AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Por otro lado, desisto en el intento de comprar las Tiebao. No me da buen rollo ningún vendedor, no resuelven lo que les pregunto. Las tallas varían bastante de unos a otros. El fabricante está desaparecido.
    He leído todas las opiniones posibles de AX. He leído reviews de foros extranjeros..etc. El caso, no hay unanimidad de ningún tipo ni en ningún aspecto que se pueda valorar de las zapatillas.
    Desisto, voy a comprar otra opción que he visto barata y de calidad.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ikertt

    ikertt Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    60
  3. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Saveriocp5 llevo mucho tiempo leyéndote y eres un referente en el tema compra asiática,(llamémosla así jeje) el tema de la marca MAAP la descubrí en instagram de casualidad, este año incluso patrocina a algún equipo con licencia continental (ahora no lo recuerdo cuál), el caso es q me dio por buscarlo en AX y allí q la vi, al no tener los mismos precios pensé q podría ser tipo Arxuseo o santos o cualquier otra marca made in China con muy buenos acabados y algo más caros q los "réplica" así q démosle algún tiempo a ver si alguien de este foro ha sido atrapado por esos diseños tan de moda para ver la calidad de los mismos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    En el pulsador de encendido suelen tener un piloto que pasa a ser de color rojo cuando le va quedando poca batería. En ese momento es cuando bajas la intensidad del foco, para que dure algo más... Pero sí, se apaga de golpe
     
  5. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Alguien sabe que dura el foco solar storm a tope???
     
  6. victor09

    victor09 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!
     
  7. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    donde el cielo es siempre gris
    Yo tengo 2 chaquetas replica rapha.
    No son malas,buenos acabados,abrigan,diseños chulos....
    Si a alguien le interesan las vendo.quiero algo más fino para poner un cortavientos y listo.
     
  8. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    ... Me encanta tu finura pidiendo "voluntarios" para que compren y hagan review
    Los diseños molan, la verdad. Y si te molan, te "pica" la curiosidad, lo suyo sería comprar el más barato de la gama y jugársela..jeje

    Y gracias por lo de referente, pero no lo soy...jeje. No soy referente en mi casa lo voy a ser aquí

    Espero esa review @Adan23

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Eso no tiene nada que ver con Rapha.
    Las fotos las han cogido de Rapha, pero más abajo salen las fotos reales de los maillots que fabrican y son muy diferentes a los originales.
    Supongo que usarán la misma tela que usan siempre
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Eso pienso yo, será la misma tela que utilizan siempre para este tipo de equipaciones
     
  11. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    423
    De este hablan muy bien, yo no lo he probado, pero será una de mis próximas compras.

    Santic Coolmax Mesh hombres bicicleta de la bici ciclismo Bib Shorts pantalones tirantes pantalones cortos de ciclo ropa deportiva ropa del tamaño s-xxxl, negro gris
    http://s.aliexpress.com/FJvY7NFf
     
  12. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Adan23 sin ganas de polémica, ¿tu te fías lo que te dice el chino?. Es un vendedor, un comercial, y te dirá lo que mejor le vaya con tal de vender.
    Fíjate en otras equipaciones que vende ese vendedor, te darán una idea clara de la calidad que tienen. Tiene "marca propia" llamada spexcel, mira las bandas de silicona en la cintura, son genéricas como las que se venden en cualquier replica. Lo que te vende como Rapha o Maap es lo mismo, solo que cambiando el estampado para parecerse a esas marcas.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Lo suyo es ir siempre con dos luces porque como sólo lleves una y se te apague en un descenso rápido.... ****** terrible al canto.
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Lamento que no compres las tiebao, creo que merecen la pena pese a los problemas con vendedores de Ali y con el fabricante.
    Pero bueno, como dicen, a rey muerto rey puesto; ya presentaras lo que compras.

    Un saludo,
    VGG
     
  16. triana2

    triana2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
  17. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Los primeros son los del tipo Specialized. Yo tengo varios y van muy bien, pero ten en cuenta que no son para frío, de hecho yo los uso durante el verano a más de 30° a la sombra.
    Los segundos ni idea.
     
  18. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    [lQUOTE="uvegege, post: 22856921, member: 335904"]@Adan23 sin ganas de polémica, ¿tu te fías lo que te dice el chino?. Es un vendedor, un comercial, y te dirá lo que mejor le vaya con tal de vender.
    Fíjate en otras equipaciones que vende ese vendedor, te darán una idea clara de la calidad que tienen. Tiene "marca propia" llamada spexcel, mira las bandas de silicona en la cintura, son genéricas como las que se venden en cualquier replica. Lo que te vende como Rapha o Maap es lo mismo, solo que cambiando el estampado para parecerse a esas marcas.

    Un saludo,
    VGG[/QUOTE]

    En un principio he visto de todo en AX de fotos q no son parecido a lo q dicen, y de vendedores q son honestos del primer momento, incluso té advierten de q no estás comprando el producto original.
    Pertenezco a ese selecto grupo de "carajotes" q compramos para el resto de compis de la grupeta q no se atreven o no tienen ni idea de hacerlo, y con esto quiero decir q he podido comprar más de 300 prendas de ciclismo en los últimos 5 años. Incluso me atreví a aconsejar a un compañero para q personalizará la ropa con un vendedor de AX, vamos con el q le he comprado casi el 90% de la ropa de ciclismo de AX., no salió del todo bien pero el vendedor lo subsanó con nuevos productos sin coste alguno ( ya digo q hay de todo en AX).
    Con esta parrafada quiero hacer entender q por supuesto entiendo q lo q quieran es vender bajo cualquier concepto y q te digan lo q quieres escuchar, y bla bla bla.
    Pero el caso es q de esa marca en concreto he visto muy buenos acabados en otros comentarios de clientes en la propia AX pero casi todos en inglés, el caso es saber si alguien de aquí ha comprado o no, y saber sus impresiones.
    Agradecerte también @uvegege q también leo algún q otro posteado tuyo y siempre hablas con mucho respeto y propiedad, tu sinceridad y tu tiempo en contestarme, esperare a ver si alguien sabe algo y sino me lanzaré a ser el conejillo de indias. Jejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93

    De los tipo "specialized" hay otro modelo q me gusta más, q lleva los apoyos de las palmas en gel y un acabado más de calidad q esos. Te busco el link y te lo posteo

    Bicicleta de la bici completa pantalla táctil del dedo Gel para hombres mujeres Mountain Bike MTB Dirt Bike guantes transpirable guantes de ciclismo
    http://s.aliexpress.com/RJVvM7Bn
     
  20. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Yo también lo lamento porque me gustaban, esa modelo y color me resultaba atractivo. Pero los vendedores que he contactado no terminan de resolverme las dudas de tallaje, el propio fabricante no responde, las opiniones son dispares. Desde muy buenas a no tan buenas...etc
    Es decir, hay tanta disparidad que no termino de verlo claro. Le puse un MP a un forero que las compro, pero no da señales de vida.
    Con esto y con todo, entre que lo pienso, me decido y espero opiniones reales me plantó en Febrero. Un mes para recibirlas, Marzo. Y en mi zona ya por esas fechas hará calor. Por lo que siendo realista no me merece la pena por ahora. Si acaso aplazo la venta de cara al invierno que viene e intentó recopilar más información.

    Como tú dices, a Rey muerto Rey puesto..jeje. Buscaré nuevos objetivos de cara a futuras compras

    Salu2
     

Compartir esta página