AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona

    No os enfadeis, que yo solo habia preguntado, y agradezco las respuestas. A mas información mejor.

    Yo soy motero desde hace casi 30 años y se la importancia de un buen casco, pero tambien se que no todas las marcas homologadas son iguales y que una repica es menos de fiar que una marca desconocida (al menos para mi, no quiero polemizar sobre esto, cada uno tiene su opinion)

    Por ello preguntaba si era una marca propia o una copia de una marca que yo no conocia (que seguro que como gran ignorante que soy hay muchas :oops: )

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.707
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Ubicación:
    El mundo
    Lo siento pero yo solo he hablado mal de las imitaciones de otras marcas, réplica, imitación, fake o como quieran cada uno llamarlo.
    Me refiero a un casco que simula otro con marca y logos iguales.

    Lo que tú comentas, ya comenté en otro mensaje que Rockbros parece ser que hace su propia marca con modelos propios. Con lo cual yo no lo considero una imitación, réplica o fake ya que el casco es de su propia creación.

    Ahora!
    Si me preguntas que si es bueno o no: honestamente no lo sé. Lo que sí me doy cuenta es que para vender una marca propia desde China, el casco cuesta 76€. Podría dar que pensar que por ser caro es bueno, pero la verdad es que no siempre es así.

    No te puedo ayudar compañero.
    Lo que sí te puedo decir es que los de Decathlon son fabricados allí, pero un amigo mío que ha trabajado en la central de Lilles de Decathlon, me comentaba que se diseñaba todo allí con pruebas de impacto etc.. y se mandaba fabricar en China...por lo que a mí me da más confianza a la hora de elegir un casco "barato". De hecho caté un buen golpe en la cabeza y nada. Me rompi el codo en esa, pero la cabeza nada...
    En mi caso no dudaría en volver a pillar un Decathlon a querer llevar uno de marca "falso" como el Giro del video.

    Pero eso es lo que haría yo. Es mi postura, solo eso.

    El Rockbros ni idea.
    De esa marca compré unos ejes de titanio como recambios de mis pedales C.B. Candy y resulta que no tienen la misma medida generando holgura! Mala suerte tal vez?
    No te puedo decir...pero 30€ en un cajón!

    Suerte y disculpad, que dije que no iba a seguir con el tema casco.
    Chaooo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.707
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Ubicación:
    El mundo
    En esa línea iba mi respuesta. Y con la mejor intención del mundo.

    Yo también le he dado mucho a la moto. Ahora menos por paternidad, pero aun así llevo un Schubert S1...a pesar de no ser el más bonito.

    Cuando catas el asfalto al menos una vez, ya terminas de tomar consciencia del tema, a pesar de creer saberlo.

    El tema es pensar equivocadamente que a tí no te va a pasar....
    De ahí que con el tema seguridad, yo no me la juego.

    Si vienes del mundo de la moto, a lo mejor te pasa lo que a mí: no veo demasiados cascos de bici en kevlar o fibra de vidreo...a lo mejor soy muy exagerado, pero una caída a 40 kms/h ya es buena si te das en el melón...o suficiente para ir al otro barrio.
    Curioso...muchas piezas de carbono para todo, pero en casco es muy raro.
    Lo más que veo es un resfuerzo en algunos POC...que creo que va a ser mi próximo casco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona, porque te traje de vuelta. Y de nuevo te agradezco la información. Realmente el casco no cuesta 76€, si lo compras por la app del movil apenas cuesta 35€ :eek:. Por 76 no busco en china.

    Algún compañero dijo que no sabia que homolaciones pasaban estos cascos y buscando por internet una pagina española de venta online, con otro modelo de la misma marca pone:

    • Casco Homologado CE 1078 / CPSC 16 / CFR 1203.
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Bravo, sinceramente no se puede expresar mejor.
    Coincido contigo, igual las marcas chinas no son tan punteras, no emplean los últimos materiales, el mejor textil, etc, pero no por ello dejan de ser buenas.
    Te invito a una reflexión, quien conocía en los años 50 a Sony, Sanyo, Panasonic, Sharp, Nec. Quien conocía hace 10 años a Xiaomi, Huawei, Haier, Zte, Li-Ning, Santic, etc. Ya lo he dicho por el foro, los chinos se están aprovechando del conocimiento que les reporta que todas las marcas fabriquen allí, para mejorar sus procesos industriales y después aplicarlos a sus marcas y productos.
    Respecto a Rockbros mas que una marca es la mayor tienda online china en temas de ciclismo.
    www.rockbrosbike.com
    Aprovechan el nombre de la tienda para poner la marca; pero no son fabricantes, actúan como Traders. Ellos tienen una marca y piden a otros que les fabriquen sus productos o que marquen con su nombre los productos de dichos fabricantes. Bajo el nombre de Rockbros puedes encontrar de todo, guantes, herramientas, cascos, sillines, linternas, etc.
    Ello no significa que sean malos, muchas marcas hacen lo mismo; por poner algunos ejemplos, Gub, Lambda, Spakct, Cheji, etc. O alguien piensa que Soomom/Sobike o Santic hace sus cascos o calzado; simplemente piden a otro que se los fabrique, bajo los requerimientos que les pidan.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    Yo también estoy mirando pedales para la flaca y creó que me voy a pillar los baratos de wiggle, miralos, son mas baratos y tienen muchas buenas opiniones de los clientes.
    Y en evans tienes los shimano r540 por 22 libras.
     
    Última edición: 28 Mar 2016
  7. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Entre los culotes de Santic y Cheji cual me recomendáis?
    Para 180cm y 80 kg que talla elegir? Xl? (Gasto la L normalmente)
    Ya puestos...algún enlace en concreto. Gracias
     
  8. V0LUM3N

    V0LUM3N Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy mido un poco más y peso más o menos y pido chenji. Me queda bien
    Los santic no los he probado.
     
  9. Diegojm

    Diegojm Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Membrilla´s city
    Mido lo mismo que tu pero peso 5 kg más, en santic he pedido XL y muy bien. Cheji he pedido uno que está de camino también en XL, pronto comentaremos que tal.
    Te recomendaría santic con badana 4d amarilla, como no me convezca el cheji no voy a volver a comprar otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    308
    Pues aquí uno más que solicita el enlace de un vendedor fiable para las Jawbreaker.No hace ni 20 días que me llegaron las últimas para un amigo y he pinchado el enlace para volverlas a pedir y me sale " not found"....!!!gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias. Tomó nota
     
  12. asitoeldia

    asitoeldia Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    19
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. adrimcgrady

    adrimcgrady Novato

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de descubrir esta tienda:
    http://s.aliexpress.com/MvQNZRFb
    (from AliExpress Android)
    Se llama Santic Official Store. Alguien sabe si es así de verdad o es algún truco?
    Lo digo porque acabo de ver de los culotes tipo bermudas están a unos 6€ para el día de las ofertas:
    Santic hombres Downhill ciclismo pantalones cortos sueltos de la bici ciclismo / bicicleta MTB carretera bicicleta bermudas 3D rellenó bermudas ciclismo C05003
    http://s.aliexpress.com/VVfqqAf6
    (from AliExpress Android)
    Santic Coolmax 3D rellenó Loose Fit hombres ciclismo Shorts W / interior de la ropa interior Causal ocio MTB de la bicicleta M-3XL C05017 / 8 / 03
    http://s.aliexpress.com/NbQJjE3A
    (from AliExpress Android)
    Y incluso sin mirar los precios del día 29 son los mejores q he visto. Alguien tiene más info de esta tienda?
     
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pues los famosos culotes santic están más caros en esa tienda oficial
     
  15. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Tenéis un mp, pasarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davidcapote

    davidcapote Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puedes enviarme el privado al mi también??
    Gracias
     
  17. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    si que tiene retroceso... pero ni idea de cuanto... a simple vista si que puede tener un par de cm...
     
  18. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    me ha llegado el famoso culotte Cheji en talla L, tengo el Santic barato con badana roja y expongo mi experiencia
    Culotte Santic badana roja (barato) talla XL me queda sueltecito,en una ruta de mas de 2H el culo sufre de lo lindo,es badana de espuma pero para mi tiene muy poco por comparar un poco tengo una badana de gel naranja esa aguanto lo que sea y otra badana azul de gel que es menos mullida que la naranja y tambien aguanto bien pero la roja para mi no es buena y por eso me compre el cheji
    Culotte Cheji badana verde talla L,me queda muy apretado no lo he probado pero estoy seguro que es igual que la roja se parecen en todo menos en el color,yo creia que traia otra badana y es la misma que Santic lo compre aqui
    http://es.aliexpress.com/item/Hot-s...dded-Riding-Bib-Shorts-S-3XL/32339361296.html
    Como he dicho me queda apretado si alguien tiene el mismo en talla XL y lo quiere cambiar por la talla L que me mande un privado
    Me compre este pañuelo me gusta todo lo de castelli
    http://es.aliexpress.com/item/Cycli...-Headband-Riding-Hood-Sports/32325641661.html
    tengo otro desde hace mas de un año serigrafiado con cannondale y de otro vendedor y son diferente el de castelli es un poco mas grande y tiene la costura de la frente mas abajo no tan arriba como en el primero que me compre
    Como tenia el cannondale y me hacia mucha marca en la frente pedi consejo aqui y me aconsejaron uno de estos sin costura y la verdad me viene de lujo
    http://es.aliexpress.com/item/2015-...Mask-Veil-Magic-Scarf-Sports/32514016082.html
    y creo que nada mas como digo antes si alguien tiene el cheji en talla XL y lo quiere cambiar por el mio esta sin estrenar
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    La única tienda, que yo llamaría oficial y que tengo controlada, es esta y la tienen vacía. Van todos los datos de empresa, contacto, dirección, etc, igual que la web de Alibaba.
    http://es.aliexpress.com/store/contactinfo/1823014.html
    http://santic.en.alibaba.com/contactinfo.html
    En el listado de las marcas chinas, se pusieron muchas tiendas oficiales de marcas, donde coincidían los datos de contacto, dirección, etc, aunque estaban vacías. Mi impresión personal, y puedo estar equivocado, es que Santic y otras marcas no necesitan ninguna tienda oficial en Aliexpress. El motivo es que su negocio es mayorista y el beneficio vendiendo minorista es mínimo; gastos de personal para vender 4 culottes cuando pueden dedicar a esas personas a otras funciones, y de paso se evitan problemas de perdidas de paquetes, malas valoraciones, etc. Vamos que a la larga, esas tiendas irán desapareciendo o quedando vacías.

    Sobre la que pones, si miras los datos de contacto, veras que no ponen nada; por mucho que hayan puesto el logo de Santic y el Official Store en Aliexpress en la portada.
    http://es.aliexpress.com/store/contactinfo/1985488.html
    Aunque tiene pocas valoraciones y lleva poco abierta, lo bueno que tiene es que solo venden productos Santic, no venden replicas ni otras marcas. Si estas interesado en esos culottes yo me lanzaría, el precio no es mucho lo que minimiza el riesgo.

    Lo que si he notado es que son varias las tiendas que tienen puesto Santic en su nombre, como es una marca que tiene salida y renombre, pues todos con el Santic a cuestas ;);) para darnos realce; un par de ejemplos.
    http://es.aliexpress.com/store/contactinfo/1622039.html
    Nada en datos de contacto salvo la provincia. Si miras productos vemos que hay mucho Santic, pero también Rockbros, Roswhell, Sahoo, etc; no hay replicas, lleva mas de un año abierta y tiene excelentes valoraciones (>99%) así que no debe ser mala tienda.
    http://es.aliexpress.com/store/contactinfo/1210117.html
    La ultima es donde compre un chaleco hace unos 15 días, aunque estoy a la espera de recibirlo. Fíjate que vuelven a poner datos de empresa, pero no coincide la dirección exacta (BLDG.WANDA PLAZA.888), con respecto a Alibaba, aunque coincide población y Provincia. Esta solo vende productos Santic, lleva mas de un año abierta y tambien excelentes valoraciones. Cuando me llegue el paquete, solo es cuestión de mirar el remitente para que ver lo que tiene de oficial.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Mar 2016
  20. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he pedido 3 de Cheji (uno de cada color) para utilizarlos únicamente en spinning.
    Tengo claro q para rutas largas, me da q no dan el apaño pero para resistir los múltiples lavados semanales, son buenos, bonitos y baratos.
    Lo mismo sucede con los maillots (réplicas o cualquier otro sobre 12€), aunque en este sentido para las rutas tb van muy bien ;)
    No es plan de gastar un culot de calidad para hacer spinning o no durará nada, suponiendo un gasto desorbitado.
    Cuando me lleguen ya expondré mis sensaciones pero bueno, hay q tener claro q costando 16€ no podemos pretender q sean calidad premium ni por asomo xD
     

Compartir esta página