AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Peso 71
     
  2. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias, yo estoy algo perdido la verdad jeje, para que sirve cada lente? si me lo puedes decir claro, muchas gracias
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
  4. aLoNNe

    aLoNNe Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    25
    En mi caso se ha ajustado bastante bien a lo que indicaba en la tabla.

    Me medí para 1,77 84 kg para que me quedara holguera y bien de larga, y he acertado de lleno con una xxl

    Saludos
     
  5. Markez_cccp

    Markez_cccp Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Yo tengo ese foco con la batería del 10.000mah, y alumbra una barbaridad y la duración no está mal. Los 3 leds encendidos no son necesarios casi nunca, pero vienen muy bien para senderos rápidos y técnicos, el resto del tiempo con 1 o 2 encendidos te sobra. Haciendo eso, a mí me dura más de 3 horas la batería. A mi compañero de rutas, que tiene la misma pero con 6000mah, no le dura tanto, sobre la hora y media.
    Lo suyo es comprar el foco, y además unas pilas recargables de buena capacidad y una "caja" para ponerlas y hacer la función de batería. En el hilo "luz luz luz" creo que hablan de las pilas y la caja recomendadas.
     
  6. Gorkacea

    Gorkacea Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas estoy mirando una tija de carbono o ( almenos que pese poco ) de 31.6 y 400mm y algún asiento para poder adelgazar a la flaca y me gustaría saber que me aconsejáis y vuestras opiniones
     
  7. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    chicos y entendidos
    voy a hacer mi primer pedido a ali y vas a ser d unas cuantas cosas
    guantes, culote corto, conjunto d invierno, camiseta d enduro manga larga, camiseta de enduro manga corta y pantalon corto enduro.
    en total 115€.
    siguiendo vuestros consejor he mirado bien las tallas y la reputacion de los vendedores.
    es bueno este momento para comprar? hay cupones d descuento como d retto/deporvillage antes d hacer la compra? seria mejor esperar al 11/11??
     
  8. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    en las camisetas de enduro fiandome d sus medidas he pedido XL pq parece q las medidas q ponian eran europeas, sera eso correcto?
     
  9. Alvarex13

    Alvarex13 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si vas a comprar los mejor es cuanto antes lo hagas... Ya empieza a no ser buen momento. Pero no por nada especial que afecte precio o calidad, solo afecta al tiempo de llegada. Porque correos de china y sobretodo en Barajas se empieza a saturar por estas fechas por todos los pedidos de navidad.

    Por otro lado si lo vas a pillar todo y te vas a gastar mas de 100 pavos intenta pillar algún cupón y si te podrás ahorrar 10 dolares o así aunque necesitaras un montón de monedas para conseguirlo
     
    • Útil Útil x 1
  10. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
  11. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me ha llegado la lucecita,

    Fecha del pedido:02:01 Sep. 14 2015
    Recibido la mañana del 30 de Octubre.

    http://es.aliexpress.com/item/BLACK...394.html?adminSeq=121312546&shopNumber=607776

    La caja del embalaje parece que le ha pasado un camión por encima, la abro con cierto temor a ver que me voy a encontrar y todo parece estar en buen estado, el plástico de burbujas y que no sean componentes muy frágiles salvo las lentes hacen que todo quede en un susto.

    La bateria está cargada y espero poder probarlo pronto, ahora estoy de baja y no puedo salir en bici.

    En resumen, salvo el embalaje, considero que la compra es satisfactoria a falta de pruebas de campo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pitikue

    pitikue Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    24
  13. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Hombre harlock dichosos los ojos q te ven x aki...
    M apunto ese foco para futuras compras despues d darte la tabarra con como van
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.379
    Me Gusta recibidos:
    1.855
  15. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Hoy he recibido un minisobre procedente de oriente y ha resultado que .......estaba vacio..... quizas sean las oakley a 1e.
    Un poco desternillante el tema.

    Agur.
     
  16. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.379
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Exacto
     
  18. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    OS cuento mi experiencia..

    Mi buen amigo muy reacio a las compras en China va al tendero de confianza y le compra un buen foco de algo más de 100€ y poco más de 2000 lúmenes.. Al cabo de un tiempo se estropea el interruptor y le dicen muy amablemente en la tienda que no hay remedio y que no hay garantía.. (no cuento más porque no recuero exactamente que ocurrió).

    Encuentra una tienda en Murcia que envía online y da dos años de garantía (MUY BUEN SERVICIO POST VENTA TODO HAY QUE DECIRLO) así que compra un foco de 1800 lúmenes por no llega a 30€ con batería de 6400 mha.. Llegado el momento yo compro mi foco en ae (el mismo) por 13€ a día de hoy no hemos encontrado ninguna diferencia entre ambos..

    Diré que no entiendo porque a algunos y no quiero decir que sea vuestro caso les gusta pagar más por lo mismo.. Las cosas se rompen, a veces sin más o sin mayor explicación..

    ¿Porque aliexpress no es el mejor lugar para comprar lo mismo que te vende el tendero de la esquina?
    A mi la una respuesta lógica que se me ocurre es la garantía tras unos meses pero como le dije a mi amigo.. Si se me rompe el foco me compro otro y tendré una batería extra... 2 baterías y 1 focos me habrá costado lo mismo que a ti en el peor de los casos.. En el mejor que es hasta la fecha.. Yo tengo dos focos y dos baterías a 2x1..

    Gracias a los que han leído la parrafada jaja. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  19. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Te lo a entregado correo?
     
  20. Colchonerox

    Colchonerox Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página