AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Gandalf yo tengo esos mismos y son geniales... aguantan bien y estrenandolos toque suelo y ni se inmutaron.
     
  2. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    Buenos días:

    Como capricho personal y recuerdo de una gran experiencia, encontré en los chinos una equipación del Xacobeo Galicia del 2010.

    La verdad es que por diversas causas, el envío se demoró demasiado ya que lo pedí el 1 de Octubre y me llegó hoy.

    La calidad de la equipación bastante buena, aunque no lo he podido probar dado lo inapropiado de la vestimenta para las temperaturas que tenemos por Ourense. la badana me parece que no es de gel, pero parece bastante mullida.

    http://www.aliexpress.com/item/2010...-Jersey-Cycling-Wear-Bib-Short/479588052.html

    No me deja subir fotos, no se porque.
     
  3. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Alcorcón
    Donde los pillastes? Me puedes poner el enlace? Tengo unos originales y quisiera comparar ya que se me han roto por un dedo
     
  4. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
  5. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
  6. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Ya dirás que te parecen respecto a los originales... Pero estos parecen de muy buena calidad, la verdad.
     
  7. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    50
    Algo raro esta pasando con nuestros pedidos de octubre.No es normal que esten llegando todos los hechos despues y de estas fechas nada de nada,algunos mios llevan 45 dias , me huele que el container esta parado en barjas
    o algo asi.Lo siento pero hoy mismo empiezo con las disputas y mañana voy al banco a ver si pueden paralizar los pagos hechos con la tarjeta
     
  8. w0lv3s

    w0lv3s Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    Esta semana me han ido llegando los pedidos de octubre, mañana tengo aqui el que mas a tardado uno del 15 de octubre, eso si los seguimientos han pasado de el primer estado a ultimo practicamente sin nada por en medio.
     
  9. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pero pagado el 15 o salida el 15??
     
  10. w0lv3s

    w0lv3s Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pagado el 15 y pone admitido el 24
     
  11. danielovic

    danielovic Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife
    A mi me han ido llegando varias compras de Octubre, después de sus respectivos 20-25 días, como siempre.
     
  12. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    Alguien que me ayude? Resulta de que el día 17-10 hago un pedido de zapatillas salomon y desde el día 1-11 me pone que han salido de la oficinainternacional de origen.Hoy he mirado y el contador me marcaba 0 dias,0 horas etc.....y no me ha llegado nada.Le envio un correo al chino diciendo que o me da una solucion o le abro una disputa y al rato veo el contador y pone 8 dias,21 horas....que ha pasado?llega el pedido en 8 días?
     
  13. juanluib

    juanluib Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola acabo de recibir un pedido pero solo me ha llegado la mitad, ¿ha alguien le ha pasado esto?. Es decir pedí dos pantalones y 3 camisetas y solo han llegado los pantalones! ¿Puede ser que siendo el mismo vendedor lo haya mandado en dos paquetes?
     
  14. w0lv3s

    w0lv3s Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    El vendedor a ampliado el tiempo del pedido, no quiere decir que llegue en 8 dias, depende de donde este el paquete puede que te llegue dentro de 2, 4, 8 o aun tarde mas.
     
    • Útil Útil x 1
  15. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    y si se vuelve a poner el contador a 0? el vendedor lo amplía automáticamente?Gracias
     
  16. w0lv3s

    w0lv3s Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    Le tendras que enviar otro mensaje, a mi me han ampliado algun pedido de los de octubre pero luego han llegado dentro de ese plazo.
     
  17. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    179
    Mi primera eperiencia con Ali-Express ha sido hace poco. El 30 de Octubre compre dos pares de zapatillas Salomon del numero 9.5USA. El vendedor me ha mandado unas del 9.5 y otras del 10. Tras abrir una disputa solo me queda intentar colocarlas algun familiar o amigo (total por 30e)
    Conclusion, primera y ultima vez que compro de esta manera por muy barato que salga. Por no hablar de la calidad del material, esto da para otro capitulo.

    Saludos
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.120
    Me Gusta recibidos:
    1.837
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo tengo pedido material desde mediados de octubre, y *****, me empieza a preocupar tambien
     
  19. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Sevilla
    Todos los que estais teniendo atrasos con los paquetes no os preocupeis, se acercan las navidades y eso retrasa todo. Al final acaba llegando
     
  20. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Pues lo tuyo sin ir más lejos es cosa de mala suerte. Lo de la disputa es un proceso en el q puedes llegar a un acuerdo. Pero el motivo de mi intervención viene a colación de la referencia a la calidad.
    Si compras x 30€ algo q vale 120€, realmente q esperas? Algo no te dice desde el minuto uno q habrá alguna diferencia?? Es q yo llevo años comprando a China pero actitudes así me sorprenden y jodxx por igual.
    Sin más q tengas suerte con tu disputa.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página