AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Bueno, después de la polémica no se si ponerlo, pero vamos a ello.

    Recibida prenda que no debe faltar a cualquier ciclista, es mi opinión, los acabados son bastante buenos y la calidad en la línea de otros que he adquirido, el color es un amarillo fosforito en mate con la parte inferior en los dos laterales en negro mate, el cierre parece que lo han mejorado respecto a otros modelos y no se afloja el sobrante de cinta llevando una pequeña goma de sujeción, el interior bien acolchado y con un juego de repuesto con la peculiaridad de llevar una pequeña visera que asoma por delante tipo retro. el cierre trasero bien, se ajusta bien sin saltos ni cosas extrañas, tiene unos antideslizantes integrados en los orificios delanteros y traseros para sujetar las gafas de forma segura cuando no están puestas, el peso es de 255gr. A falta de probarlo en ruta tiene buena pinta.
    Parta mas información sangoogle y el buscador del foro.

    IMG_0742.JPG IMG_0743.JPG IMG_0744.JPG IMG_0745.JPG IMG_0746.JPG IMG_0747.JPG IMG_0748.JPG IMG_0749.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Feb 2016
  2. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,yo los tengo desde hace unos 6 meses,y aunque si es vedad q no son muy gruesos para mi hasta ahora muy contento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. rubenj

    rubenj Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias por la respuesta, tienden a aplastarse mucho en ruta?
    Son realmente de alta densidad?
    Algunos baratos en media hora estas tocando ya el manillar con la palma..
     
  4. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    REVIEW OAKLEY RADAR
    Enlace del vendedor: http://es.aliexpress.com/item/11-Co...ty-With-Brand-Design-Radar-E/32509163831.html

    Opinión: Vienen muy bien conseguidas. El color no sé si es exactamente igual que las originales, pero las comprobaré junto a un compañero de club que tiene las oficiales, por lo que editaré este mensaje para saber si tiene una tonalidad más clara o más oscura. Viene con diferentes lentes cuando pensé que solo vendría con las que viene puesta en el anuncio. Y poco más que decir.

    Fotos:
    IMG_0413.JPG IMG_0414.JPG IMG_0415.JPG IMG_0412.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  5. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre lo de alta densidad ... jajja,a lo de aplastarse si q te digo q yo no noto que lleguen a eso,yo me los compre por q tenia problemas de adormecimiento y se me quitaron .
     
  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    las llevo buscando meses y ahora que no tengo cash salen jajaja

    merci por el enlace!!
     
  7. miguelpb

    miguelpb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas tardes recibido casco amrillo flúor giro aeon, envió rápido y el casco precioso, muy ligero y bien acabado, muy ventilado, si dices que es original pasa por ello. Viene con manual y esponjas de recambio.
    El problema es que no me gusta como me queda parezco un champi.
    Si alguien esta interesado por lo que me costo se lo dejaria y no tiene que esperar un mes aprox. IMG_20160201_192152.jpg IMG_20160201_192223.jpg IMG_20160201_192207.jpg IMG_20160201_192158.jpg IMG_20160201_192217.jpg
    En la foto parece amarillo, pero es mas flúor.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    La gente no lee, solo falta uno pidiendo el enlace.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    No te preocupes que ya lo pedirán, de mañana seguro que no pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pergami

    pergami Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo los tengo y la esponja se gasta rápido, ya los tengo para cambiar.

    Mejor los rockbros eva
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. santacruzgalicia

    santacruzgalicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Galicia
    Hace unos dias he recibido dos pedidos de aliexpress, el primer pedido eran unos guantes fox bomber: Excelente calidad y talla perfecta, el único inconveniente es q me los enviaron en otro color... El segundo pedido era un maillot Santa Cruz, excelente calidad y talla perfecta. Envio bastante rápido, alrededor de 1mes.
     
  12. santacruzgalicia

    santacruzgalicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Galicia
    Os recomiendo a todos que a la hora de comprar en aliexpress os fijéis en las estrellas (valoraciones) que tiene el vendedor, normalmente cuantas mas estrellas el envio suele ser mas rapido y el vendedor suele vender productos de buena calidad aunq no siempre es asi...
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.171
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Totalmente de acuerdo, sería una faena que nos cerraran este hilo donde muchos intercambiamos información sobre productos chinos de buena calidad y a buen precio... Como por ejemplo, marcas de ropa como Arxuseo, Santic, Monton, productos como sillines, puños, material de carbono sin marca, pedales, guantes, luces, etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. bauer83

    bauer83 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    hoy me han llegado estos puños pedidos el día 04-01-2016 , pensaba que eran algo más esponjosos, los encuentro bastante rígidos para ser de espuma, falta probarlos eso sí.

    IMG_20160201_195835.jpg IMG_20160201_195728.jpg
    Os paso la descripción porque el enlace ya no está disponible:

    Sram ergonómico MTB folding bike bicicletas alta densidad manillar esponja Grips se puede bloquear


    Para que los veáis en Ali vendría a ser exactamente estos mismos puños pero de otra tienda diferente:

    http://es.aliexpress.com/store/prod...50&btsid=b15ef3d7-04ab-4836-95df-e38451350c5d

    Saludos
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Emil igual nos hacen un favor, cuestión de abrir un hilo nuevo especificando que "nada de replicas" o "solo marcas chinas".

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.171
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Mejor que no... Acabaría "viciándose" igual... Por suerte, las entradas con temas "no correctos" son las menos y, me juego algo, a que esa es la razón por la que los moderadores no hayan cerrado este hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xarlio10

    xarlio10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, ¿alguna de las lentes es polarizada? Saludos!
     
  18. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    hola a todos, he comprado para mi chica esta mochila http://es.aliexpress.com/item/Maler...ion-Bags-Bike-Bag-Cycling-bag/1849515620.html, ya que yo ya me compré una y estoy encantado. El problema que yo pedí el azul cielo y me han enviado el azul oscuro, y he comprobado bien que no la cagara. Antes de abrir disputa le acabo de escribir en el chat y supongo q mañana me dirá algo. En caso que no me dijera nada, cuanto reclamaríais por el error. Yo está claro que el 100% no pq a pesar de que no es el color q más le gusta, se la quedará a "regañadientes" pero cuanto reclamaríais 5€, más, menos, nada? es q nunca he abierto una disputa.

    Saludos
     
  19. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Haz una pequeña reflexión, cuantas entradas en este hilo son de "temas no correctos", quedándome corto yo calculo que dos tercios de los productos son "no correctos", por ejemplo, cuantas gafas son "correctas", y puños, hace tiempo que no se habla de los propalm y en menos de una hora hay varios preguntando por los replica, en tema sillines igual, tuvimos el boom rubar/vivimas pero de los últimos que se ha hablado ha sido de los replica spec de carbono, tanto los tela de araña como los lisos, en tema ropa salen más réplica de equipos uci que de marcas chinas y cuando se habla de estas últimas la mitad son réplicas, del tema luces mejor ni hablar, por no comentar el tema guantes, mi opinión de porque no se ha cerrado este hilo es que no ha degenerado como pasó con el de los helmets, que al final se termino por promocionar a los vendedores y prácticamente se hacía la venta en el foro llegando a colocar los códigos que se aplicaban para los descuentos, cosa que algún forero puede confirmar cuando lo dejo viendo hacia donde se encaminaba el hilo.

    Perdón por el tocho y reflexionemos todos, yo el primero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Recibida hoy chaqueta Arsuxeo.
    http://www.aliexpress.com/item/ARSU...terproof-Sports-Running-Coat/32529993219.html
    La prenda en si tiene muy buena pinta , tiene tejido parecido al de una aurora que tengo , un poco más fino , la talla pone que es una m pero más bien roza la Xl , otra cosa es el cuello , es muy grande , se queda olguero , había que verlo en una persona que le quede mejor haber que tal , a mí que queda anchísimo .
    Creo que voy a ponerle disputa por lo mismo que dice Saverio , así se pone las pilas con la tabla de medidas , se la va a quedar un amigo que normalmente usa Xl haber como queda y lo pongo por aquí.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página