AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Seraror

    Seraror Novato

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy buscando hacerme con las jawbreaker, me podéis pasar link porfa?

    Ya sabeis, el postureo es muuuy importante en este deporte

    Saludos a todos!
     
  2. jelxa

    jelxa Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,

    Alguien que haya probado algún sillin en carbono en 143? Son de fiar?

    Si me dejan link o impresiones genial.
     
  3. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Doce mensajes más atrás tienes la información que pides puesta por @FROSKIS de un mensaje anterior de @fiury, es que no leemos nada, ni un par de páginas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. Seraror

    Seraror Novato

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de repasar y tienes toda la razón, antes no me había parado por cuestión de tiempo.

    A la otra me andaré con cuidado porque aquí por menos de nada te cae puramen

    Saludos!
     
  5. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Se ha probado el UV y todo bien. Por lo demás... calidad. Mientras no te duela la cabeza no tienes problemas. Los ojos son una maravilla y son capaces de hacer ellos el trabajo óptico que podría hacer una lente y de hacer que veas bien. Así que aunque te pongas una lente muy mala corregirán automáticamente la entrada y no te vas a dar cuenta hasta que a lo mejor después de unas horas tengas jaquecas porque han trabajado demasiado. Si te duele la cabeza, ya sabes qué es. Si no, pues a tirar millas.

    Y después la calidad se mediría en la dureza. Pero para eso hay que pillar la gafa y martillearla ^_^ Por ahora creo que nadie se ha quejado por aquí de que le hayan roto así que supongo que podrás vivir con ello también ;)
     
  6. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    No comparto esa opinión contigo, el ojo es un órgano muy delicado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Lowrider_bike

    Lowrider_bike Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    La Mancha...
    Recibido sillin vader,el envio ha sido desde España,ha tardado 10-12 dias.
    Ninguna valoraciòn del producto pero he tenido suerte,tal y como en la foto,buen acabado y pese a no tener bascula si que tiene un peso contenido,diria que es màs ligero que un rubar ya que este es mas finito a simple vista,ahora a probar si es comodo.

    http://es.aliexpress.com/item/VADER...e-Sponge-bicycle-parts-CS124/32416487090.html
     
  8. McR79

    McR79 Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desconozco la calidad de las lentes, recomendable comprobar la protección UV antes de usarlas. Si son o no polarizadas es fácil verlo, no ya tanto la protección UV que necesitarías de un aparato.
    Decir que da igual lo que te pongas en el ojo que él mismo se encarga de hacer el trabajo óptico puede llevar a error a mucha gente. Todo lo contrario, es mejor no usar lentes de baja calidad y dejar a nuestro ojo hacer su función, que usarlas haciendo pensar al sistema visual que la cantidad de luz ambiental es menor, dilatándose por tanto la pupila , penetrando mayor catidad de luz y mas radiación ultravioleta; lo contrario de lo que queremos.
    Las lentes con baja proteccion UV provocan aceleración en la formación de cataratas en el cristalino (lente que filtra dicho UV), conjuntivitis, mala calidad de visión etc.
    Que conste que yo he pedido las famosas gafas de 1 euro a sabiendas que si llegan, no serán de calidad, pero antes comprobaré su protección.
    Hoy en día todas las gafas de sol son de fabricación china, compradas por tres duros y vendidas a precio de oro, pero normalmente cumpliendo los estandares de seguridad visual exigidos por la UE.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    48
    El ojo es delicado y caro . Si usas unas gafas oscuras que no te protejan de la luz uv, tu pupila se abre xa permitir la entrada de luz xq son muy oscuras las lentes y esta te puede dañar la retina, la parte más delicada. Asi que ojo con las lentes.
     
  10. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos. Alguien puede recomendar algún casco ligero que vendan en Ali para mtb (carbono) que sea de fiar tanto el propio casco como el vendedor??
    Gracias.
     
  11. rubasic

    rubasic Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin leo algo de cordura. Sigo desde el silencio este hilo y flipo. Por favor, no juguéis ni con los ojos ni con elementos de seguridad. Si supierais lo que he visto... A unas malas tenemos el decarton con normativas europeas y gafas/cascos/... por 4 duros, (claro, no pone oakley) pero importar falsificaciones desde China con sabe Dios que controles es jugársela. Haced lo que queraís pero pensarlo 1 segundo. He partido bielas (12 puntos en el talón de aquiles) y manillares (clavívula rota) con productos de nuestra amada China (os acordais de las mount gambier, de las primeras marcas en importar de forma masiva?...)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    128
    +1
     
  13. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    En este hilo hay mucha info al respecto

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1049317/
     
  14. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Creo que quizás mi hilo no estaba bien expresado. Era más bien en un tono irónico sobre las gafas, pretendía expresar que realmente el ojo es tan maravilloso que capaz de hacer buenas cualquier basura de gafas. Lo del UV es casi lo de menos. Hoy en día es normal que las gafas más baratuchas, incluso de mercadillo, te las llevas a analizar y cumplen con la normativa de protección UV. Las empresas como Oakley gastan mucho dinero en investigación y en que su óptica ahorre trabajo a los ojos en temas como la nitidez, la claridad, la sincronización, la polarización, ... Por algo unas valen 5€ y otras 300€, por decir algo.

    De ahí un poco la ironía y la simplificación, porque realmente el que se quiere comprar unas Oakley chinas es por unas razones en las que yo ya no voy a entrar a juzgar, aunque no las comparto. Y ya partiendo de ese hecho de que hay ese tipo de comprador, pues bueno, por lo menos que sepa que el UV lo va a cumplir que es de lo más importante y lo demás.... bueno... calidad .... ( y aquí me faltaban los tres puntos en el post original )... será la calidad que permiten 5€ con todos sus márgenes para que los chinos malvivan, y que le tocará al ojo del forero hacer todo el trabajo con su correspondiente jaqueca, o no, que dependerá seguro de muchos factores de los que no tengo ni idea.

     
  15. homerbailon

    homerbailon Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales

    un par de preguntas, he leido que los casco son comodos y frescos, ligeros y tal, pero de seguridad, Como andan?? supongo que bien pero nunca he pillado nada al chino.

    La otra pregunta es si sabeis de algun cullotte con bandana buena y comoda para montaña del aliexpress, vuelvo a decir que no estoy muy familiarizado con esta web.

    un saludo
     
  16. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    128
  17. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Con visera hay algún fox por ali, creó que en el hilo de cascos hay dos o tres reviews de los fox pero los que más se suelen comprar son prevails, aeons y evades.
     
  18. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    724
    Y yo casi me mato por unos pedales Look Keo que se partieron durante la marcha. Con esto quiero decir que por fallar, puede fallar cualquier componente.

    Según la marca, defecto de fabricación.
    Eso si, me pagaron parte del equipamiento dañado (culote, manillar, guantes, etc). Que te pasa con un producto comprado en China, y adiós muy buenas.
     
  19. wiki97984

    wiki97984 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
  20. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    No empecemos a debatir si es bueno o no, si es seguro o no o si es de fiar o no. Xq este tema está ya muy hablado en otros hilos, y siempre, siempre, siempre habrán dos bandos irreconciliables.

    Esos debates los podemos hacer en otro hilo y discutimos, por si nos hubiéramos dejado algo. Pero en éste hablemos más de Compras, del producto, del tallaje..etc. De lo que nos puede interesar a la inmensa mayoría. Por favor.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página