AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.379
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Por ejemplo... Las "oakley"
     
  2. Goody

    Goody Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si,algo así. Los macarrones funciona No?
     
  3. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy bastante novato en el mundo de las bicis y le estoy pillando el gusto últimamente.
    En aliexpress no he comprado nunca.

    A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un culote que tenga una buena badana, en la web veo que hay muchos y de diferentes tiendas, si me podéis decir vosotros alguno que ya hayáis comprado con anterioridad os lo agradecería, gracias.

    Y una segunda preguntilla es que talla me recomendaréis, mido 1.74, peso 74kg y uso una 44 de pantalón?

    Saludos y gracias.
     
  4. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56

    Bienvenido al foro, yo por ahora no he comprado ningún culote por Aliexpress, pero tengo alguno en favoritos, te recomendaría que vayas mirando paginas hacia atrás que mucha gente por aquí han comprado, cuando veas un culote que te gusta, lee los comentarios de la gente que lo han comprado y muchas veces te puedes enterar sobre como tallan y mira la tienda que tiene mejor precio y ventas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rubenj

    rubenj Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    62
    Otra reflexión..en el momento que una marca china oficial(no réplica)pudiera perjudicar ventas de marcas reconocidas que patrocinan o gasta su dinero en publicidad de foros..que pasaría?
     
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @rubenj esto es foromtb, no forolamarcaquepatrocina; si pagara una empresa en concreto, tendría una sección dedicada a ella y sus productos, pero habría otras secciones donde se hablara de otras marcas en general. Si solo se pudiera hablar de Trek, por poner un ejemplo, muchos no andaríamos por aquí.
    Una cosa es que haya competencia entre empresas/marcas "legales"; otra muy diferente que aparezcan enlaces, se vean fotos o permita la venta de copias de productos de marcas con propiedad industrial sobre ellos.

    Un saludo,
    VGG
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.172
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Totalmente de acuerdo... Dan mucha libertad de actuación en el foro en general (puedo dar fe de ello) y solo intervienen si hay denuncia por medio o si observan que la cosa se está yendo de madre. Y últimamente se han puesto exigentes con los hilos abiertos en las secciones equivocadas, pero lo entiendo, si no sería un desmadre...

    No es "su justicia", ellos crearon este foro con unas normas que están bien explicadas en casa sección. Y nuestro deber es cumpirlas y el de ellos velar porque se reseten. Si no nos gustan, hay más foros para participar.

    Totalmente de acuerdo... Los foros están para compartir información, conocimiento, opiniones, para debatir. Y este es de los más abiertos a ello. Y hay secciones específicas de las marcas patrocinadoras pero el resto es para eso, para compartir. Y se puede hablar de productos y marcas, pero dentro de unos límites lógicos. Es normal que cierren/baneen al que intente hacer beneficio a través del foro y/o al que se pase con el tema de las imitaciones/réplicas de productos con copyright.


    Pero nos desviamos del tema de este hilo...

    Yo estoy a la epera que me llegue:
    http://www.aliexpress.com/item/SANT...-Thermal-Windproof-Face-Mask/32233086339.html
    upload_2016-2-2_7-42-20.png

    http://www.aliexpress.com/item/Free...ke-brake-line-speed-line-cap/32257858170.html

    upload_2016-2-2_7-43-6.png

    http://www.aliexpress.com/item/New-...eves-Covers-Windproof-CC4203/32267087876.html
    upload_2016-2-2_7-43-40.png

    Y de ebay, ganado en pujas (entre 1€ y 3€ :D)

    upload_2016-2-2_7-46-6.png
    http://www.ebay.es/itm/311528775868?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

    upload_2016-2-2_7-47-1.png

    http://www.ebay.es/itm/381521201245?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

    upload_2016-2-2_7-47-27.png

    http://www.ebay.es/itm/351626632603?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

    Ya contaré cuando lleguen... Dentro de 20-35 días ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Para el culote, busca la marca Santic o Cheji. Santi tengo yo uno,y aunque no ajusta como un guante, dio es cómodo
     
  9. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puede alguien pasarme un link de las gafas Rudy proyect?
    El que tenía ya no esta operativo.
    Gracias!
     
  10. CastViz

    CastViz Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo estoy esperando a que acabe el alo nuevo chino para comprarlas. Así hay más tiempo para disputa si vienen mal
     
  11. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    308
    Recomendáis no hacer ninguna compra en estos 15 días?nada va a avanzar el pedido hasta que acabe el año nuevo chino??
     
  12. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    No hombre, el tiempo es desde que te lo envían. Así va haciendo camino.
     
  13. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Por cierto, que día empezaba el año nuevo chino?
     
  14. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    creo que es del 4 al 14 de febrero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    308
    Pues yo tengo 2 pedidos esperando a ser procesados desde hace 5 días.Normalmente en dos o tres lo tienen,espero que no estén de fiesta ya...
     
  16. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Te da lo mismo comprar y esperar a que vuelvan de vacaciones que esperar a que vengan de vacaciones y comprar. Lo que está claro es que no van a enviar el pedido hasta que se acaben sus fiestas y que van a estar hasta arriba de pedidos. Es mala época, como aquí puede ser navidades o agosto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas,

    Os cuento mi experiencia con esta tienda:

    http://es.aliexpress.com/store/1864194

    El vendedor es: zheng yating

    Compre un conjunto de invierno termal KTM. La chaqueta al primer uso se destiño un poco, le abrí una disputa y el vendedor me dijo que me enviaba un nuevo producto y que cerrase la disputa. Le pedi un tracking, cuando me lo paso y vi que funcionaba y era para España le cerré la disputa como me estaba pidiendo en cada mensaje. Yo sabia que corría un riesgo... que el tracking fuese para otra persona... Pues bien así ha sido , el chino me paso el tracking de otro pedido... No se puedo confiar en nada.

    He hablado con AE y a ver que pueden hacer.

    Maldito hijo de perra.

    Que lo sepais!!!

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  18. Laminero

    Laminero Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, no te puede fiar de nadie. Yo lo que me ha tocado hacer un par de veces porque los artículos no funcionaban (electronicos), ha sido amenazar con abrir disputa si no me enviaba otro articulo igual, entonces me ha pedido que solicite la prolongación del periodo de protección.
    El vendedor lo ha ampliado, por ejemplo: otros 60 días, me ha enviado otro producto, y hasta ahora me ha salido bien.
    Por si alguien le sirve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  19. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Tienes link?
     
  20. CastViz

    CastViz Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    25
    No, hasta que no las vaya a pedir...de todas formas pones en Ali gafas ciclismo y en inglés también. Ves las rudy y te fijas en los coment.
     

Compartir esta página