AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Lo q no mola es una 1000 vendidas (las baratas) y 1 las d 20 q tu comentas el efecto color.

    El enlace del chino n el mensaje ponia q enviando un mail lo mandaba, se lo he mandado a las 7 y aun no tengo respuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mark8927

    mark8927 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo me guardado los precios de la lista de deseos y voy viendo si los suben o bajan, así si esta más caro al final el día 11 no lo pido.

    Respecto a la chaqueta arsuxeo, que algunos andamos interesados, ojito con los consejos del chino sobre la talla. A mi para 178cm y 78kg de peso me recomienda XL o XXL ... Cuando por lo que he visto de compañeros igual de altos que yo y más pesados, la L ya les va bien. Espero que os sirva. Saludos!
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Yo tmb hable con el y me decia q la 3xl m quedaria pequeña (club d los 100kg y 1,87) y x el consejo d los compis pille la xxl. Q aun espero
     
  4. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Hola,hoy he estrenado estos guantes y me han gustado mucho,aunque todavía no ha llegado el frío extremo calientan y son muy cómodos. Habrá que ver cuando baje la temperatura,pero por ese precio los recomiendo sin duda. En llegar me han tardado poco más de una semana,todo muy rápido. Veo que han subido de precio ya que a mi me costaron 11,57€ y ahora están en 16,77€.
    http://es.aliexpress.com/item/Free-...375.html?adminSeq=202353485&shopNumber=417883
     
  5. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Totalmente de acuerdo respecto a las tallas, yo deduzco que para mi altura (1,73) y peso (75Kg) creo que estoy en una M.
    No estaría demás que quien haya comprado pusiera sus medidas y talla.
     
  6. yorch98

    yorch98 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    34
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    361
    ¿ Donde guardas los precios ?
    Los apuntas en un papel o hay algún apartado en la cesta para poner notas como ebay, porque no lo veo.
    Saludos.
     
  8. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    A ver, es que soy un poco torpe con esto de las ventas online, entonces me devuelven el dinero o se lo tengo que pedir al chino? Supongo que me lo devuelven, no?
     
  9. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Gracias, ya los había visto. Las reviews de saveriocp5, siempre son para tenerlas en cuenta.

    Yo me refería a algún forero más que hubiera comprado éste mismo modelo también, ya que leyendo las valoraciones del producto en la tienda se ven opiniones distintas respecto a la misma talla y mismas medidas de altura y peso.
    Me interesaría muy mucho las medidas fiables de la prenda en una talla M.

    Salu2.
     
  10. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Te aplicaran el descuento en el pructo que compres el dia 11.11, hasta que no lo pagues ese mismo día no te lo aplicarán.
     
  11. mark8927

    mark8927 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si me hice un pantallazo de la cesta, ahi pone al precio que estaran el dia 11/11. Cada día van variando ...
     
  12. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Yo también hice una revisión de esa chaqueta, no tan buena como la de Saverio, pero quizás te valga.
     
  13. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    Muchas gracias
     
  14. djsny

    djsny Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    18
    Avisanos cuando tengas en nuevo enlace, muchas gracias
     
  15. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    hola
    os cuento un problemilla que tengo con la tienda mark yang cycling
    hara unos dos meses veo en oferta a 36 euros el culote monton gadi segun ellos monton jadi
    lo compro y cuando veo que tarda en mandarmelo le digo que le pasa al culote.
    me dicen que hay problemas de produccion y que en cuanto les venga me lo mandan
    pasados unos 30 dias me dan el aviso de que me lo han mandado
    y otros 30 dias aprox. y veo que no se me actualiza nada del envio
    total me pongo en contacto cn ellos y ahora me dicen que lo sienten pero que no tienen en produccion y que me reembolsaran el dinero
    pero entro en su pagina y veo que siguen vendiendo el culote pero esta vez casi a 70 euros
    segun vuestras experiencias que podria hacer
    le e mandado un correo diciendole que si no tienen en produccion como que lo siguen vendiendo que eso que me lo expliquen y que llevo ya dos meses
    haber si me dan una solucion pq yo quiero el culote y no el dinero.
    saludos y gracias

    monton jadi.jpg
     
  16. DARTH73

    DARTH73 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    43
    Aquí tienes mi minireview nada comparable a la de saveriocp5
    http://www.foromtb.com/index.php?posts/22421128/URL]
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.171
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

    Yo abriría disputa... Mejor que te devuelvan el dinero a que se pase la fecha de garantía de Aliexpress. Probablemente lo pusieron barato para vender pero sin tenerlo en stock, pensando que en cua to tuvierna varios pedidos, encargarlos a MONTON. Pero se habrán encontrado con que la fábrica tampoco los tiene en stock y, como estrán centrados en la producción de ropa de invierno, no les dan fecha de entrega próxima... MONTON, al vender/producir ropa de calidad, deben ir/funcionar bajo pedido y así evitar tener que comerse el exceso de stock.
     
  18. Tuco77

    Tuco77 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    32
    Un mes exacto para que me llegase la equipacion de invierno replica del chino..., pero la verdad que por el precio que tiene no se puede pedir mas. Pinta muy bien.
    Veremos como resiste los lavados pero el tejido da el pego, parece bastante bueno, el patronaje perfecto... si la badana fuese un poco mejor sería insuperable.
    Saludos
     
  19. OionMTB

    OionMTB Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    68
    ¿A que llamas frio extremo? Estoy a ver si bajan de precio, para ver si aguantan entre 5º y -5º C.

    Un saludo.
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Mas o menos esa temperatura que dices,mas las bajadas por pista en pleno invierno que te quedas congelado
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página