AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Kaene

    Kaene Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Collserola
    Quería probar como funcionaba el sistema de reclamaciones y si era efectivo ya que era mi primera reclamación.

    En la foto aparece el logo y el producto no pertenece a la marca asociada al logo del producto.
    Aunque en el titulo no aparezca Solarstorm en la foto si por lo tanto es un fraude.
    Es un poco juego sucio pero si AX te dan la razón por algo será también.

    Como mucho pondrán la foto con el logo borroso o que le falten algunas letras como hacen muchos vendedores y a seguir vendiendo.

    Cada uno es mayorcito para usar esto con cabeza y hacer lo que quiera con su dinero
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2015
  3. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    La forma más sencilla de probar el sistema de AX en mi opinión ya que sabias que era falso hubiera sido denunciar a AX el producto falso para que lo retirara y llamara la atención al vendedor, lo otro es ponerse a su nivel y si encima te vanaglorias de ello pues no se.
    Repito es mi opinión y cada uno puede hacer lo que quiera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  4. Kaene

    Kaene Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Collserola
    En la reclamación si te fijas hay una casilla que pone: Producto falsificado
    Es ahí donde hice click y rellené el formulario, no lo hice por otra vía. En el mensaje de formulario escribo que retiren el producto de la venta, y ellos solo me daban 2.75€ de reembolso, lo que me parecía insuficiente.

    Decir también que si sabía que era falsa era por el precio, ya que hasta que no me llegó y la abrí por dentro no pude comprobarlo.

    No desvío más el hilo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    También se puede hacer antes de comprar si se sabe que es falso.
     
  6. Kaene

    Kaene Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Collserola
    Sabía que era falsa por el precio.

    Como ya he dicho antes solo se sabe si es original abriendo el foco y viendo el color de la placa, y en las fotos del vendedor no hay fotos del circuito interior.
    Por lo que tuve que esperar y recibirlo para saber que no era original.

    Un saludo
     
  7. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo pienso lo mismo que los demás compañeros. Si sabias que no era original no deberias haberla comprado para luego reclamar todo, en estos ultimos mensajes estas rectificando, solo hay que ver tu primer mensaje. Pero allá cada uno con su moral. Si vas a seguir haciendo estas cosas hazlo donde no nos pueda perjudicar a los demás, así mismo, no nos animes a hacerlo.

    Dejemos a gente asi y sigamos con este magnifico foro y comprando en Aliexpress
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. nodoiuna

    nodoiuna Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Al grano, querías sacarte el producto por la cara, no lo compliques más diciendo que querías ver como funcionaba el sistema de reclamaciones de AX.
    Un poco no, un Mucho!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  9. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Es verdad tienes razón, yo he pedido el famoso maillot de sky de España y como "no estoy muy seguro" de que sea falso, hombre por el precio puede pero también es posible que el vendedor se haya vuelto loco, cuando llegue lo revisare y si no es original disputa al canto y claro esta como soy muy legal destruyó el maillot o mejor lo hecho en un contenedor de ropa usada.

    Seamos serios que ya somos mayorcitos para creer en gnomos, y si lo haces por lo menos no lo cuentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Kaene

    Kaene Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Collserola
    Estaré en la plaza del pueblo esta tarde atado a un árbol por si me queréis apedrear...

    Ahora en serio, es mi 8a compra en AX y mi primera reclamación, y sabiendo que funciona bien no tengo pensado usarlo a no ser que me lo envien mal o defectuoso lógicamente. Además como han dicho antes llegará un punto que ya ni te vendan y ahora hay perfil de comprador por lo que supongo que ellos nos puntuarán también aunque yo no lo he visto.

    Seguiré comprando en Aliexpress y seguiré poniendo por aquí mis compras no os preocupeis ;)
     
  11. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Gracias. Mi duda era esa, si comprarme uno de Decathlon un poco más caro o no, ya que para salidas más largas con los maillots réplicas acabo con el culo destrozado, entonces para combinar esos culottes. Lo de bonito o feo, mientras sepas lucir más la parte de arriba, que es lo que la gente ve... sobrado :D
     
  12. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Buenas!! Me gustaría que alguien me echara una mano con mi primera equipacion de Aliexpress. Quiero pedir una larga ya con vistas a tenerla para otoño invierno. Sobre todo en tema de las tallas.
    Vendedor: Caiwang518
    Modelo:http://es.aliexpress.com/item/New-2...ersey-Mountain-Bike-Clothing/32308866038.html Castelli amarillo flúor.
    Altura: 1.80
    Peso: 81 k. Tengo barriguita
    Tallas: con las referencias del vendedor me sale chaqueta XL y pantalón XXL.

    Como lo veis? Una ayudita please!!
     
    Última edición: 31 Ago 2015
  13. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Para saber como funciona AX tan solo es necesario leer un poco algún tema de este foro, como por ejemplo este.
    http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-el-hilo-de-dudas-problemas-y-sus-soluciones.1025171/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Alguien sabe donde pedir el maillot del seven eleven o del Panasonic?
     
  15. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Por 2015 eleven sale algo
     
  16. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
  17. frankytaun

    frankytaun Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    237
    Espérate unos días y vuelve a mirarlo,suelen poner gastos de envío y quitarlos aleatoriamente.
    Así me pasó a mí con un conjunto maillot-culotte.
     
  18. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Lo has probado? Qué tal va?

    Yo ando detrás de uno igual y tenía este en mi lista de deseos, algo mas barato, pero con muchas menos ventas asi que no se si compensa arriesgarse para ahorrar poco, aunque tienes buenas opiniones.

    Me edito para poner el enlace que se me olvido antes.

    ROSWHEEL 4.2" 4.8" 5.5" Phone Bicycle Handlebar Bag Case Touch Screen Bike Bag Pouch Waterproof 840D Polyester PVC Cycling Bags http://www.aliexpress.com/item/Threadfin-Shad-Baitball-Crankbait-Crankbait-Free-Shipping-1pcs-in-3-fish-Fishing-Floating-Lures-Baits-Tackle/32263808868.html
     
    Última edición: 31 Ago 2015
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    No se a que os referis con arriesgar... Si el producto ya es conocido de otros foreros que lo han comprao yo mectiro onde mas barato lo tengan, yo he comprao por poner un ejemplo guantes pa la bici de una tienda q solo tenia bolsos de señora a la venta y cero compras en los guantes y llegaron sin problemas, ademas, si los hubiera ahi esta ali y su proteccion.

    Saludosss
     
  20. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Lo peor para mi es invitar a otros a hacer lo mismo...cuando todos sabemos que comprando en aliexpress a ciertos precios estamos comprando réplicas y no por eso pedimos la devolución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página