AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Largo78

    Largo78 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, he comprado esta, la misma pero en color azul,
    Sobike Red Cycling Fleece Thermal Long Jersey Long Sleeve Winter Jacket-Alien
    http://www.aliexpress.com/item/Sobi...ng-Sleeve-Winter-Jacket-Alien/1914462899.html
    (from AliExpress Android)

    Te diré que esta bastante bien, por el precio, me salió por 37€, con los descuentos del 25 de agosto, pero es muy posible que de haberme la podido probar antes, no la hubiera comprado, me queda ancha para mi gusto. Pedí la XXL recomendado por el chino, mido 185cm, peso 80kg y pecho 104cm, problema, largo y mangas justos, de haber pedido la XL, seguro quedaría algo corto, pero de pecho y cintura me queda ancha, por lo que no me gusta, todo lo que podría haberme gustado, espero te sirva para decidir, en definitiva las tallas chinas nada tienen que ver con las europeas, poco antes compré un maillot, de marca europea, talla L y perfecto.

    Pd: Le dije al chino que queria me quedará ajustado y me dijo que no me preocupara que era ajustado, al final ancho, y la tela es elástica, por lo que ciertamente es para quedar ajustado, pero estos chinos son chiquitos y los que usan XXL, no es por ser altos, sino más bien gordos, con perdón, por eso no me ha gustado al cien por cien. Por lo que no lo recomiendo para alguien alto y medianamente delgado. Perdón por el tocho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana si puedo te pongo alguna pero ya digo que es igual que la del anuncio
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... yo tambien compre esa bomba hace tiempo y tiene un fallo de diseño, en algunas horquillas/amortiguadores aunque enrosque a tope no llega a hacer contacto con el obus, o muy poco, y no abre el paso del aire. Yo lo solucione cortando con la dremel o limando el saliente que tiene en la boquilla despues de la parte estriada, con esa modificacion funciona perfectamente tanto para ruedas como para suspensiones.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  4. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola!!
    Los que habéis comprado cierres para las ruedas.
    ¿Sabéis si venden cierres para ejes QR 15? He estado echando un vistazo y no he encontrado nada.
    Muchas gracias y perdón por las molestias
     
  5. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si mire, sobre todo aliexpress.
    Pero es que tengo un cacao...
    El foco ya lo compre, uno que puso un compañero q venia con cargador, cinta, bateria...
    Pero me pongo a mirar mas focos y veo que hay algunos con conexion tipo circular y tambien usb...
    Por que alguno tienen 2 conexiones?
    Para que sirve esa segunda conexion usb?
     
  6. Armymen

    Armymen Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que yo sepa, o vienen con usb o con toma circularn, con ambas no vi ninguna. Yo compre el otro foco del que hablan por aqui tambien, es este
    [​IMG]

    Lo compre con toma usb porque me compre una bateria xiaomi de 10000mah. Aun no la he probado, así que no puedo decir que tal va, pero parece que da bastante luz.
     
  7. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pero comento el compañero que las baterias de movil no dan suficiente voltaje...
    O ese foco va a 5v??
     
  8. Armymen

    Armymen Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Desconozco el intervalo de tensión al que trabaja estos modelos, te puedo decir que a 5v consume alrededor de 1,5 amperios, la compre porque la bateria que compre da 2,1 amperio maximo, así que me valia perfecto.

    Desconozco si da mas o menos luz que el model con bateria de 8,4v. Pero dudo mucho que el foco lleve otra electronica, es decir, yo creo que simplemente cambia el conector de alimentación
     
    Última edición: 16 Sep 2015
  9. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pues no se decirte...
    El compañero Torao me aseguro que no funcionaba...
     
  10. Armymen

    Armymen Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Última edición: 16 Sep 2015
  11. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
  12. Kaene

    Kaene Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Collserola
    En teoria el cable USB es para cargar dispositivos mientras llevas el foco, no se si con un powerbank llega...
    Si funciona comentanos la autonomia porque seria un futuro ahorro en baterias 18650
     
  13. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    En el mismo enunciado te lo indica "5V 10W" y que se carga por medio de USB a 5V 2A.
    Y en descripción te lo deja claro que puedes usar un powerbank
    [​IMG]
     
  14. Armymen

    Armymen Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que queremos saber es si el modelo que viene con conector cilindrico preparado para bateria de 8,4v, y el modelo de 5v preparado para powerbank es el mismo a excepcion del conector.
     
  15. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Yo lo que te puedo decir es que el que has puesto es para 5V y si lo enchufas a un paquete de baterías de 8,4V lo fundes, yo tengo uno como ese y lo enchufe al paquete de baterías y fundió una resistencia de la placa y adiós, tengan el conector que tengan lo que hay que mirar es el voltaje a que trabajan.
    Para luces hay un hilo específico que te explican y te resuelven todas las dudas, basta con poner en el buscador " luz luz luz" y te sale y así dejamos este para poner las compras y valoraciones de los productos y no lo desvirtuamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Armymen

    Armymen Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, pues con eso nos quedamos.
     
  17. sunbikers

    sunbikers Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    13
    Armymen, comenta el resultado cuando lo pruebes

    ¿Donde decis que esta el hilo de "luces para la bici" en el foro? Que no lo encuentro
     
  18. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
  19. Kaene

    Kaene Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Collserola
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 16 Sep 2015
  20. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Es la primera vez que tengo pensado usar esta página, alguien ha comprado estos pedales? Si me podéis decir algo sobre ellos.o el vendedor.estaría.genial, no me termino de fiar
    http://m.aliexpress.com/item/1765992044.html
     

Compartir esta página