AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. maykfios

    maykfios Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    planeta namek
    yo la tengo y ninguna queja, recomiendo su compra. en su interior llevo una cámara de 29, la multiherramientas, pinzas para el cambio de la cámara, una mini-bomba y todavía sobra espacio jejeje un lujo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Busco buff tubulares así finos para el cuello o cabeza para invierno
    prenda para frente, solo para evitar que me roce el casco con la frente, los he visto gore pero a 15 €.... ç

    gracias de antemano
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Yo he encontrado unas en mil anuncios y el tio muy majete y las envia en dos dias, no tienen mala pinta pero me gustaria comprarme unas que haya probado alguien, si nadie me da ningun consejo me las pillare al chico este que es encnatadory parece de fiar

    http://www.milanuncios.com/equipami...s/gafas-de-sol-oakley-radarlock-185755140.htm
     
  4. kaire

    kaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Al norte
    Los he llevado todo el invierno y muy bien

    Baleaf marca nuevos hombres de pantalones cortos de ciclista azul 3D acolchado Coolmax Gel Riding Bike ciclismo ropa interior 4 colores M-XXXL para todos seaons
    http://s.aliexpress.com/AfANbY3A
    (from AliExpress Android)


    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Hindemburg

    Hindemburg Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    206
    Alguien sabe de alguna cinta para el sudor , no de invierno sino para q no te caiga el sudor en los ojos este verano, todo lo q veo es pirata o gorrito y no me convence.
     
  6. Gino9

    Gino9 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo compré el verano pasado esta y fenomenal, la compre a unos 7€ ahora está bastante más cara
    Jefe Sweatband baloncesto Badminton tenis Fitness correr ciclismo deportes absorción del sudor diadema cinturón Gutr envío gratis L0018
    http://s.aliexpress.com/uEnYFRNj
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. danguruiz

    danguruiz Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ya, si las vi. Lo que quería decir es que en esa página el modelo jawbone sale pero con cristales fotocromáticos. Pero en la sección de Oakley no sale dicho modelo. Pero bueno, en el otro mensaje que puse compartí otras dos tiendas que puso un forero por si alguien no las quisiera fotocromáticas. Yo nunca he usado alguna y no sé si se aclaran totalmente para rutas nocturnas.

    Saludos.
     
  8. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    325

    Pues yo los tengo y estoy encantado con ellos..... Tengo un par sin estrenar que pedí, el otro lo he usado un año y una parte de los alcochados se descosio, vamos, se rompio el hilo, pero lo mande coser en casa y como nuevos. Para mí muy comodos, mucho mejor que algun otro que habia comprardo por Ali.
     
  9. danguruiz

    danguruiz Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo es el que compré. Es grande como te ha dicho el compañero. La recomiendo pero si te digo que veo una pega que se podrá solucionar. El tema es que va sujeto con el sistema de anclaje a la pieza que va debajo del sillín; eso correcto. Lo que no me gusta es que la sujeción a la tija va únicamente con la cinta con el velcro, es decir, que no lleva la hebilla para pasar la cinta y pegar, posteriormente, al velcro. A lo mejor es algo que puede ser insignificante pero puede que un bote se salga del sistema de anclaje y no te enteres. Pero bueno.....son manías personales. Aún así es una buena bolsa de buen material, sin duda. Por cierto, yo la saqué en ebay muy barata pero el precio que pones es muy bueno también.

    Saludos.
     
  10. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no la tengo, pero por lo del velcro no me preocuparia, el 90% de las bolsas que vemos por el campo, van pilladas solo por velcros y no vemos los caminos bacheados plagados de bolsitas.

    El velcro si engancha un par de cm con ese sistema de hebilla, si intentas sacarlo de un tiron, antes te cargas la evilla de plástico que sueltas el velcro.

    Yo llevo en la plegable una bolsa que extiende alforjas y solo se sujeta a la parrilla trasera con velcros, la he cargado hasta reventar y nunca he tenido la mas mínima sensación de que pudiese caerse por ir sujeta solo por ese sistema.
     
  11. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  12. uanasa

    uanasa Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    19
    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  13. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Buenos días.

    Ayer recibí 2 de los 3 paquetes que tengo pendientes.

    Pantalones con badana extraible:

    http://es.aliexpress.com/item/SANTI...eisure-Baggy-3D-Padded-Casual/2024625973.html

    Tienen muy buena calidad,he pedido una talla mas de la que suelo usar y perfecto.Son un poco anchos en las piernas.Al probármelos la badana parece cartón,supongo que tendré que darle forma jeje.

    Maillot sin mangas Castelli.(No puedo poner el enlace porque lo han cambiado/quitado).

    He pedido una 3XL que es la que uso cuando pido a china y es un poco mas grande que los que tengo de la web de "Monton" aunque esta tiene mas calidad.La cremallera es mejor y tiene borde de silicona en la cintura.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  14. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    506
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    ayer estuve hablando con el y me mando fotos si que se ven diferente y por eso le compre una prenda me imagino que dentro de un mes me llegara y lo pondre por aqui
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pumilio

    pumilio Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Aqui te dejo unas cuantas.

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=c39802ca-5bba-4f57-b24f-2f48556c2487

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=c39802ca-5bba-4f57-b24f-2f48556c2487

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=c39802ca-5bba-4f57-b24f-2f48556c2487

    Saludos.
     
  17. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    384
    Me cito, he abierto la disputa y el chino me dice que me envía un cargador nuevo pero que cierre la disputa, a los que teneis experiencia, tengo que cerrar la disputa o le digo que la cierro cuando tenga el nuevo cargador??
     
  18. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 May 2016
  19. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No cierres nada. ... es un truco que usan.
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene toda la pinta de ser lo mismo que Uglyfrog, Cycle Diaries o Eoc/Kuzake; calidad OEM con marca.
    Si buscas esos nombres en Aliexpress veras que solo suelen venderse en una tienda; el chino en vez de copiar diseños de otros, hace los suyos y les pone su nombre.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página