AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Tú has visto pocas carreras...no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sergi692

    Sergi692 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Barcelona, España
  3. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
  4. kamaxero

    kamaxero Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Benameji
    A ver si me podéis ayudar, he pactado un precio con un chino para un producto pero no sé dónde lo cambia, es decir, yo lo meto en la cesta y espero a que lo cambie o como? Por ejemplo, un producto vale 10 pero pacto con él 7 como le pago yo 7. Espero haberme explicado.
     
  5. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Lo compras pero no lo pagas y le mandas un mensaje para que te lo cambie, bien desde la misma compra o desde la conversación que tengas con él para que te baje el precio.
     
  6. kamaxero

    kamaxero Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Benameji
    Ok, gracias por contestar tan rápido
     
  7. sihayquirseva

    sihayquirseva Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo pones en la cesta y esperas que cambie el precio

    Saludos
     
  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Haces la compra sin llegar a pagar y el pedido se queda en "pendiente de pago" ahí sale un número de pedido que se lo envías al chino en la conversación que tengas con él y él te cambia el precio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Llevo unos días sin aparecer por aquí (luego leo todo lo que habéis escrito desde entonces... que no ha sido poco).

    Os cuento:

    El mismo día que compré los calcetines Montón (29/02/2016), compré estos otros:

    http://es.aliexpress.com/item/2015-...-Bike-Footwear-For-Road-Bike/32468936969.html

    Los Montón hace un montón (lo siento, no he podido resistirme) de tiempo que llegaron. A estos otros les quedan 4 días (literalmente) de período de protección de comprador. No han llegado aún.

    El 19/04/2016 envié mensaje al chino preguntándole por el asunto. No ha contestado.

    El estado del pedido hace tiempo que indica 'enviado' pero no sé nada más.

    Cuándo se supone que debo abrir disputa? Una vez finalizado el plazo de cobertura de protección al comprador? Qué me recomendáis hacer? Es la primera vez que me ocurre algo así.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  10. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Yo alargaría el período de protección 5 días, por ejemplo, y luego otros 5, y así hasta que hayan pasado, como mínimo, los 45 días desde que hiciste el pedido. Normalmente espero hasta los 60 días y luego abro disputa.
    Durante todo ese tiempo, comunicación con el vendedor. Si responde, espero, si no responde, disputa con full refund (devolución íntegra).
     
    • Útil Útil x 1
  11. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291

    http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-el-hilo-de-dudas-problemas-y-sus-soluciones.1025171/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Tienes que abrir disputa antes de que acabe la cobertura de protección. Seguramente el chino te dirá k esperes más y que te amplia la cobertura unos días más (eso ya tu decide) yo las veces k me pasó acepte la ampliación y finalmente me llego, pero importante abrir disputa antes de k acabe la cobertura de protección
     
    • Útil Útil x 1
  13. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    128
    Recibida linterna pequeña.

    Calidad aceptable para el precio que tiene (2€), pero no creo que dure mucho, es plástico de baja calidad y el cristal parece bástante fragil (lo desmonté ayer para limpiarlo porque venía bastante sucio).

    Ilumina bastante bien. Tiene dos modos de iluninación, uno fijo y otro en el que parpadea la luz.

    Es más grande de lo que me imaginé.

    Las pilas vienen incluidas.

    El envío ha sido bastante lento.

    http://es.aliexpress.com/item/2015-...ike-Front-Light-LED-Headlamp/32439646030.html

    IMG_3344.JPG IMG_3345.JPG IMG_3346.JPG IMG_3347.JPG
     
  14. panzher

    panzher Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no lo veo como la vez anterior que comentas.
    Este vendedor lleva tiempo en aliexpress, tiene buena puntuación y si miras las opiniones de los compradores tiene todo votos positivos y buenos comentarios sobre el producto recibido.
    Sólo le quedan 2 unidades, quizá quiera sacarse el stock.
    Me lo voy a pensar, igual pico jejeje.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Buenas, ando buscando cubrebotas para zapatilla de carretera de látex impermeable y no hay tu tía... Sabéis de alguno en AX? Gracias

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
  16. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Para quien le interese. Comparativa de camiseta Enduro/motocross Troy Lee Designs de aliexpress VS Troy Lee Original (Tambien la tengo)

    La Azul/Blanco/Rojo es la Original. La Naranja/Blanco/Negro la replica.

    El cuello de la original es una textura de canelón para darle mas rigidez, el de la replica está hecho con la misma tela que utilizan en el resto de la camiseta.
    [​IMG]

    Parte trasera, en la original utilizan las letras en gel para que no se deslize fuera cuando se lleve por dentro del pantalon, en la replica no es de gel.
    [​IMG]

    Costados, en la original utilizan una tira independiente y en la parte de abajo está cortada para darle mas longitud a la parte trasera, en la replica ni una cosa ni otra.
    [​IMG]

    textura de las telas, son ambas microperforadas pero la original las perforaciones son un poco mayores, la sensacion de la tela es mas suavidad en la original, es resbaladiza en la parte exterior, y al darle luz la replica es mate y la original tiene un ligero brillo.
    [​IMG]

    En cuanto al precio, una original ronda entre los 25 y 40 euros segun diseño, la replica yo la compre por 12 euros pero normalmente rondan los 18 casi todas. En las originales mas economicas a mi parecer no compensa la replica, solo en los diseños caros, asi que antes investigad cuanto cuesta la original (Por Ebay mismo a los vendedores ingleses y alemanes)

    La tienda donde la compre cambio el nombre y ya no puedo localizarla, pero en el buscador se pone Troy Lee y listo.
    Y en cuanto a tallas por si hay algun futuro comprador, comprad la misma talla que utilizeis en camisetas normales, los chinos tallan una menos, pero las camisetas de enduro son mas flojas por lo de llevar protecciones, una cosa compensa a la otra, por lo que se queda en la misma talla, en holgura me queda exacto a las camisetas normales que tengo.

    La camiseta completa es asi

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • Útil Útil x 3
    Última edición: 27 Abr 2016
  17. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
  18. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy cerrando una venta, y me ha surgido una duda, qué método de pago utilizáis?? tarjeta?
     
  19. Virjos

    Virjos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he comprado varias cosas en aliexpres y de momento todo correcto, tarda en llegar a Málaga sobre unos 20 días más o menos, e comprado un manillar de carbono, tija, puños, luz trasera, equipacion para mtb y todo me a llegado sin problemas
     
  20. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Tarjeta si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página