AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. joseluisr

    joseluisr Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Y paso a hacer una review de una compra de un producto del que no había conseguido encontrar ninguna review en el foro. Se trata de unos pantalones de invierno.

    Buscando pantalones para el frío (tengo que amortizar la bici) y centrándome en marcas como Santic y Sobike, he estado viendo varios modelos en Ali. Son todos parecidos, aunque los hay con tela impermeable en la parte delantera y otros que solo son cortavientos. Viendo el aspecto que parecían tener los distintos modelos me decanté finalmente por un Sobike Nenk - The Promise, que es solo cortavientos, porque otros modelos me parecía que tenían un aspecto plasticoso.

    http://www.aliexpress.com/item/Sobi...556_10,201527_1_10_71_9_72_73_74_75_11_12,0_0

    Además, de este modelo he encontrado muchas reviews en amazon en inglés (pongo también el enlace). Y aunque originalmente lo había visto en Ali, finalmente lo compré en subasta en Ebay (salen varios todas las semanas y se pueden sacar, con paciencia, por 16-17 euros).

    http://www.amazon.com/gp/product/B00ADHU3ZC

    A falta de probar el pantalón (de momento no hace frío), la sensación puesto es que abriga. La telas de la parte delantera y trasera son diferentes, supuestamente la delantera es windstopper y la trasera permite transpirar mejor. Al tacto las dos partes son algo diferentes también, pero estéticamente parecen la misma tela. Es como un pantalón de chandal, aunque con costuras en las rodillas que le dan algo de forma. Al tacto es como un neopreno suave (no se describirlo mejor). Es algo elástico, por lo que si alguien no da con la talla y le queda un poco pequeño, al menos la tela cede.

    Como digo, a falta de probarlo y que sirva para el frío, la calidad del pantalón me parece muy buena en tejido, costuras y cremalleras. Si abriga como promete, será una compra maestra.

    Mido 1,82 y peso 78, y he pedido una XXL y me parece que la talla es perfecta sin habermelo probado con un cullote debajo. Así que muy bien.

    Subo un par de fotos de detalles del pantalón. En las páginas de Ali se pueden ver muchas más. La tela de los cuadritos es la parte delantera.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Juan Antonio MMR

    Juan Antonio MMR Novato

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quería saber si tenéis algún enlace de aliexpress que vendan los bolsitos para detrás del sillín y que quepan cámaras de 29" al menos 1.
    Salu2
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Si usas el buscador te salen a patadas, salu2
     
  4. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hola
    busco el acople del mannillar para poder poner el pulsometro,no se si me explico,en la potencia no puedo.
    no se como buscsr
    una ayudita porfa
     
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    En Decatlhon venden un acople de goma, que puedes poner y quitar con facilidad. Que eso es lo que creo que buscas. Yo tenía uno y me iba de perlas cuándo usaba el pulsometro de muñeca.
     
  6. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Busca por handlerbar holder . Te saldrán soportes de todo tipo, entre ellos los que buscas. Yo los he visto más baratos en EBay
     
  7. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    86
    Busco para poner un polar normal,no es de muñeca
     
  9. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Creo q nadie sabe nada.... Yo me tebgo q decidir ya xq el frio esta aqui en nada!!!!
     
  10. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Creo que te refieres a algo como esto:
    [​IMG]

    Que es lo que yo decía
     
  11. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    86
  12. Kolitxa

    Kolitxa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si son para mtb ten cuidado, yo perdo alguna botella, al final los deje para la flaca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Alguien con maillots de tela hexagonal? Estira más que la de cuadradillo? Es que no me gusta nada la de cuadradillo, para mi no estira nada de nada...quien me ayuda que quiero pedir varias equipaciones....
    Me gustaba más las antiguas las de toda la vida...alguna sugerencia para pedir?
     
  14. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burgos
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Has visto la referencia del modelo?. Eso de "C09005".
    Si buscas en Aliexpress por dicha referencia, aparece esto....
    http://es.aliexpress.com/premium/C0...ative_id=SB_20150930140701&isViewCP=y&catId=0
    Vamos que son el mismo modelo. Mirando con mas detalle, solo veo una diferencia estética en el logo. El verde lleva el logo moderno de Santic y el amarillo lleva el viejo.

    Un saludo,
    VGG
     
  17. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que me voy a decantar por el modelo nuevo.
     
  18. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
  19. pepic

    pepic Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues si interesa no me cuesta nada hacer la review completa, que ya llevo cuatro días con él y nos vamos conociendo.

    De largo la linternilla mide 92mm, funciona con una pila AA convencional.
    Peso del soporte: 34 gr
    Peso total (pila incluida): 104 gr

    L1.jpg

    El soporte es un poco grandote, bastante robusto y da la sensación de que se puede poner y quitar unas cuantas veces sin romperse a la primera; El anclaje a mi manillar de 25,4mm es firme y la sujección de la linterna buena, puedes subir cuatro bordillos sin que se te vaya para arriba o para abajo; para ser chino, más no se puede pedir ;)

    L2.jpg

    Tiene una cosa graciosa, que el cabezal del soporte gira 360º No creo que sea lo más útil del mundo, pero bueno.

    Los 2000lm no sé cómo comprobarlo... y ojalá alumbre mucho menos, que en ciudad no hace falta que se haga de día. Alumbrar, alumbra bastante y como el zoom te permite ampliar o reducir foco, se pude ir al mínimo sin ofender. Para tramos mal iluminados resuelve bien la papeleta.

    Posición 1:

    L3.jpg

    Posición 2:

    L4.jpg

    Y lo mejor, claro, es el precio. A 3,61€ Se pueden hacer experimentos.

    El enlace de la tienda es este:
    http://es.aliexpress.com/item/bike-...086.html?adminSeq=120352843&shopNumber=609710

    Pedida el 14 de septiembre, llegó el 24, en un sobrecito de burbujas.

    Salud!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  20. pepic

    pepic Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    54

Compartir esta página