AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. wormslms

    wormslms Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy buscando guantes para este invierno y leyendo lo que habéis comentado me he quedado con estas dos opciones:

    http://es.aliexpress.com/item/2014-...arp-gym-autumn-winter-fishnet/1723213967.HTML

    http://es.aliexpress.com/item/Inbik...er-sport-gloves-Free-shipping/1979937028.HTML

    Esperare al día 11 para cogerlos con el descuento, mi duda es si los spakct tienen el dedo para poder usar la pantalla táctil pues luego es un engorro estar quitándotelos cuando sacas fotos, me gustan mas estos pues parecen mas calientes y acolchados.
     
  2. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    al ver tu mensaje he clicao y efectivamente el enlace ha volado, pero sigue en la lista de compra y estan enviadas ya las mias. Y varios compañeros ya pusieron q las recivieron.

    otra cosa, viendo cosas q anuncian para el 11/11 he visto este foco, alguien lo tiene, q estara a 7€ y ya perdi en su dia aquel famoso x 5€
    http://es.aliexpress.com/store/prod...l?spm=5261.7726059.0.32.hYEl2x&storeId=108220

    y he visto tambien ofertas d sjcam. alguien la ha pillado en ali?
     
  3. jrvillamaneiro

    jrvillamaneiro Novato

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se alimenta por cable USB lo que te obligará a llevar una batería externa; no se si te fijaste en ese detalle.
     
  4. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    308
    Esos cierres valen 30 sin rebajar, no 65, así que poca rebaja. Los de Aliexpress son 11€, no 19/25. Pero bueno, por 20(más 5.90 de envío) están bien esos. Lástima que no haya en negro.
     
    Última edición: 5 Nov 2015
  5. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Recibidos los guantes spakct recomendados por fiury en talla M, 11 dias desde el pedido. Tienen buena pinta, tallaje perfecto para 8.5/9 cm de mano, menos mal q no hice caso al chino q me aconsejaba la S! Lo único q veo es que son finos, pero si se comenta que aguantan bien el frio, perfecto. Ah, no tienen dedo táctil.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jomío

    Jomío Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
    Respuesta del vendedor al preguntarle yo por los bolsillos de la espalda de la chaqueta Arsuxeo "nueva":
    front have a zipper jacket,and on back of jacket have a pocket,but it is without zipper friend.

    Así que malas noticias, el modelo nuevo solo tiene dos bolsillos, delantero con cremallera y trasero sin cremallera :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dreviejo

    Dreviejo Novato

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros alguien que haya comprado o que sepa algun enlace de botas tipo northwave celsius o algunas asi termicas para invierno?
     
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Aquí tienes el foco a 5€, también sin baterías: http://es.aliexpress.com/item/USB-p...t-Bicycle-Lamp-Aluminum-alloy/1695021386.html
     
  9. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero alguien me ha dicho que el enlace lo cambian a veces pero que la tienda sigue ahí, pero le doy a gafas de sol>ciclismo>ordenar por mayor número de ventas y las primeras jawbreaker falsas que me aparecen tienen 180 gafas vendidas, y el que yo pedí vendió como 500. Saludos
     
  10. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Lógicamente, si le borran el artículo también le quitan las ventas, en tu pedido le das al enlace y sale el artículo que has comprado y desde esa página te vas a la tienda y tendrá el nuevo artículo, tu compra la tienes que seguir desde "mis pedidos" en tu página de Aliexpress, yo creo que no es tan complicado.
     
  11. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Le han cerrado la tienda al d las gafas. Yo estoy a la espera d recepcion ya, y m ha enviado un mensaje y supongo q a todos tmb. Dice q le han reportao, y q si compramos las gafas esperemos, q sino contactemos con el, y pone un mail y un wasap
     
  12. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Pronto abrirá otra y mandara el enlace a su lista de compradores.
     
  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    correcto. He recibido lo mismo.
     
  14. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Es parte d lo q dice n el mensaje. Q puede darte el nuevo link d la tienda x mail o wasap
     
  15. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo el mismo problemas de las gafas, tenia pendiente unas para pagar, me salen pendientes para pagarlas, pero entro en el enlace y me sale que a cerrado la tienda, yo podría pagar las que tengo pendientes? Muchas gracias
     
  16. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Yo diria q si, q sino se cancelqra automaticamente el pedido cuando pasen los dias estipulados d preparacion.
    El mail del chino:
    ebuy_easystore@aliyun.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jjuanc

    jjuanc Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo si, ya eh comentado más atrás, últimamente, tardan de más, incluso, los paquetes pequeños, no me llegan.....
     
  18. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Hoy me llegaron unas cuantas cosas, y que gracia... Como decis esta todo 40/50% mas caro...
    Saludos
     
  19. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias, tienes el enlace de la tienda nueva?
     
  20. tonipruni

    tonipruni Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Siguiendo con las famosas gafitas de marras tengo una duda entre estas por 18 €:

    http://es.aliexpress.com/item/Most-...656.html?adminSeq=201777660&shopNumber=321947

    y estas del mismo vendedor por 20€:
    http://es.aliexpress.com/store/prod...cycle-Glasses-Tour-De/321947_32524848230.html

    La única diferencia es que en las más caras, las lentes de color azul hielo, fuego iridium están a lo largo del todo el cristal...al contrario de las baratas que parece que están más en el centro y en los extremos acaba siendo como un efecto arco iris...

    Estas diferencias a nivel de visión influye o es algo siemplemente estético?

    :S
     

Compartir esta página