AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. ADR92

    ADR92 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Vitoria - European Green capital
    Strava:
    Yo ayer compré estas tres cosas:

    1. Kit multiherramientas por 7,74€:
    aliexpress.com/item/Multi-Function-Bike-Bicycle-Tyre-Repair-Multifunctional-Tool-Set-Kit-16-in-1kit-Includes-and-Retail/950188432.html

    2. Guantes cortos Specialized de gel por 7,77€:
    aliexpress.com/item/2013-Summer-New-GEL-Bike-Bicycle-Half-Finger-Cycling-Gloves-5-Colors-3-Sizes/878622927.html

    3. Cuernos/acoples de carbono Specialized por 8,75€:
    aliexpress.com/item/Wholesale-carbon-fibre-Bicycle-Handlebar-bar-ends-Mountain-Bike-parts-MTB-Ergonomic-handlebars-bar-end/1079673803.html

    Cuando lleguen haré una review, aunque los guantes ya puso un compañero que eran de bastante buena calidad.
     
  2. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Yo quizas sea Demagogo, pero tu eres CEGATO PERDIDO leete todo el post, no solo lo que quieres leer, y asi quizas entenderas lo que quiero decir, aunque por lo que leo no tengo claro que seas capaz de entenderlo.
    Punto final.
    No voy a molestarme mas en contestarte.
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    A ver si puedo poner algo de luz o, por el contrario, lo enturbio más.
    Olvidémosno de Aliexpress, solo por un momento, y vayámosno a un análisis de dos vehículos. Un Mercedes-Benz E220 CDI Avantgarde 170 cv con cambio automático y un Dacia Logan 1.5 dCi 75 cv Ambiance. ¿Alguien que lea ambos artículos del mismo periodista espera que enfoque a los dos vehículos desde un mismo prisma?. Evidentemente no. Al Mercedes le exigirá un nivel de calidad, vanguardia tecnológica, exquisitez, etc, superior. Porque se ha fabricado bajo unos determinados cánones y va enfocado a un determinado público. Del Dacia ¿qué dirá?, ¿que es una basura arcaica hecha con retales de vehículos fuera de mercado?. Claro que no, porque adaptará su crítica a la filosofía del producto. Le verá multitud de virtudes y alguna pega sin importancia por el dinero que cuesta.
    Incluso cuando analizan vehículos "pequeños" suelen decir que son amplios, como si se tratasen de un Jaguar XJ con sus casi dos metros de ancho y más de cinco de largo. Pero se adaptan a lo que tienen delante.
    Lo mismo o parecido es lo que pasa con algunos productos adquiridos en Aliexpress en particular o fabricados en China y comprados en "Ali" o En Casa de Isidoro con sus espejitos y luces por doquier.
    Y no caigamos tampoco en la trampa de generalizar, porque de un mismo producto tenemos infinidad de vendedores/fabricantes con distintos precios y calidades. Yo a una equipación de 30 $ o más le pido que el culotte lleve gel pero si compro un culotte a 12 $ "le dejo" que lleve espuma.

    Un saludo y, por favor, buen rollo.:saltador:burladia::eek:la2:saltarin:platano:flipa:canta:bye
     
    Última edición: 1 Nov 2013
  4. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Bueno siempre existe gente que tiene el conocimiento justo para pasar el día. Mi explicación venía con ejemplos, adjuntar ilustraciones me parecía rebajar demasiado el nivel de la conversación. Le hacía más inteligente, pero veo que si con dos posts no es usted capaz de comprender lo que digo, igual si que hubiesen hecho falta ilustraciones.
    En fin, descanse en Paz muy señor mío. Espero no tener que seguir con el tema, que siga el hilo y comentemos de los artículos que para eso estamos.

    Saludos y Buenas Tardes
     
  5. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    +1
     
  6. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    aclaro .. desde mi punto de vista y después de haber tenido como 10 pares de Salomon originales comento que: Salomon para trail no talla pequeño ademas es de los hacen la parte delantera mas ancha de casi todos, si vierais como están tallando las Adidas o La Sportiva alucianariais..
    Yo gasto un 11 UK y en LS me tengo que ir a un 12 y adidas lo mismo .. sin embargo para Salomon, Asics, Mizuno perfecto con el 11

    Eso si las chinas con como un numero menos de las que las Salomon originales ..

    Saludos
     
  7. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Mira llevo la de dios buscando bambas para running y mis experiencias son las siguientes:

    Asics tri noosa 8, solo hacen hasta el 46 y me van con los dedos engarrotados, otros modelos en 47 de la zona delantera son estrechos.

    MIzuno wave precision mas de lo mismo 46 engarrotados y el 47 muy ancha de delante.

    Salomon xt wings, mas justas que las anteriores en un 46 sobretodo en la zona del puente del pie.

    Nike ni las miro mala calidad y a lo mejor mi numero es el 48...xd


    Las unicas que he encontrado ahora y tengo para comprar son las Adidas sonic boost, en un 46 2/3 que se me ajustan a la perfección y no son nada anchas.


    Y lo digo enserio llevo medio año buscando bambas para running y como podéis ver he mirado hasta de trail...
     
    • Útil Útil x 1
  8. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    compañero creo que has mirado poco.. solo un ejemplo
    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-triatlon-asics-gel-noosa-tri-8-exclusivamente-en-wiggle/
    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-triatlon-asics-gel-noosa-tri-8/
    no te fies por las tiendas españolas no suelen apostar por mas del 11 UK y el 12 dificil es ...

    saludos de otro pies grandes ...
     
  10. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64

    Toda la razon. +1
     
  11. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    No solo las españolas, andorra, francia mas de lo mismo...

    y me he probado las gel 33 en un 46 y estrechas y pequeñas y en un 47 anchas...

    Teoricament eme probado mil modelos, pero los que puse son los que si estaba mi talla las compraba a cualquier precio...

    Y 100€ por internet no es como las chinas de 30€ que si no te van bien se las cuelas a cualquier amigo...por suerte las sonicboost por zalando salen a 74€
     
  12. chumie

    chumie Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien ha comprado una equipación thermal? estoy buscando una para este invierno pero no se si calentará lo suficiente
     
  13. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Es un tema muy trillado, una equipacion thermal esta muy bien para climas entre 8 y 10 grados, para climas muy frios no sirve, ya ves tu si lo pides o no.
     
  14. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    algun vendedor de aliexpres tiene las salomon speed cross 3 con goretex?
     
  15. dionibako

    dionibako Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leganés
    Las salomon speedcroos 3 tienen clima shield, que es como el goretex pero no tan fuerte, creo que este modelo no tiene goretex, solo el climashield, las que yo compre son el modelo con clima shield.

    "Climashield. Aunque no es tan eficaz como el Goretex, -en lugares de bastante agua, ésta llega a entrar-, sí resulta más cómodo, ya que es flexible y mucho más transpirable, dejando salir el agua que pueda haber penetrado en la zapatilla, al contrario que el Goretex."

    aliexpress.com/item/2013-Hot-Salomon-Speedcross-3-Running-Shoes-Wholesale-Men-s-France-Walking-Ourdoor-Shoes-Climashield-Sport/1166395134.html
     
  16. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    alguien que tenga las salomon desde hace tiempo, como le han ido??, porque claro nosotros las vemos aqui recien llegadas ,pero como estan al cabo de un tiempo ???
     
  17. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    a ver vamos a aclarar un par de temas que creo que estamos llevando a confusion a la gente ...siempre hablando desde mi humilde opinión, que conste en acta.
    Tema a tratar Salomon Speedcross Clima Shield Fusiladas...
    el CS es una membrana que se pone en la parte interior, sobre todo delantera para no dejar entrar el agua o parte e ella, para saber si las fusiladas llevan o no llevan esta capa es facil mirar en el interior desde la mitad hacia delante.

    os voy a dejar unas fotos para que veáis cual es la diferencia de unas CS originales y otras fusiladas ..
    Una imagen vale mas que mil palabras.

    vemos claramente que en la segunda opción solo se ve la parte trasera de la tela , vamos que ahí no hay ni Clima ni Shield...
    Si algunos de vosotros recibís alguna como la otra pues suerte, luego hay que confiar en el chino de turno haya puesto la tela que hace su funciona, y que yo si tengo que pensar como el chino me preguntaría, poner algo que no se va a ver y que incrementa los costes de producción, pues como que no .. pero de todo hay en la vida

    2013-11-03 09.59.55.jpg
    2013-11-03 10.00.25.jpg

    saludos
     
  18. orbea8019

    orbea8019 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo e comprado en varias ocasiones aunque solo ropa de ciclismo que a veces las tallas son una odisea, una L es como una M y al final tuve q pillar una XL. El metodo de pago de esta tienda no confiaba mucho en el pero tuve un problema por culpa de la pagina q me dio error varias veces al realizar el pago y me cobraron el mismo pedido 5 veces sin q llegara a constar siquiera q lo habia pagado y al cabo de unos dias me devolvieron el dinero, desde entonces me fio mas de esta pagina.
     
  19. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Como vivas de la mitad de Spain para arriba,olvidate,son primavera mas bien.
     
  20. juanluib

    juanluib Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha comprado alguna camiseta q tenga windstopper en la zona del pecho? y que funcione bien?
     

Compartir esta página