AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    He recibido 2 cosas mas para un amigo,1 cubrebotas y una lampara solar storm.
    - El cubre botas es fino,con algo de pelillo por dentro,como los maillot thermal. Los colores son cono las fotos del chino. Creo que para el norte quizás se queden cortos,pero para el sur,con calcetines de invierno irán bien.


    - Respecto a las SolarStorm,dan una luz muy buena,con 3 posiciones de intensidad y 3 lucecitas atrás para el nivel de carga. Solo falta probarla De noche por los caminos.


    Decir que me han tardado unos 20 días las 2 cosas,aunque los números de track han fallado bastante.
     

    Adjuntos:

  2. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo acabo de recibir este sillín, es igual al tioga spyder que lo tengo en original y este es clavado, exacto.
    La unica diferencia que le veo es q este pesa 25 gramos mas pero me da igual pq no es para mi jeje.
    El envio ha sido leeento muuuyyyy leeentooo.
    Creo q voy a comprar otro pero esta vez para mi flaca.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    una duda, eso es cómodo?? porque esta guapisimo!!
     
  4. juanfransm

    juanfransm Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias por la información.

    Mis pedidos son del 23-24 de octubre.
     
  5. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    He tenido muuchos sillines y no baratos y como el tyoga para mi, ninguno!!!! Hago rutas de mtb de 5 horas y como nada
     
  6. juanfransm

    juanfransm Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado en esta chaqueta. Conozco el problema del tallaje cuando compras ropa asiática y he leído en este mismo tema que las tallas son prácticamente como las europeas. ¿Alguien puede ofrecer info acerca de las tallas de esta chaqueta? ¿Cuanto mide/pesa y como le queda?
    Gracias!
     
  7. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    unos post mas atrás han puesto fotos y han comentado como es la chaqueta y todo eso, échale un vistazo
     
  8. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, me gusta el sillín, puedes poner el enlace.

    Gracias
     
  9. ADR92

    ADR92 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Vitoria - European Green capital
    Strava:
    Pues ayer fui a recoger el kit multi herramientas que cogí el día 4 y me intentaron entregar el día 21 de este mismo mes. Me sorprendió la cantidad de papel de burbujas que le puso el chino a algo que no era nada frágil.
    Decir que es de buena calidad (las llaves no deforman su cabeza con el uso) aunque en mi opinión pesa mucho, no tengo aparatos para pesar con exactitud pero a ojo diría que pesa unos 700-800 gramos.
    El kit incluye la funda, un multiherramientas con llaves allen y más historias que no sé muy bien para que sirven, el pegamento lija y parches para arregla pinchazos y un par de desmontables de plástico.
    [​IMG]

    El enlace del producto es éste (siento ponerlo así pero no me deja sino): aliexpressPUNTOcom/item/Multi-Function-Bike-Bicycle-Tyre-Repair-Multifunctional-Tool-Set-Kit-16-in-1kit-Includes-and-Retail/950188432.html

    Tengo pendientes de recibir unos cuernos de carbono specialized, unos portabidones de carbono también bontrager y unos guantes cortos specialized. Cuando lleguen me pasaré por aquí a comentar.
     
  10. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Esa multi
    Esa multiherramienta la compre yo el lunes en el chino de al lado de mi casa por 3€ y la verdad es que pesa mucho, pero para llevarla debajo del sillin me viene fenomena!!
     
  11. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Aqui teneis el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/282862885.html

    Decir q los hay mas baratos pero hice preguntas a unos cuantos y este fue el primero que contesto, asi que se lo compre a el.

    Un saludo
     
  12. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Acabo de recibir equipacion de un chinorri que me ha gustado, al menos por ahora.

    Importante para gordacos como yo, la XXXL, es mas grande que otras que he visto, es una talla mas grande que otras xxxl.

    La badana es de gel, se nota perfectamente en el tacto.

    Me hizo una cosa muy rara el chino en cuestion.

    Le dije que me enviará la badana igual que la del anuncio, osea de gel. Y me contesta el tio que entonces tenia que ser dos euros mas cara (que cara mas dura).

    Le digo, bueno y como los pago, porque ya le había pagado el pedido, y me dice algo asi, como, bueno no hace falta por ser la primera vez, si me haces otro pedido te lo cobro en el siguiente (asi me gusta, fidelizando al cliente).

    Y encima, me manda una braga de regalo. Estos chinos están como ***** cabras.

    Me ha gustado mucho la calidad, porque pedí otra equipacion a otro chino (el VIP) y me esta haciendo pelusillas desde el primer dia.

    http://www.aliexpress.com/snapshot/290933474.html

    Insisto para gordacos (como yo), esta es la medida mas grande que he visto, porque la XXXL del VIP es mas pequeña que esta. La puedo llevar, pero digamos que esta un poco tirante, y esta es mas comoda.
     
  13. minguez31

    minguez31 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Y por curiosidad... los culotes son de mas de cien euros o con los del chino tambien se pueden echar 4-5 horas encima del?

    Saludosss
     
  15. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto te ha tardado en llegar?

    Saludos
     
  16. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    Un pack como ese lo compré yo en una tienda Sprinter de Ourense por más o menos el mismo precio sin tener que esperar. Lo malo es que en su web no la encuentro por separado, sino en un pack con la bolsa de la bici y bombín.
     
  17. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    He visto que las OAKLEY Radar hay varias calidades en ALIEXPRESS... alguien sabe algún vendedor de las de mejor calidad con el precio más bajo???
     

    Adjuntos:

  18. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Los culotes q uso son de badana de gel, desconozco si los chinos son buenos...
    Yo cuento mi experiencia con el sillín.

    Un saludo
     
  19. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Recibido manillar, me tardo unos 15-20 días y tiene muy buena pinta, los colores tienen buenos tonos y bien repartida por todas las letras, la he rascado con la uña y no salta. Lo pedí en 680mm pero mide 690mm IMG_20131127_110652.jpg IMG_20131127_110716.jpg
     
  20. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Las de mayor calidad son las que rondan los 16 euros como los mas baratos, y son igualitos que los que se han comprado aqui por 20 euros, todas van de un intervalo de 16 a 25 euros, en muchos de ellos incluso coinciden imagenes. Las peores que son las de 5 a 10 euros no se le puede sacar la lente.
     

Compartir esta página