo mande el otro o pide el culotte a gobike que es compra segura.
     
  10. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Acabo de probar el Santic negro con el acabado blanco en las piernas, decir que me ha llegado bastante rápido en menos de 15 días ya lo tenía, lo compré estando de oferta y salió por 22$ creo que puse enlace de cuando estaba en oferta, este.

    Me gusta el tacto que tienen pero en su contra despues patinas en el sillin bastante, quizas si es un pelin mas pequeño que los demas culottes chinos estos me recogen la huevera mejor aunque aprietan un poquitin, es una XL como todos los que tengo, altura 181cm y enytre 74 y 77 kg, las piernas me quedan bien ajustadas y no aprietan como con los que tienen gomas pero en su contra se suben aunque esto no me importa, he notado que la badana no amortigua mucho, llevaba 3/4 de hora y el culo ya me dolia, despues parece que me he adaptado un poco y se me ha ido, la prueba ha sido de hora y media, para mi parecer es un poco mas incomoda que las de gel, tengo otras equipaciones y la mejor es la badana de color azul de gel, aunque con esta puedo aguantar 3 horas y media, cuando llevo 4 horas tambien ya me es insoportable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
  12. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Hay un hilo sobre dinamométricas, la estrella es la migthy (Amazon o hibike) o otra de chainareactioncycles .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ferglez

    ferglez Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    66
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias. He pillado Migthy en hibike.
     
  15. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Yo también la compré en esa tienda y estoy muy contento con ella.
     
  16. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Ojo, sin valoraciones. No tiene ningún voto, tanto en el producto como en su tienda...
     
  17. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    La de la foto si puede ser la sj4000 pero lo que detallan no, hacen eso, hacen fotos de la original y despues te mandan una copia. Mira, detalla 720p y la sj4000 graba a 1080p osea que envia una copia y mala. Yo pille la sj4000 wifi y me costó hace 3 o 4 meses sobre 80€ o asi. Así que eso es un tongo.
     
    • Útil Útil x 1
  18. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria

    buenas noches me interesa este, sube fotos como lo llevas en la bici y que como queda agarrado, lo tuve en lista, pero el precio...
     
    Última edición: 25 May 2015
  19. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    perdón no era para ti el mensaje, pero me gusta tu respuesta

    yo compre una por ebay con wifi por 54€ , ya cerro la tienda, pero el sonido con la carcasa de protección es horrible, la grabación en Hd es aceptable, pero la vendí para comprar una gopro. Ojo con esta, el precio es tentador pero parece fraude, ya me paso con un vendedor en Ali,
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6458053622.html?orderId=65498215760452
    resolución : El pedido ha sido cerrado por el sistema debido a actividad sospechosa por parte del vendedor.

    ellos lo detectaron y al cuarto día me devolvieron el dinero y al final lo compre en Ebay como dije al principio. Y hay muchas replicas de Replica de Sj4000, hay que mirar ventas y valoraciones entre 70 y 90€ pero por un poco mas... gopro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 May 2015
  20. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo compre una por ebay con wifi por 54€ , ya cerro la tienda, pero el sonido con la carcasa de protección es horrible, la grabación en Hd es aceptable, pero la vendí para comprar una gopro. Ojo con esta, el precio es tentador pero parece fraude, ya me paso con un vendedor en Ali,
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6458053622.html?orderId=65498215760452
    resolución : El pedido ha sido cerrado por el sistema debido a actividad sospechosa por parte del vendedor.

    ellos lo detectaron y al cuarto día me devolvieron el dinero y al final lo compre en Ebay como dije al principio. Y hay muchas replicas de Replica de Sj4000, hay que mirar ventas y valoraciones entre 70 y 90€ pero por un poco mas... gopro
     

Compartir esta página