AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.631
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Gracias! A mi me encanta el blanco azul... Pero llevo como un año sin que ali me deje pagar!!..
     
  2. Javier88s

    Javier88s Novato

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Gran canaria
    Antes de emitir esos juicios deberias preguntar que tipo de caidas son, lo que es obvio es cambiar el casco ante un golpe fuerte, cosa que yo no he tenido.

    Si conoces a alguien que se haya comprado un casco de 200 euros y en una caida tonta (Que han sido las mias) tire el casco y se compre otro nuevo, dame su numero, por favor. Me hare fan de ese tio.

    Espera, ¿No seras tu quien le pone la pegatina de consumo preferente a los yogures?

    Es igual que los años de vida util, puedes encontrar un experto que diga 3 y otro que diga 7.

    En fin, pasando. Si le preguntas a un tendero, que te dira?

    Si es por videos, se puede encontrar de todo, yo te pido que vayas al detalle concreto, dame datos que demuestren que el EPS de los chinos es ineficaz, se te olvidan la cantidad de materiales que tocas cada dia y se fabrican en china, es triste, si..

    No entiendo que sentido tiene entrar en un foro para valorar productos chinos si solo pones peros incorrectos y muy poco argumentativos, yo puedo tener muchas dudas y no meter la pata.

    ¿Un metro de caida dices? ¿Quien dice eso?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Jul 2016
  3. Javier88s

    Javier88s Novato

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Gran canaria
    Bueno ahi ya no se, pero se de personas que compran en Ali y van vendiendo aqui, un poco mas caro, claro.
     
  4. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Nada hombre, disfruta de tu casco replica. Asegurate que sea de un color bonito

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Pues claro. ¿Para que se va a comprar el casco si no? ¿Para amargarse? ¿Piensas que el compañero tampoco sabe escoger un color bonito?
    En fin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    105
    Que tal chicos, busco la separación que se pone entre las pastillas de freno cuando se quita la rueda se queda bailando y temo que algún descuido pulsar y tenga un problema mayor, alguien sabe como se denomina esa pieza o algún enlace para su compra, gracias.
     
  7. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Pues claro. ¿Para que se va a comprar el casco si no? ¿Para amargarse? ¿Piensas que el compañero tampoco sabe escoger un color bonito?
    En fin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jesus11

    jesus11 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    ES
    Eso te lo tenían que haber dado al comprar los frenos o la bici

    Enviado por un amante del dh y el enduro
     
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Pideselo a la tienda donde compraste la bici

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  10. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Es un poco cansino el tema de los peligros del "made in china" sin aportar ninguna prueba.
    Es curioso como en 10-20 años ha pasado de no llevar casco ni dios a ser un temerario desparrama sesos por llevar uno "marca blanca". (de las imitaciones no estoy a favor, si se calca hasta la marca me parece "un quiero y no puedo.")
    A mi lo que me sorprende sobretodo en tema textil la calidad que tienen los chinos por solo 24€ de equipacion. Luego voy a la tendero y veo los precio, me llevo las manos a la cabeza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 20 Jul 2016
  11. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Y bien puede haberlos perdido. Como te dicen seguro que cualquier tienda con taller te da unos.
     
  12. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    105
    Gracias chicos, los pediré bici nueva.
     
  13. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    cordoba
    una preguntilla..
    las horquillas rigidas de carbono las paran en aduana ????
     
  14. fergraf

    fergraf Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Quiero enseñarle a un colega como es la linea de Maillot y culotte de ropa parecida a la Rapha, y no encuentro nada.......ha pasado algo?.....estoy un poco desconectado.

    Saldu2
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Todos los productos te lo puede para aduanas ( creo que si cuesta 25€ o menos, te lo puede parar pero no te cobran) si pasa de esta cantidad tienes posibilidades de que te paren al ser paquetes grandes hay aun mas posibilidades, por que, por lo general algo grande suele ser algo caro y como los paquetes se para segun vea el agente de aduana y por lo general para paquetes grandes y caros para asi cuando te cobre el 20% se una cantidad importante.

    No es lo mismo un 20% de 50€, que un 20% de 200€.

    Tambien decir que la mayoría de las veces en el precio que ponen en el paquete suele poner un valor inferior para que asi te cobren menos, pero también tiene la pega que si se pierde el seguro t paga el valor que marca en el exterior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    cordoba
    me acaba de llegar una tija y potencia y el paquete era grandecillo (largo de unos 60 cm)

    la horquilla vale 66 euros,si me lo paran no me importaria pagar ese 20% aqui la mas barata sale 150 euros y tambien china
    el problema es el papeleo para pagar ese 20% mas....
     
  17. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Es un poco lotería (hay un hilo de aduanas, por cierto) A mayor tamaño o precio es más probable que lo paren, pero hay a quien le han parado una horquilla y a quien no. Personalmente he notado que es más fácil que lo paren si va por DHL que por China Post (sospecho que porque DHL se lleva una pasta por "la tramitación" de aduanas sin hacer ni el huevo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Por eso te dicho posibilidades de que te lo paren, yo tambien e pedido varias veces manillares y tijas y no me lo pararon, pero una horquilla es bastante mas grande.

    En mi caso a mi 2 veces mean parado productos por aduanas una ups y ellos me lo gestioran todo sin desirme nada y despues te lo cobran todo y otra vez por correos tambien paso lo mismo ellos me lo gestionaron todos sin avisar y despues en el momento de la entegra te cobra los gasto de aduana y gestion como si de un reembolso se tratase y si no lo quieres pagar te puedes echar para atras claro esta no te kedas el producto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.074
    Me Gusta recibidos:
    24.461
    Ubicación:
    llanes asturias
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Efectivamente si alguien quiere comprarse un casco chino y está convencido de su seguridad, me parece bien siempre que sea marca "wangFong o chiniKai...", pero comprar una réplica exacta de cascos acreditados, es sencillamente como ya ha dicho el compañero "un quiero y no puedo", sin mas...es como si me compro un Rollex en la 5ª avenida de 10 dolares, o un bolso Vuiton a un mantero, da el pego, pero cantas como una almeja, y ojo, que también funcionan!!!
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página