AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    uploadfromtaptalk1447615860271.jpg uploadfromtaptalk1447615860271.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo la tengo y la pongo como en la última foto, de hecho supongo que la forma que trae la luz es para corregir la inclinación de la tija.
     
  3. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Boneeeeeessssss!!!!!!! Comentar que es muy comodo, claro que un socabon en la carretera se nota más. El fallo es que el canto del agujero central es un poco agudo, y eso hace que necesito hacer un poco de cayo en esa zona. La inclinación de la parte delantera, ayuda a que no se te duerman los webs, y el agujero central ayuda a que no se me duerma el kulo. Muy contento, lo recomiendo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    325
    Alguien conoce vendedores que venda conjuntos de verano con la badana naranja? A mi las badanas azules me dan un resultado fatal, se sacaba despegando la espuma que tienen por dentro (tambien llevan unas tiras de gel) y formandose un revoltijo en el interior de la badana. Vamos, que para mi, son una caca, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo. Sin embargo una naranja que tengo, tras 3 años esta como nueva. Las badanas azules, me duran la temporada, y gracias.
    Si alguien conoce algun vendedor que te de a elegir, se agradecería.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Boneeeessssssssss!!!!!!! Seguramente tienes razón, pero antes tengo que rebajar la panza, en un año he bajado 10kg, ahora estoy en 79 con 1,72 de altura, y si llego a los 70-72kg estaria de lujo, pero no puedo ni quiero dejar la cervecita y tal. Tambien le tengo mucho cariño a ese cuadro, y solo lo cambiaria por alguna birgueria que no me puedo permitir. Las ruedas de perfil solo es por un tema estético, ni más ni menos, me importa muy poco la mejora de rendimiento, piensa que salgo 2-3 dias entre semana, de 6,30-8,30h con un foco, que en Girona en invierno hace un frio del carajo, asi que mi único esfuerzo de verdad es no quedarme dormido, porque pedalear escuchando la radio me rio solo por la carretra, eso si, quando vuelvo de la bici soy un hombre nuevo.
     
  6. chuk242

    chuk242 Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gandia
    Alguien sabe de alguna braga con windstoper?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rafarapesan

    Rafarapesan Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    • Útil Útil x 1
  8. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
  9. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo una de estas desde hace más de tres años y nunca me ha fallado. Eso si, la batería ya no dura las cuatro o cinco horas que me duraba al principio.
    Hace un par de meses pedí otras tres a este vendedor para unos compañeros. Todo perfecto.

    Hotest 1800 Lumen del CREE XM-L T6 de la bici llevó la linterna ligera 8.4 V 6400 mah y cargador
    http://www.aliexpress.com/item/Free...ght-Flashlight-Battery-6400mah/940043573.html
    (from AliExpress Android)
     
  10. Jomío

    Jomío Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
  11. Toniroura

    Toniroura Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me pille unos portabidones de carbono replica bontrager xxx de carbono (sin logos) y perfecto! Antes tenia unos elite y no volveria a ellos.los chinos retienen mejor el bidon. Eso si... En carretera. En mtb no lo he probado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Toniroura

    Toniroura Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tambien me pille un sillin full carbono antiprostatico, de 143mm de ancho. De los mas comodos que he provado. Eso si, los railes no son redondos y me costo un huevo meterlos en la tija normal, se que hay un adaptador pero no podia esperar a montarlo.
     
  13. PaNeKo

    PaNeKo Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas a tod@s, pues el día 7 octubre pedí varias cosas (diferentes vendedores)y de momento todo va llegando con tranquilidad,y la verdad que por 4,64 € y 6,70 € los guantes giant dos pares están incleible.
    20151027_112920.jpg 1447625157711-1339864731.jpg
    10,20 llave dinamométrica giant 5Nm
    20151115_231423.jpg llegó en 7 dias xd

    Mochila hidratación Fox 2L
    20151115_232320.jpg 23€
    Limpia cadena 4.70€
    Y ala espera estoy del maillot corto +culote con tirantes giant y casco giant.
    Aver esta semana...saludos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo los llevo en MTB y van perfectos. Eso si, ahora es una lotería lo que te puede llegar porque hay una versión más ligera (16 gramos frente a los 18 de los buenos) que sólo seis válida para carretera porque son más endebles.
    Tengo que pedir otra pareja porque se me rompió hace poco uno de ellos en una caída.

    Son estos:
    2014 nueva ultra ligero full carbon fiber camino de la bici de montaña portabotellas / botella holder / Universal botella Cage / 16 G
    http://www.aliexpress.com/item/2014...older-bottle-holder-Universal/2036297107.html
    (from AliExpress Android)
     
  15. Toniroura

    Toniroura Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los que me pille yo son de 16gr y de momento perfecto. Supongo que para mtb mejor los de 18gr pero para carretera tampoco tiene mucho secreto...
     
  16. jamh77

    jamh77 Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puedes poner enlazes? De los guantes por lo menos. Gracias
     
  17. cfjuan

    cfjuan Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    47
    Comentar que la de los enlaces que puse, no tiene esa inclinación, es recta, por lo que el ángulo de la tija no se corrige.
    De todas maneras tiene un ángulo de visión bastante bueno.
    Un saludo
     
  18. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu sabes si el tallaje es el mismo que las B Pro? A que te refieres con las fe mtb de carbono? No he visto ninguna de carbono con suela para mtb. Puedes poner algún enlace?
     
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
  20. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta recibidos:
    710
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    si a estas http://www.cykelgear.dk/cykeltoj/cy...carbon-devil?zenid=cc984j8jfuvakmaki1ord8k7f0
    este modelo de suela es el que esta poniendo el CI en sus zapas de carbono full ,tanto de temporada pasada como de esta en MTB, en las de temporada pasada si se sabe que hay un mal encolado // sellado en la parte bicolor de los tacos, en la de esta temporada no se como andara pero desde luego es la misma suela.
    En cuanto al tallaje de los chinos de zapas ., mal vamos, esos te engañan vilmente, me pedi unas supuestas Salomon hace años y a parte de ser mas falsas que los duro de 4 pesetas, el tallaje segun ellos era de 46/11 uk y delante de las mias originales y no una si no 3 modelos diferentes de Salomon no llegaba a ser un 44 con el consiguiente refund, por eso zapas chinas nunca mas ,
    en la B Pro me compre unas 45 que corresponden a un 46 de shimano o un 46 de Mavic , en calle tambien uso eso mas o menos , salvo en italianas que es algo mas tipo LaSportiva o sidi ...

    saludos y perdon por el tocho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 16 Nov 2015

Compartir esta página