AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por?
     
  2. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo estos desde hace más de dos años y van muy bien. Agarran los bidones de 750 ml a la perfección. Nunca se me ha caído un bidón.
    Peso sobre los 18-19 gramos cada uno.

    2014 nueva ultra-light full carbon fiber carretera mountain bike agua sostenedor de botella titular de la botella/Botella Universal Jaula/16G
    http://s.aliexpress.com/veIrEfeU
    (from AliExpress Android)
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si es para montaña no lo recomiendo con el tiempo se mueve mucho el bidon en el soporte y lo gasta y aunque cuesta mucho que se salga en raras ocasiones se mea salido.

    Te recomiendo los rxl para momtaña, pesan cSi lo mismo y son mas robusto.

    Bontraguer en los originales solo recomiendo los XXX para flaca y los RXL para flaca y mtb.
     
  4. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo los uso en montaña.
     
  5. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Intenta pillar uno.... xddd
     
  6. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aaaaah
    Jajajaj
    Cierto! Yo siempre llego tarde a cazar alguno interesante.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    137
    Yo tengo éstos y muy contento. Los cogí en la famosa tienda Kiss Kiss pero parece que ya está cerrada.

    [​IMG]

    Ajustan fenomenal (casi demasiado) y es prácticamente imposible que se caiga el bote.

    Ahora he pedido unos laterales porque en la barra de atrás no tengo mucho hueco y entra mal el bote, pero aún no han llegado

    [​IMG]

    (ahora aparecen mucho más caros y no disponibles, yo los cogí sobre 10 €)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Una pregunta alguien tiene una tija de aluminio de Ali , estoy pensando en pillarme una y tengo dudas si el sillín estará bien agarrado y no se moverá para delante o atrás al hacer fuerza al pedalear.
    Pensaba en alguna de fibra de carbono pero no me fío.
    Por eso pregunto por las de aluminio.
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  9. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Sevilla
    Hce tiempo un par de compañeros hablbm muy bien d e está
    Tija de sillín de bicicleta alumium aleación de bicicleta de carretera mtb tubo del asiento del seatpost 27.2 / 31.6 * 350 mm de piezas de bicicleta
    http://s.aliexpress.com/q6z2aQba
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    No se si te han contestado ya a tu petición porque voy con retraso leyendo el foro.
    Te cuento.
    Hace tiempo compre unas radarlock path en aliexpress (ahora tienda cerrada) y todo estupendo. Con el tiempo compre unos cristales fotocromáticos en sunglasses restorer para esa montura y también perfecto.
    Hace un mes pedí en aliexpress, en otra tienda, sólo el marco de las radarlock en otro color y me acaban de llegar.
    Todo encaja a la perfección, tanto los cristales de las primeras de ali, como las que compré en sunglasses restorer.
    Todo pinta a que también encajen los cristales originales ( yo no los tengo).
    Sólo la montura de las gafas me costó 6,45 €.
    Ha venido muy bien embalado.
    Voy a comprar otra montura de otro color.
    La tienda de este último también se la han cerrado pero, preveyendo lo que pasaría le pedí su correo.
    ebuy_easytore@aliyun.com
    Buceando en el foro me he encontrado con más información de este vendedor. Parece de fiar. A mi me ha dado buen resultado.
    Copió el enlace al comentario de otro compi con los datos del vendedor, incluyendo su whatsapp.
    Edito link
    http://www.foromtb.com/threads/alie...a-tus-compras.1010479/page-1659#post-22592082
    Ponte en contacto con él y mira a ver si tiene otra tienda en ali.
    Yo, si me entero de algo lo pongo por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 19 Jul 2016
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Otro portabotes que no aconsejo para nada, ahora mismo lo estoy usando y da mucho que desear, en cuanto coje 2 baches seguidos salta el bote y como sea el bote un poco estrecho peor aun, yo para rutas de diario que suelo mas bien hacer todo pisteo bien, pero en el momento que metes un poco de trialera se sale el bote, cuando suelo acer rutas con mucha trialera no le pongo ni el bote, la ultima vez me tube que para 4 veces a recojer el bote asta que ya lo di por imposible y me lo guarde en el maillot.

    Y como e dicho antes con botes estrechos aun peor uso una de 650 ml normal de la marca isostac que mas o menos se defiende, pero tengo otra 550 ml marca elite que asta cuando subo un bordillo se sale el bote.
     
  12. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    288
    Bueno, entonces que botelleros agarran mejor la botella, los RXL o XXX ?
    Veo que de RXL, hay dos tipos.
    Sin título3.jpg
    Sin título2.jpg
     
  13. Javier88s

    Javier88s Novato

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Gran canaria
    ¡Hola amigo/as!

    Despues de varios dias muy metido en el tema, analizando con objetividad y dedicacion, he decidido pedirme un casco Kask Protone en AliExpress.

    Practico carretera y tengo dos cascos, ambos fabricados en china, uno regalado de 19 euros y el otro de 30 euros, ambos comprados en tienda fisica en españa, tiendas muy conocidas y reputadas.

    Con los dos me he caido varias veces, no me ha pasado nada, no se han partido ni quedaron marcas en el mismo.

    Primero he comparado el casco original con la replica, por ahora solo el original en persona, replica en fotos, si me llega lo que veo satisfecho, muy satisfecho, de lo contrario Ali ofrece muchas garantias para devolverlo, no pierdo nada.

    En cuanto a la seguridad, se ha dicho mucho, yo aconsejo leer mucho, no creo tener toda la verdad asi que dire mi opinion, ABS no significa buena calidad, tampoco mala, EPS es el material mas usado en cascos de bicicleta, he visto algunos originales de 150 euros con este material, y es el que me aseguran en Ali que tiene.

    Lo digo por un comentarios que mencionaba estos materiales y los precios, puedes encontrarte cascos de carton por 200 euros en Ali, por favor no mezclemos cosas. Si con unos de 20 euros me he golpeado y no ha pasado nada, incluso he estado tiempo saliendo con el sin pensar que estaba cometiendo una locura, ademas fabricado en china, no creo que por comprar una replica kask protone de 70 euros ponga mi seguridad en peligro, obviamente no viene con la estructura interna que trae uno original, pero si me creo que sera de EPS de alta densidad.

    En caso de no estar satisfecho sera devuelto y lo comentare aqui, por otro lado tengo pensado abrir el casco de 2p euros y ver que me encuentro.

    Las marcas (No todas) se han lanzado a las manos de fabricas chinas por ahorrar costes y parece.que ahora se mira mal a los que acuden a comprar alli, las marcas le dieron protagonismo, materiales y diseños a las fabricas chinas.

    Si te das una ****** en bajada a 70km no creo que tu problema sea no tener estructura interna, aunque admito que es una mejora impresionante.

    Espero saber de otras experiencias. Buscar con Protone helmet o simplemente Helmet y aparecen distintos tipos.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. kamaxero

    kamaxero Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Benameji
  15. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.631
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Color? Si no es mucho preguntar..
    Quiero pedirme uno, pero NO ME DEJA PAGAR!!! CASUEN...
     
  16. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    He parado de leer cuando he llegado a lo de con los dos me he caido varias veces. Se supone que un casco cuando recibe un impacto(que se te caiga de un metro de altura es lo que ponen como ejemplo) hay que cambiarlo.

    Aparte de eso, hay mas de un video por ahi donde se comparan cascos originales y replicas, y ponen los pelos de punta.

    Es tu cabeza y tu vida, haz lo que te de la gana, pero yo no me la jugaria en algo que puede ser la diferencia entre matarte o no en caso de un accidente. A veces se os va un poco la olla con el postureo :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Otra vez no por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  18. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    Me cito

    Resumen necesito badana suelta para coser en culotte
     
  19. Javier88s

    Javier88s Novato

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Gran canaria
    9

    Yo me lo pedire en blanco y negro.

    Saludos.
     
  20. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)

Compartir esta página