AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Yo también sigo esperando, la compre después del 11-11 y me queda poco para que se acabe la protección, he hablado con el chino, me da largas y que espere un poco más, a finales de semana le abro la disputa y que AE me devuelva mi dinero.
     
  2. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo tengo 3 paquetes del 12/12/2015, y están en españa, como cada año para estas fechas algunos paquetes se quedan en el fondo... Porque otros comprados después ya llegaron.
    Saludos
     
    Última edición: 10 Ene 2016
  3. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A las 60 dias te tienen q dar el dinero. Elevala ya.
     
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Perdón se me fue la olla... Que es el 11/11 ufff... 60 días refund...
    Saludos
     
  5. CastViz

    CastViz Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola compa, Pues me los he pillado de Aluminio porque los de carbono no eran ajustables. http://m.aliexpress.com/item/32392595924.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail
    Quería que fueran ajustables.
    Este año es para probarlos porque los TRI los elijo con mucha montaña y no los utilizaré.

    . Por qué es aconsejable manillar de Alu? Por no partirlo?
     
  6. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Correos es de lo peor y en el barrio donde yo vivo nos tienen olvidados, más de una vez he tenido que ir a reclamar los paquetes y al día siguiente los han traído, es lo que me da rabia de pedir ha china, entre lo que tarda en llegar y la gestión de correos, es desesperante y en estas fechas más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. morfet

    morfet Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    He usado el buscador pero no logro encontrarlo, alguien que sepa de un culotte corto con tirantes y badana de gel? En largo los encuentro pero en corto nanai
     
  8. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    498
    Se carga muchísimo peso sobre los acoples. Se RECOMIENDA montar los acoples en manillares de aluminio por la posible ruptura del carbono. Y si se hace sobre manillares de carbono, hacerlo con dinanométrica.
    Supongo que las marcas se lavan las manos y recomiendan esto, por si...
    De igual manera que recomiendan a la vez potencias que no sean ultraligeras, por la misma carga de peso.
    Yo prefiero poner manillar de aluminio, aunque suba un poco el peso, a una posible ruptura con la inercia que se lleva cuando se va acoplado.
    Y mira que mi bici de carretera es 100% aliexpress...
     
  9. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Yo creo que si aprietas con dinamométrica y con los Nm que corresponde, montas con "grasa" para carbono..etc, no debes tener ningún problema.
    Amigos míos con acoples de carbono y manillar de carbono, todo chino, los llevan mucho tiempo y sin problemas.
    Al igual que las potencias. Yo he tenido el conjunto potencia 3t(a la venta fuera del foro)y manillar durante dos años sin problemas. Lo cambie por una potencia de aluminio más ligera.
    Pero vamos debe ser por lo que dices de que así las Marcas se lavan las manos ante posibles problemas. Porque por otra cosa...

    En fin, gracias por la explicación compañero.

    Salu2
     
  10. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ahora estoy buscando potencia. ¿Puedes poner enlace de la potencia de aluminio ligera? saludos
     
  11. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Yo llevo esta,

    http://www.ebay.es/ulk/itm/181166978230

    La mejor opción en aluminio por peso y precio. Busca el tamaño que necesites si ese no te vale.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    498
    Muchas gracias, compañero
     
  13. carlos.sierra

    carlos.sierra Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Segovia
  14. Goody

    Goody Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien tiene este foco ? [​IMG]
     
  15. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Llevo tiempo mirando esta marca por AX, la verdad q me gustan muchos sus diseños, pero desconfío de la realidad de las fotos, a ver si algún compañero ha comprado algo en algún vendedor y nos hace una pequeña introducción.
    La primera es MAAP

    2016 la nueva alta calidad MAAP manga corta ciclismo jersey para hombre o mujer tight slim fit Cut alta densidad PAD envío gratis
    http://s.aliexpress.com/VjqaMry6

    Y esta es RAPHA, q aunq creo q no es original tienen muy buenos acabados ( en las fotos al menos como todas jejeje)


    2015 media cremallera de manga larga del club ciclismo jersey invierno polar alta calidad con cremallera bolsillo envío gratis
    http://s.aliexpress.com/YJFJ7zYB
     
  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    no esperes que sean originales y menos la rapha
     
  17. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Mira a ver si te cuadra este

    Arsuxeo correr bicicleta bicicleta chaleco hombres mujeres otoño a prueba de viento sin mangas chaqueta de la capa ropa de Ciclismo Maillot Ciclismo 12A3
    http://s.aliexpress.com/eiMFzmQn
    (from AliExpress Android)
     
  18. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Yo tengo pedida una rapha igual pero de otro vendedor (la granate/naranja), la pedí el día 4 y el 8 me la envió y ya se está moviendo, cuando la reciba comentaré algo.

    http://m.aliexpress.com/item/325263...Version=1&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    No es q espere q sea original, es q quiero saber de q calidad estamos hablando, muchos vendedores tienen precios más altos y en alguna ocasión les he comprado ropa de una calidad casi idéntica a la original, de hecho dudo q alguno supiera si no es original.
    Al menos con el tema de RAPHA no espero mucha calidad, me refiero a q no la espero igual a la original. Pero en la MAAP he hablado con algún vendedor y me habla de q son "réplica" (literalmente: "near to real quality, The real quality it is more than 100$") pero con una mejor calidad de acabados q lo habitual en ropa de réplicas de equipos de ciclismo.
    Dicho esto, mi post va dirigido a aquellos q quieran/puedan aportar su experiencia en estas marcas y los enlaces para poder ponerse en contacto con los vendedores. Entendiendo q todo el mundo tiene su opinión al respecto del mercado asiático, no entiendo esa coletilla de siempre de q lo q viene de China es de baja calidad o mala falsificación y demás. No quiero líos de esos y me gustaría centrar el tema en lo q postee en un principio.

    Gracias y un saludo

    Adanteran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Hombre, los diseños están bastante chulos. Y no es un maillot replica barato, imagino que será de una buena calidad.
    No te puedo decir más xq no conozco ni la marca...jeje
    Pero vamos que estaré Atento si lo compras para ver tu valoración, porque los diseños molan.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página