AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. ikertt

    ikertt Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    60
    El ultimo maillot replica que tengo es uno del sky de hace 3/4 años. El tejido no es igual, mas ligero.

    Mas bien tejido parecido a las camisetas tecnicas de running. Lo unico que da un poco de miedo es la cremallera que es bastante fina.

    A mi me gusta, pero todo depende de las expectativas que tengas. Por 10 eur yo no esperaba mucho y me ha gustado. Igual cojo otro de otro color. Para verano estan bien.

    Lo que dure ya sera otra cosa.

    Saludos



    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Muchas gracias, yo lo que preguntaba es si la calidad es algo mejor, ya que en principio ya parece que el corte es distinto a los replicas (parte de atras mas larga)
    Probare y a ver que sale
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    uploadfromtaptalk1461495151342.jpg
    La calidad es una pasada, sin palabras
    uploadfromtaptalk1461495196153.jpeg
    Calcetines C. y G. de muy buena calidad, me esperaba algo peor. Luego el medidor de cadena aceptable (como era de esperar, es un cacho dw lata jaja); la multi muy pequeña y perfecta por 7€; y la bomba no la he llegado a probar aun
    Pd: ya que compre un kit de reparacion tubeless, alguien encontró alguno que fuera escondido en los tapones del manillar? Estilo esto: http://www.mountainbike.es/accesori...da-de-Samurai-que-usa-Hermida-en-las-carreras
     
  4. Serkam

    Serkam Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    donde caiga
    Que bidón de al menos 700 cl me recomendáis, con las 3 b? Si es térmico mejor.


    Enviado desde mi iPhone
     
  5. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.630
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Como bien te dicen, abre disputa ya que en las fotos aparece con el cristal nuevo.... (antes eran todos de "colorines" pero ahora las buenas las traen todo rojo, sin naranjas ni azules raros....)
    Por lo que veo ha cerrado, asi que abre disputa y que te haga algo... (empieza por full-refund jijijiji)
    Antes: (las malas)
    [​IMG]
    Ahora: (las buenas)
    [​IMG]


    Y en tu caso, deberian de ser asi:
    [​IMG]

    Por cierto, si vais a comprar unas jawbreaker, aseguraros de que sean TR90!!! Si el logo "jawbreaker" de la patilla es nitido, es de buena calidad... si se ve borroso o mal, son malas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 24 Abr 2016
  6. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    +1

    Me uno a la petición.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lawns7

    Lawns7 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    100
    Me uno yo también!

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
     
  8. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
  9. kaire

    kaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Al norte
    Al final he terminado picando y he pedido estas gafas

    2016 nuevo más populares polarizadas RD EV paso gafas gafas de sol gafas para deportes exterior
    http://s.aliexpress.com/2EjmuaIf
    (from AliExpress Android)

    Comparare a ver si las lentes merecen la pena con unas oakley polarizadas que tengo. También me gustaría probar a ponerle unos cristales fotocromaticos como los walleva. Alguno ha probado?

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Abr 2016
  10. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Pues cuando vayas a la optica que te hagan el % de "opacidad" ya que las replicas dan muy poco y las originales 75%.

    he tenido originales como replica y los test no dan lo mismo.

    Decir que son iguales no...las replicas son muy plasticosas y el "crec crec" que hacen las hacen muy blandengues. La pieza para extraer la lente en las originales es de metal y se ve a yeguas, en las replica plástico. El color al sol es muy diferente, el cristal PRIZM original es mas grueso y los reflejos son diferentes.

    He usado los dos tipos de gafas y si hay pasta las originales son la caña, sino las replica para ir tirando. Sobretodo en carretera unas buenas gafas se nota mucho...

    Con esto no estoy en contra de las replicas, solo AFIRMAR que NO SON IGUALES.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Nadie ha dicho que sean la misma gafa, solo he dicho, que dan su servicio, no aceptable, si no más que correcto, bien y de P.M, y nosotros hemos comprado unas y las hemos comparado con las originales, y no se diferenciaban, vuelvo a repetir, depende de lo que te gastes y la réplica que te compres.
    No pienso entrar en debates, solo diré, que yo me compré las originales una vez , y me duraron 2 semanas, se me cayeron y se rayó le cristal, y 200 euros ya rayados, las réplica, me dan el mismo servicio, y si se rayan , rompen o pierden, otras y me da para 8 por el precio de una original.

    Cada uno que valore.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
    Se ven yeguas con las gafas?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  13. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Ya os acordareis de las gafas cuando os jodáis los ojos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  14. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si dices que no se diferencian, quieres decir que son iguales...

    Las originales valen 130€, si dices que valen 200 es que nunca has comprado las originales...
     
  15. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    109
    Últimos pedidos.
    Bolsa portamóviles para la potencia
    http://es.aliexpress.com/item/Roswh...-Bag-Pouch-for-4-2-in-5-in-5/32610283139.html
    [​IMG] En Tamaño L.
    Pro: Buena calidad, no abulta demasiado, algo mas que un portamóviles normal. Cabe perfectamente una cámara de 27,5, miniherramientas, bolsa de pañuelos, llave, barrita energética y documentación (todo holgado, queda espacio).
    El móvil de 5" cabe perfectamente, queda bien ajustado y el plástico permite su manipulación. Buena visibilidad.
    Contra: Al ir el móvil muy protegido (acolchado inferior y plástico externo) NO tiene refrigeración. Probado a 22 grados y perfectamente, pero se ha calentado bastante, no como para dejar de funcionar, pero supongo que cuando llegue "la caló" y le de directamente "er zol" podría dar problemas.
    Recomendado con la salvedad de la temperatura.
    Pulsómetro bluetooth 4.0 y ant+:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pro:
    Enlaza perfectamente en android 4.4 con Runtastic y Oruxmaps. Se le puede cambiar la pila perfectamente. La cinta es de calidad (mejor que las geonaute del decartón) y compatible con otros pulsómetros (4 cm de ancho). Me indica las mismas pulsaciones que el Geonaute OnRhythm 410 del decartón y sin los picos iniciales.
    Necesitaba una cinta de recambio, por 22 € tengo cinta y emisor para el móvil. Llegó en 20 días.
    Contra. 22,21 € :)
    Nota: Si te estás pensando en llevar un pulsometro en tus rutas: ¡ya lo tendrías que haber pedido! , mejorarás y sobre todo iras más seguro.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Compañero, no te he dicho que Oakley compre por 200 euros, no me dejes por mentiroso, cuando no sabes que compro y que no. Que esta vez me haya comprado las replica de las Jawbreaker, no significa que el año anterior o el otro, o el otro haya comprado Oakely, Bolle, Adidas, etc.. ,originales.

    Descalificáis a la gente muy pronto cuando no os dan la razón. Y no creo que me conozcas para saber que puedo y que no comprar o lo que hay comprado desde que hago deporte, no solo en MTb, Ski, Running, etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Además..., si estáis en contra de la compras de Ali..., que hacéis aquí...., aquí es un hilo para los que compran y dan su opinión sobre lo que les ha llegado y el resultado que da, si no lo compráis??

    Si compráis originales, hay otros hilos sobre el material en específico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    leguas* ojala fuerais tan tiquismiquis con las gafas:cool:
     
  19. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    macho pero si has puesto: "No pienso entrar en debates, solo diré, que yo me compré las originales una vez , y me duraron 2 semanas, se me cayeron y se rayó le cristal, y 200 euros ya rayados, las réplica, me dan el mismo servicio, y si se rayan , rompen o pierden, otras y me da para 8 por el precio de una original."

    Si te inventas las historias y luego no sabes ni lo que has escrito...vaya tela...pero yo leo claramente que 200€ rallados en 2 semanas...

    Eres muy pesado y aprende a leer, he dicho que compro en "ali", pero me jode que pongáis que son "IDENTICAS A LAS ORIGINALES" ya que no es así...
     
  20. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Valencia
    Va, q estoy en el sofá aburrido.
    Las gafas de imitación están de PM yo tengo autenticas y replica.
    Autenticas: tirada larga de carretera. Son mas cómodas y se ve mejor.
    Replica: carreras open para poder estamparlas si me molestan.si llueve o cuando entreno x la noche con el cristal blanco.

    Al igual q la ropa, tengo ropa para salir a practicar técnica y revolcarme y Ropa para tiradas mas largas.

    Las gafas replica van de pm se ve bien y son cómodas y a mi me dan su servicio en mil ocasiones. Las originales van mejor se ve mejor y valen mas yo como me valoro hay ocasiones q prefiero nongastarlas.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página