AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. caracolveloz

    caracolveloz Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues yo tengo un pedido del 4 de mayo que el 17 de mayo paso a
    international departure
    Y ya nada más. Las gafas anteriores tardaron mucho menos en fin toca seguir esperando
     
  2. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Es impermeable?
     
  3. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Leyendo los comentarios de compradores parece que no

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    83
    A mí me da igual que sea de decathlon, lo que sí m parece es que la de 10€ del decathlon no es ajustada del todo no?
     
  5. antosevi

    antosevi Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, por si os interesa. Me ha llegado un culotte pedido al chino http://www.aliexpress.com/store/1686407?spm=2114.10010408.0.34.v2SDJK siguiendo vuestros comentarios positivos, pero he pedido una talla M y me ha mandado una talla S y me queda demasiado ajustado. Está sin estrenar y su precio es de 30€, si a alguien le interesa lo vendo por 25€ gastos de envío por correo postal incluidos. El modelo es éste http://es.aliexpress.com/item/Origi...Shorts-4D-Padded-Spandex-MTB/32426308720.html Si a alguien le interesa que contacte conmigo a través de mi correo antonio@antosevi.es OS RECUERDO QUE LA TALLA ES UNA "S"
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  6. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Segun me dijo un vendedor hay un tipo de envio que utilizan muchos que solo tiene seguimiento en el pais de origen, es decir, lo ultimo que ponen creo que es que ha llegado al pais de destino. De todos modos lo del seguimiento de pedidos va un poco mal, hace un par de dias me llego un paquete y en el seguimento ponia que no estaba disponible la info todavia jajaja
     
  7. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    El cortavientos parece impermeable lo probé ayer y corta el viento...ahora lloviendo no lo se. Tengo otro que es como elástico como calaillo y se ve como que calaría la lluvia, este no se ve que cale. El tejido no es plástico pero no es calado tampoco.
    Pero para gustos .....para la bici de carretera como cortavientos va de lujo ajustado y fino.

    En cuanto a las camisetas de interior calada yo tengo la santic de 13€ es una maravilla. Ajustada hace su función genial.
    Estuve a ver la del decathlon nada que ver en calidad...la composición de la del decathlon no tiene nada que ver con la santic
    Un saludo
     
  8. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    308
    Me pasa lo mismo que al compañero, lleva en España unos 15 dias.Sabe alguien por qué tarda tanto en llegar al destino ??
     
  9. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    ahhh
    en ebay algo más económica
    http://www.ebay.es/itm/401006589182?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Al precio que van en Aliexpress creo que es mejor coger las de Decathlon. Modelo 700 en manga corta 19€. Son una pasada. Son talla única, al ser elasticas te quedan pegadas al cuerpo.

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 May 2016
  11. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    108
    los mismos estoy esperando yo, en amarillo (que pone en el pedido color verde), y otros mas largos en naranja. saludos
     
  12. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    A vosotros os funcionan los enlaces? Llevo unos días que al pasar los enlaces me manda a la página de inicio.

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. luiggi13

    luiggi13 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, Yo compre estos guantes.. Replica de los Troy Lee. Me han llegado despues de un mes de espera y son muy chulos, pero la talla L me queda un poco grande. Si a alguien le interesa, por 8 euros son suyos !! No los he estrenado, ni siquiera he quitado las etiquetas!! (por cierto, en color amarillo fluor). Estan en Valladolid.

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=95b05fdf-9d97-4c96-8ea4-f1a6a6602e5a
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. XiscoAlma

    XiscoAlma Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
  15. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Yo creo que es por la forma de copiar y pegar el link, yo lo hago a través de la app de ali y con taptalk:

    Ejemplo

    2016 Hot venta 1X Bike Ciclismo frente de la bicicleta guardabarros para bicicletas de montaña negro limpio guardabarros Ciclismo de la gota
    http://s.aliexpress.com/m6FJBfuA
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Trukito... Si es con la app le das hacia atras una vez y te va al enlace a veces.

    Saludosss
     
  17. Hugo Dasilva

    Hugo Dasilva Miembro

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me parecen demasiado relleno en la palma y pierdes tacto de manillar. No me gustan esos rellenos tan brutos particularmente. Y un guante de verano con velcro......... puffff!!! peor todavía, mas calor.
     
  18. Miguel.I.G

    Miguel.I.G Miembro

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    41
  19. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ojo con las medidas que son pequeñas!!! Compre una de esas hace tiempo y el medio chest es 42 cm que X 2 hacen 84 cm de total que para mis 100 cm de pechos son insuficientes...vamos fue intentar ponermela y la rompí a cachos

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  20. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Lo del velcro es alreves, deberia ser mas practico con él para que te los puedas abrir con muhco calor y asi se refrigere un poco la mano
     

Compartir esta página