AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.170
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No es Aliexpress, pero es una marca china de calidad a buenos precios y desde España... Linesport.es

    http://www.linesport.es/monton-nowe-89502-p.asp
     
  2. Arliines

    Arliines Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    [​IMG] extractor de bielas de 3 eurines, cumple su función, ahora andan sobre los 4 o 5 euros
     
  3. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Hola,
    hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, decir que recibí yo también la famosa chaqueta Arsuxeo, sorprendéndome por su alta calidad y sus buenos acabados en su confección.
    Aunque ya se ha hablado mucho de ella, quería aportar mi granito de arena ya que es una de mis compras más satisfactorias desde que lo hago en Ali.
    Tallan grandes, después de mirar muchos comentarios me arriesgué a pedir talla M y acerté de pleno, aunque creo que si hubiera pedido una menos también me hubiese quedado bien, ya que ésta(M) no queda ajustada.
    http://es.aliexpress.com/item/ARSUX...ersey-14D/32256719646.html?detailNewVersion=2
    Aquí fue donde la compré, en su día por no mucho más de 22€.

    Valoración: 10/10

    Saludos y Felices Fiestas.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Estoy pensando en comprarme una igual. Aunque no tengo clara aún la talla. ¿Podrías decirme cuanto mides, peso, ?
     
  5. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo tres chaquetas de invierno y las tres rojas y tanto nombrar esta me esta tentando el comprar una de estas en verde, he pensado que si la compro seria la talla M, para 172 y 69kg
     
  6. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Sí... es verdad:p
    Tenía intención en ponerlo y se me ha ido al final.
    1,73cm 74Kg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, yo mido 1'80 y 76kg, así que creo que pediré una L.
     
  8. abelote

    abelote Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas para 0 grados o -5 es buena ? Como es su tejido ? Como las del decathlon?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jatokan

    jatokan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin me ha llegado el pack de manillar potencia y tija de kiss kiss, justo el dia que hace dos meses...
     
  10. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Creo que sería una buena opción con una técnica debajo, más de 5 con nada que pedalees un poco y sea algo exigente te sobraría.
    El género es una combinación de dos tejidos diferentes, uno es transpirable.
    No sé como serán las chaquetas del Decat, yo tengo una de hace ya varios años y ésta transpira mejor, personalmente para el tipo de temperaturas que me dices escojo ésta, pero ésto ya queda a gustos particulares de cada uno.
    No es que quiera convencer a nadie y me j... que tengamos que comprar fuera pero en éste caso está más que justificado, en otras ocasiones quizás la calidad deja mucho que desear, por eso las diferencias en los precios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo peso y mido lo mismo que tu pero por los comentarios de todos los que la han comprado (no me he perdido ninguno) creo que la M nos queda ancha.
     
  12. pacop_p

    pacop_p Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo esta talla M mido 1.72 peso 74 y perfecto [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pacop_p

    pacop_p Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Arsuxeo 2015 chaqueta térmica ciclismo invierno caliente ropa de la bicicleta a prueba de viento impermeable capa de cáscara suave MTB Bike Jersey 15-K
    http://s.aliexpress.com/vAN7jIjU
    (from AliExpress Android)
     
  14. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Yo también la tengo y he salido con 2/3 grados y al principio pasas un poco de frío en los brazos por q el tejido negro es transpirable y el aire pasa y hasta que no entras en calor pues eso, pero en el pecho nunca llevarás frío por q el tejido de color si es windstoped, por eso a los diez minutos de pedalear ya no llevas nada de frío ni en los brazos ni nada.
    Esto con una camiseta fina debajo de manga larga, para cero grados o menos con una buena termica yo creo que es suficiente y no pasaremos frío, a ver si llega el frío de verdad que probemos.
     
  15. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    También lo pienso yo. pero de coger ese modelo por lo que he visto la M es la talla mas pequeña, otra cosa seria el otro modelo que si tienen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    144
    Podrías poner una foto con ella puesta por favor? que tal el tejido? calienta bien e impermeabiliza ?
     
  17. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
    Llevaba tiempo en el fondo de la mochila, y ayer pude provar su funcionamiento, a eso de las 22:00 que volvia a casa empezo a llover bien, y recorde que lo tenia.

    Suelo llevar bolsas de plastico, me puse a cubierto para meter todo lo de la mochila mas el movil y demas cosas en un par de bolsas del supermercado atadas y estas metidas en la mochila, e hice bien.
    Llegue a casa con la mochila calada por dentro, los pantalones, calcetines, gayumbos.... como si me ubiese metido en la piscina, pero de cintura para arriba completamente seco incluida la cabeza.
    Y sin exceso de sudoracion, por lo que transpiro correctamente.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estoy por cojer a juego el pantalon, y si hubiese cubremochila y cubrezapatillas tambien
    Rockbros MTB ciclismo Jersey multifuncion alimento función impermeable a prueba de viento impermeable del TPU de la bicicleta de la bici ropa 3 colores
    http://s.aliexpress.com/QZZ3aeyE
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Útil Útil x 1
  18. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    204
    Al fin! una review de un chubasquero!! y encima baratillo! este va caer... como va de tallaje compi? la tabla de medidas se queda en XL cuando da opciones hasta 4XL!! no se si fiarme mucho de ella...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Arliines

    Arliines Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buena review compi!!!
     
  20. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    una preguntilla.

    necesito comprar una bomba de pie, una bolsa para detrás del sillin y un kit de limpieza de cadena.

    He estado mirando en wiggle y hay buenas cosas con buenos precios.. en aliexpress alguno ha comprado esto que digo?

    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página