AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    No te lo tomes a mal, pero cada semana aparecen esas preguntas, la de los cascos, la del carbono chino,etc...
    Y siempre pasa lo mismo,1 o 2 páginas llenas de comentarios a favor y en contra,y al final, no se llega a ninguna conclusión.
    Mi consejo, como ya te han dicho, so lo te fias, no compres,y si te fias, compra, nadie te va a dar la respuesta definitiva salvo tu propia opinión.
    P.d: A título personal, en montaña no quiero carbono de ningún tipo ni procedencia.

    Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Hola.
    Yo he tenido manillar y potencia del aliexpress.
    Mi experiencia ha sido:
    Manillar "marca blanca" nada de réplicas e imitaciones. Perfecto, aguantó muchas perrerias y ligero. Me costó 18€.
    Potencia réplica de marca famosa. Desastre. Me duró 3 salidas. Se notaba a leguas que el carbono no tenia la misma calidad que el manillar. Me costo 15€.

    Osea, yo me volvería a comprar componentes de carbono, pero nada de réplicas. Marca blanca con precios un pelín superiores a la media y con buena puntacion del componente y vendedor: sí rotundo para uso XC.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Porque piensas que la tija o el sillin pueden ser de mejor calidad que los manillares, es que si se te parte la tija o el sillin en una bajada no te va a pasar nada.
    Por cierto yo acabo de pedir una tija de carbono chino y tengo manillares en todas mis bicis y cero problemas.
     
  4. Alpinista

    Alpinista Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Alella (Barcelona) y CUBA
    Hola
    Mira "quike 75" es que veras cada cierto tiempo sale el mismo tema y siempre es la misma historia.
    Veras yo llevo tija de carbono, manillar de carbono y potencia comprada en Ali y no he tenido ningún problema. Si buscas veras que hice una explicación sobre el manillar de carbono que tengo y que se me agrietaba en cada salida.
    Por lo demás comentarte que también utilizo una tija de aluminio. Esta la pongo cuando llevo una bandeja de transporte de carga que se sujeta a la misma, para hacer una mini ciclo turismo.
    Si te gusta y por el precio crees que te servirá comprarlo, si no estas convencido o tienes dudas...... pasa.
    Un saludo
     
  5. algomas

    algomas Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Castellvell-Reus
    Yo llevo dos años con potencia, tija, manillar y cuadro de carbono de Ali y ningún problema, en la bici anterior también llevaba tija, manillar y potencia de Ali y muy bien y ******* me he dado unas cuantas y han aguantado, de todas formas si te vas a comprar solo la tija y no te fías estas poniendo en peligro tu retaguardia, jejejej.
    Bromas a parte creo que cualquier vendedor que tenga un buen Freback (o como se diga) estará bien, he busado en donde los compre yo y ya no existen. Estos chinos no paran de abrir y cerrar tiendas.
    Saludos
     
  6. algomas

    algomas Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Castellvell-Reus
    Al final me lo compro aquí, en Ali no encuentro nada y aquí me sale por un poco mas
     
  7. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Yo iba a recomendar la tienda "kiss kiss" que vendía componentes de carbono y tambien ha cerrrado... Me pregunto por qué.
     
  8. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Pues por lo que cíclicamente cierran todas, por las "réplicas".
     
  9. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Busca la tienda Kiss kiss, que tiene buena fama. Las marcas, al ser todas imitación(o casi todas), son iguales. Tienes que buscar un vendedor con buenas opiniones y ventas,y dentro del catálogo que tengan, la que más te guste.

    Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.
     
  10. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo me he decantado por una sin. Retroceso pero de aluminio la verdad lo de carbono al menos que me me la comprara en una tienda y física no me fío, la fibra de carbono( a groso modo explicado) son eso fibras de carbono unidas con un epopsi o "pegamento" y cocidas tienen que tener unas presiones temperatura humedad y más factores importantísimo muchas veces son fibras de vidrio con mal pegamento y mal tratamiento que al final el resultado son piezas más pesadas y si quitas material para aligerar son endebles, factores como el calor a unos 40 grados osea dejar la bici al sol o que le de el sol y la caliente o mucha humedad ambiental como en norte de España pueden debilitarlas y terminar partiendo porque no soporta en estrés de peso+baches o fuerza de pedaleo.
    Mi consejo si quieres " carbono de verdad" por ejemplo reforzada con kevlar si:
    https://www.expobikes.es/leonardi-factory/605-tija-sillin-leonardi-factory-bo-500mm.html

    Pero si mejor aluminio yo he pedido esta:
    https://m.aliexpress.com/item/1798294405.html

    Es es mi opinión , cada uno tendrá la suya y la respeto pero yo particularmente no me la jugaba por qué si parte la tija es peligro es mucho.
    Y estoy a favor de aliexpress y compro en el pero bueno es mi opinión ni mejor ni peor que ninguna otra.
    Un saludo.
    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 26 Jul 2016
  11. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Y va la primera página ;-)

    Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.
     
  12. quike75

    quike75 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bueno, gracias a todos, ya buscare yo más atrás, no quiero q llenéis páginas por mi culpa, gracias a todos
     
    • Útil Útil x 1
  13. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Y el que no se fie que se compre un volkswagen que pasa todos los controles de calidad ¿o no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. galllaz

    galllaz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, muchas gracias por la información. Solo una pregunta, recuerdas exactamente el modelo de lente que compraste en sunglasses restorer, lo digo porque hay varios modelos para la radarlock: path, lock, vented,... supongo que servirán todas pero era por asegurar el tiro. Un saludo y gracias de nuevo

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
  15. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.738
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Toledo
    A mí han llegado los últimos con 50 días,
    Ten fe, y sino te llega , unos días antes le preguntas y sino disputa el último día
     
  16. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Enseguida que pueda le hago una foto, pero según esta mirando el mantenimiento es igual como los
    exustar pero las llaves normales no entran abra que hacer algún inventó o modificar alguna llave para que entre dentro para acede al tornillo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Jul 2016
  17. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    cordoba
    yo he comprado muchas tijas y manillares de ali
    y solo una tija se rajo por un bache bastante fuerte (no lo vi y no me dio tiempo a levantarme un poco) y crujio,pero que luego la estuve utilizando bastante tiempo y no se termino rompiendo

    he llevado manillar de carretera,de btt,ect y todos perfectos en varios años y muchos km

    yo lo que hago es cambiarlo cada dos años aunque esten bien,ya que le doi mucha tralla,para lo que valen no es necesario apurarlos mas.

    este es el penultimo que he comprado...y me he llevado una gran sorpresa por la calidad que tiene,el mejor en terminacion de todos los que he comprado
    http://es.aliexpress.com/item/TOSEE...2672864830.html?spm=2114.13010608.0.78.ovjGHX

    eso si....si ves que hay baches o agujeros grandes..levanta un poco el culito..pero que eso habria que hacer con los originales incluso,si pesas 90kg por ejemplo y te dejas caer en el sillin en un bache grande, imagina que pasara...

    otra cosa ,mejor comprar la tija sin retroceso.
     
  18. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
  19. ciberproton

    ciberproton Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, estoy pensando en comprar una réplica del POC OCTAL, como siempre pasa hay réplicas en torno a los 40-45 euros y otras mas caras como las del link que os paso:
    http://www.aliexpress.com/item/9col...2696348153.html?spm=2114.13010308.0.53.9u9Stk

    La apariencia en fotos es muy parecida al original con cierres idénticos (al menos en la foto, no usan la genérica ruedecita roja que se ve en otras réplicas mas baratas) el sistema de separación en la mejilla de las correas también es idéntico (en fotos) al original, en fin parece una buena réplica.
    Que os parece a vosotros, me recomendais alguna prevención mas???
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola @galllaz.
    La verdad es que tienes razón es un poco lío.
    La principal confusión empieza con que si es Radar Path o Radarlock Path. Yo consulté esto:
    http://sunglassesrestorer.es/radar-path-vs-radarlock/
    La montura que yo compré al chino es la Radarlock Path. La principal diferencia es la pestaña de cierre para intercambiar los cristales, lo que he rodeado con el círculo rojo. Si la tiene, es Radarlock Path.
    Radarlock.jpg
    Después viene el tema de los cristales.
    Los que yo pedí fueron estos vented (ventilado):
    http://sunglassesrestorer.es/producto/cristales-fotocromaticos-radarlock-vented-customizados/
    El vented o no vented se diferencia en los agujeros de la parte superior de los cristales. Vented - con agujeros.
    También los tienen normales, no vented. Estos no se como van de ajuste a la montura, aunque no creo que haya problemas.
    http://sunglassesrestorer.es/producto/lentes-fotocromaticas-oakley-radarlock-compatibles/
    A mi particularmente me gustan los vented para evitar que se empañen los cristales.
    Algún compañero también recomiendan otros fabricantes y cuentan que también va bien. Yo desconozco cómo va el tema con ellos. Yo solo cuento mi experiencia con la montura comprada al chino mas los cristales a sunglasses.
    Cuando llegue el otro par de monturas que he pedido os lo pondré por aquí.
    Os adelanto las fotos de que aparecen en su yuppo.
    Por cierto, el kit completo de gafas con montura, cristales, funda, paño, etc. de este modelo me las cobraba a 17 usd
     

    Adjuntos:

    • Radar3.jpg
      Radar3.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,8 KB
      Visitas:
      405
    • Radar2.jpg
      Radar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,6 KB
      Visitas:
      401
    • Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página