AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Acabo de estar hablando con el chino de las gafas. Le digo que están en Brasil y que deben llegar a España, me dice que es un error y que si quiero el dinero o las gafas, pero que tardarán en torno a 60 días en llegar. Pues quiero el dinero y me dice que en tres días me lo ingresa por PayPal... A ver que pasa.
     
  2. danguruiz

    danguruiz Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    65
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6428006488.html?orderId=65248177417723

    El enlace ya no funciona para comprar. Para que sepas cuál es es la séptima chaqueta, azul.
    Te aseguro que no tiene nada que ver. Una verdadera ******. Parece una chaqueta de esas de chándal de los años 80 que van a juego con el pantalón.
    No tienen buenas críticas las réplicas de Etxeondo. Yo no me compraría ninguna, al menos de esta marca. Es cierto que el producto original es una pasada pero no es ese.
    Saludos.
     
  3. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    128
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    parece que es igual que los de aliexpres,y esta mas barato,yo lo e puesto en la cesta,para cuando meta dinero en la tarjeta pillarmelo
     
  5. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola! Yo estoy encantado con él. Talla como una M de Spiuk, por ejemplo, a mi me queda "perfecto" (ver foto para que te hagas a la idea)
    El tejido es básico, pero transpira muy bien. Nada que objetar por ese precio.
    El culotte no he comprado. No puedo ayudarte. Lo siento.
    11215941_961814910518849_622117384_n.jpg
     
  6. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ese es el original, además muy bien de precio, buena compra.
     
  7. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    Te agradecería impresiones, estoy a la espera
     
  8. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Para que te hagas una idea yo mido 1,83 y peso 83kg, compre uno talla xl y me quedaba muy justo en las ingles, se lo quedó mi hermano y ahora estoy a la espera de uno talla xxl.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola!!
    En el anuncio pone que la badana es de GEL...lo has comprobado??? Gracias!!!
     
  10. WaPeR32

    WaPeR32 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Huelva
    Me interesa pillarme un pack completo "ForoMTB", es decir, guantes, culotte, gafas, bidón, portabidon...
    Lo único que me falta por saber es la talla para el culotte santic para 1,87m y 85kg. Y unas gafas BBB.

    Salu2 y gracias!
     
  11. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    La badana parece la original así q de espuma
     
  12. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192

    Hola los mios tienen un año y dese poco después de comprarlos estan tal y como comenta el compañero. con pelotillas en las palmas
     
  13. ironwick

    ironwick Txirrindulari

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno, primera salida con el cullotte Santic negro y ¡qué pasada! Es el mejor cullotte que tengo con mucha diferencia. Por 17 euros y pico creo que es totalmente imposible conseguir nada que se acerque siquiera en calidad. ¡Qué maravilla! En cuanto se me estropeen los otros que tengo ya sé lo que tengo que hacer. Agradecer a los compis que lo tienen habernos dado referencias al resto, aquí tenéis a otro que se suma al club Santic :D

    Por otra parte, me han llegado un par de cosillas hoy.
    Tapa para bielas. Aún estoy a falta de ponerlo, pero tiene buena pinta.
    http://es.aliexpress.com/item/GUB-G...rankset-Arm-Bolt-CNC-AL-6061/32271809771.html
    [​IMG]

    Tornillos de sujeción para el plato grande (pijada extrema :D). No tengo foto aún, ya pondré si alguien la necesita, puestos sin ningún problema en bielas Deore.
    http://es.aliexpress.com/item/PODAY...rews-Nut-For/1932531640.html?http_swift_null=

    Bolsa para herramientas, chubasquero, etc... Y para guardar el móvil. Yo pedí la de tamaño más grande, para mi ladrillófono OnePlus One. He probado qué tal queda y perfecta, ajusta como un guante y la sensibilidad del panel táctil es acojonante, no me esperaba que tuviese una respuesta tan buena. La calidad de construcción de la bolsa es muy, muy buena. Mucho mejor de lo que me esperaba. Si alguien busca algo parecido, yo se la recomiendo sin pensarlo dos veces.
    http://es.aliexpress.com/item/Free-...ling-phone-bag-handlebar-bags/1864311196.html
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Torao

    Torao Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Salamanca-Gasteiz
    Mídete la cintura y usa la tabla del vendedor... Yo diría que xxl, pero compruébalo
     
  15. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    La tapa esa de las bielas va a rosca??ni idea de como se pone o utilidad o solo es por diseño?
    Gracias
     
  16. jordibon

    jordibon Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    32
    Eso lo suelen hacer, disputa y te devuelven la pasta, pero jode los dias de espera,mensages etc, total para nada y a volver a comprar lo mismo a otro, a volver a esperar!!
     
  17. Zadkyn

    Zadkyn Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    49
    Alguien pasa link de un cullote santic barato?
     
  18. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo tambien lo pille ayer a ese vendedor gracias a tu aporte, aunque es diferente al que vende gobike , si alguien tiene los dos para hacer una buena comparativa y ayudar al clan, saludos
     
  19. karl

    karl Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vencetore

    vencetore Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ayer con ayuda de aire comprimido retire de mi bici estas empuñaduras, en llano se va bien , pero en descensos muelen las manos una barbaridad. Con esto me uno a los críticos de estos y vuelvo a poner los de serie de trek hasta que me lleguen los ergon a ver que tal. gracias que costaron 2€. Si no funcionan me pillaren los de Sram.
     

Compartir esta página