AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    *****, has triunfado, me atrevería a decir que es original, un saludo !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    El casco trae visera como opción?
     
  3. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, a mi me pasaba lo mismo, y es porq mi tarjeta es de crédito. Para pagar en aliexpress tiene que ser tarjeta de débito.
    Lo solucione abriendo una cuenta e-shopping en mi banco....es una tarjeta virtual, paso el dinero justo para hacer la compra y listo... Asi no das tu numero de tarjeta asociada a tu cuenta, que a veces da yuyu... Es un servicio gratuito q suelen tener todos los bancos.
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    No
     
  5. arconadavid

    arconadavid Novato

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas! Soy nuevo por aqui. Tras leer por aqui me decidi a comprar, y me he cogido el Giro Ionos, espero que por lo menos este tan bien como el tuyo jaja con eso me conformare. Ya os pondre fotos por aqui, no puedo poner los links soy demasiado nuevo jajaja no se si abra otra forma.
    Tambien me he cogido unos guantes de FOX que andan por ahi.
     
  6. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, mini-review después de usar las perneras que comenté hace unas cuantas páginas, por si alguien le interesa.

    Este es el producto.

    http://www.aliexpress.com/item/Men-s-Thermal-Fleece-Leg-Warmers-Winter-Sportswear-Cycling-Pants-Shorts-Legging-Bicycle-Accessories-Parts-Clothes/1312496620.html

    Foto real:

    image001.jpg

    Pues eso, andaba buscando unas perneras que dieran algo de calorcillo (sin pasarse) y que no fueran muy llamativas ni costasen un ojo de la cara, y justo eso he recibido. Calidad más que decente (mejor que las que he visto del Decathlon que además son más caras), cremallera inferior que va de muerte, bandas de silicona en tobillo y muslo, ajuste bueno y protección suficiente contra el frío. Las he lavado ya cuatro o cinco veces y siguen estando igual que antes.

    No sé si servirán para climas extremadamente fríos, pero hasta 8º aprox. no he tenido ningún problema, y además no se quedan empapadas de sudor, se secan rápido.

    Ah, habrá sido suerte, pero desde que hice el pedido hasta que me llegó tan sólo pasaron diez días.;)

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    • Útil Útil x 1
    Última edición: 25 Nov 2013
  7. peplupi

    peplupi Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches:

    El viernes recogí mi equipación comprada al vendedor VIP. En concreto es "2013 Nalini Team Black Green Line Cycling (no me deja poner el link)

    Lo primero que no me gustó fue el color: En la web parece negro y gris, y la que yo he recibido es negra y marrón chocolate.

    La talla: Mido 1,92 y peso 87 Kg. Pedí una 3XL, pero luego, siguiendo los consejos de este foro, pedí al vendedor que me la cambiara por una XXL, que es la que me ha enviado. Cuando me puse los pantalones... la costura del la barriga crujió bastante y se soltó algún "punto" (vamos, que tengo que perder un par de kilos antes del verano :(). En resumen, me está bien, pero no me sobra nada.

    La badana se "supone" que es de gel, aunque al tacto no lo parece. Evidentemente, con el frío que hace, aún no la he probado con la bici, ni sé cuando lo haré.

    Bueno, lo que estáis esperando.... FOTOS (no os riáis del modelo, plis)

    [​IMG]

    [​IMG]

    la badana:

    [​IMG]

    Los bajos del pantalón (no llevan silicona, sino goma)

    [​IMG]

    Y luego un detalle del que me he dado cuenta:

    [​IMG]

    La tela que se ve más clara (la que os comento que parece marrón) no es del mismo material que la tela negra. Es mucho más elástica. Por tanto, aunque tuviera más jamones de los que tengo, me seguirían yendo bien. Sin embargo, la zona de la cintura, al no llevar este tipo de tela, si tienes barriga o lorzas (o las dos cosas, como yo), pues va un poco "apretada".

    Ah, y por último, creo que el traje lo pedí el 10 de octubre, y lo recibí el 22 de noviembre.

    un saludo.
     
  8. tanguito

    tanguito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Galicia
  9. Slaine

    Slaine Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo pago con una mastercard de crédito siempre y no he tenido ningún problema con los pagos, pero lo de la tarjeta virtual para las compras me parece una buena solución a posibles mangoneos de las tiendas que últimamente estoy viendo muchos.
     
  10. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias por poner el enlace, tengo pedidas unas gafas a otro chino y tenía intención de pillarle a el mismo el Aeon http://www.aliexpress.com/item/100-...59cm-sport-helmets-with-carbon/962070577.html pero viendo el precio del tuyo, ni me lo pienso y lo tendré en cuenta
     
  11. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    @peplupi
    Para saber si la badana lleva gel, q todos los modelos q son del año 2013 se supone llevan todos gel. Esto dicho x el propio vendedor cuándo le pregunté
    El gel solo está en los bultos de la badana más gordos, los q irían justo debajo de las nalgas.
    Si los aprietas debes notar en el tacto el gel, vamos q es bien sencillo notarlo.
     
  12. peplupi

    peplupi Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Recibí hace dos meses un traje de otro vendedor, pero me estaba pequeño y se lo "pase" a mi hermano. Al tacto, la badana de ese traje que te digo, era mucho más rígida que el que he recibido. En este (el del vendedor VIP) el tacto es similar al de otro culotte que tengo, comprado en tienda física, y por el que pague 50 €.

    Por eso comento que "parece" que no lleva gel.
     
  13. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Si pellizcas (literalmente) la badana en la parte trasera (como bien dice saveriocp5), debes de notar claramente el Gel, si por el contrario solo notas espuma, pues finalmente no tiene Gel
     
  14. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajajaja!!!

    Lo de la hoja de garantía me pareció muy curioso la verdad, pero como copian absolutamente todo todo, ya no me sorprende de los chinos. Brutal la imitación!

    a ver si deja de llover y las puedes probar :)
     
  15. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenos dias, ya tengo el track de los guantes y del chaqueton, parece que estos chinos tienen prisa por cobrar, ahora veremos lo que tarda...
     
  16. juanfransm

    juanfransm Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy teniendo problemas últimamente con los pedidos a Hong Kong. No sé que ocurre, pero nunca había tenido ninguna incidencia, y tengo pedidos que llevan ya más de 30 días naturales y nada de nada. De los últimos pedidos (todos por ebay, aunque al igual que Aliexpress vienen también por China Post Air Mail Free), me ha llegado solo 1, ultrarápido, pero sigo esperando varios más.

    En fin, no sé que ocurre. Por lo menos en Aliexpress tengo truck number con los pedido que he realizado recientemente, pero los de ebay nada de nada.
    Toca esperar.
     
  17. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    138
    Dicen que los españoles tenemos muchas fiestas, pero los chinos entre fiestas de primavera, verano, otoño, invierno año nuevo, año nuevo chino, alguna más ke se inventan, el día del trabajador es una semana...tampoco se pueden quejar jajjaja
     
  18. danielf4-13

    danielf4-13 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navalcarnero(madrid)
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  19. ocm1979

    ocm1979 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he comprado dos veces en esta tienda y la primera medio bien, en cuanto al tallaje, pero la segunda todo un desastre. En ropa de verano medio te apañas pero en ropa de invierno, para que os hagáis una idea, yo tengo la talla S y he llegado a pedir hasta una L, y no me entra.
    En cuanto a la badana, nada de gel, por lo menos en mis pedidos, y eso que especifiqué la badana con gel. Son gorditas pero de gel no. Así que un consejo para los que pidáis ropa de invierno, cuidado con las tallas.
     
  20. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta habiendo problemas con los pedidos debido a las fiestas de alli y la navidad q se acerca aqui. Yo hice una compra el 18 octubre y hoy por fin me lo entregan, luego subiré una fotillo y comentare q tal es!
     

Compartir esta página