AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo que tu quieras, quien ha dicho que yo quiera vacilar de bici?, solo he hecho un montaje que me ha gustado y me ha salido de los ....., sin más, busca un post donde diga o farde de ese montaje.
    En todo momento he dicho ,menos el grupo, todo es comprado en "ALI", así que no fardo de algo que no es. Otra cosa es que ocultara de donde viene, pero no es el caso, vuelve a fallar tu réplica.

    Yo no le he pedido deditos a nadie, solo he contestado a tu post y la gente es libre de valorar lo que quiera o crea conveniente. Y no le pido a nadie que me siga la corriente, no los vuelvas a menos preciar y dejarles como faltos de criterio, yo posteo y la gente valora, nada más.

    Que a ti no te guste, no significa que a otros no, a gustos los colores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
    Última edición: 27 Ago 2016
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.183
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Productos Aliexpress por favor... Peleas por mp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. .Ark.

    .Ark. Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Manbio, te has montado una bici muy chula y lo has puesto en el hilo adecuado.

    Enviado desde mi LG-D855
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias, solo lo he hecho por que este es el hilo de compras de ALI, y por eso la expuse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    @mustefatu , espero te guste el montaje, se que andas por ahí en la sombra, ejjejje...;);)
     
  6. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Eactamente lo mismo que yo. Te guste o no, esto es un foro en el que la gente discrepa y no solo aplaude!
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo también tengo una specializep epic expert y acabo de comprar un cuadro réplica specializep stanjamper tu quien eres para decir que esta bien o mal que no lo compres lo veo bien pero no críticas al que compra aquí está hilo para aportar opiniones y enlaces si tu crees que tiene que abrir un hilo especialmente para criticar a quien vaya con réplica specializep lo abres y deja de funcionar a base de ensuciar este hilo y si lo crees tu necesario montaje de un foro para la opiniónes tuyas me da igual pero no faltes al respecto vice y deja de buscar problema donde no hay juez de cuadros réplica te llamaré asín su señoría de réplica en otra ocasión te volví a decir no se si recuerdas que te habían subido a la cabeza los carajillos o se te olvida el hilo de foro que te banearon comprate un planeta y viaja allí planeta de los simios te gustaría pero ellos no tienen nada de culpa ahora viene tu especial respuesta haber con que nos sorprende listillo??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Exacto, la diferencia es cuando haces menos precio hacia las personas, o les haces insinuaciones de menos precio, etc..
    Has usado palabras como.., me parece muy triste.., haciendo referencia hacia mi persona, que pensabas que era más serio.., no nos conocemos de nada, como para juzgarme como persona, por colgar unas fotos y postear.
    Y ya no te digo cuando le dices a algunos que no tienen criterio.., vamos te luces.., no te caen deditos por que tienen más educación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 31 Ago 2016
  9. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    1.733
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Que gracia me hace este tipo de personajes. Pa mear y no echar gota. @carajillos pon ese comentario también en el hilo de cuadros de bikecarbono.
     
  10. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Intento no faltar al respeto a nadie. Os lo faltáis vosotros mismos, defendiendo cosas que son indefendibles! Sr. mustefatu, no voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo en replicarte, ya que a diferencia de Mambio, a ti no me vale la pena!!! Clarito, ya. Carajillos es un apodo, sin mas importancia, osea que deja de usar ese argumento "tonteril" que no das "pa mas".
    Al planeta de los simios te vas tu, xavalin, que te hace juego con el careto.
    No intentes rebatírme, que ni tienes talla ni argumentos suficientes.
    Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    No hace falta conocerse, tienes una vida "quasi pública" en este foro y entre escritos, opiniones, personalismos y fotitos....estás retratado!!!
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    742
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya ganas de bronca que tienes....

    Enviado desde mi cacharro
     
  13. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Jjajjaja... No sigo con tus polémicas, jajajaj...
    Ya se ve quien está retratado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Carlos Siro

    Carlos Siro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salamanca
    Voy a poner el título del hilo....
    AliExpress comenta,valora y muestra "tus" compras.
    Valoraciones personales sobre que compra cada uno sobran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  15. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Esoooo es asín por mi parte perfecto es lo que me interesa información sobre las compras de siempre en aliexpres y enlaces tonterías y chiquilladas al club de la comedia no me gasto mi Internet en el móvil para desperdicio de contestar a nadie que no sea tema bici y compartir enlaces ok pues haber sí es verdad

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  16. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Mira y sin faldar (cosa que no haces) la bici levanta envidias para que veas como está el asunto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues de eso no tengo la culpa, solo hice un montaje al gusto, que me pareció bien, podría haberla pedido con rótulo S-Works, que tengo la foto de antes de enviármela y les dije que no ,que la pintaran Specialized y no S-Works, eso si habría sido fardar, ejjejeje
    Quieres verlo??, jajajajajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.631
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Por que no os pasais el whatsapp y hablais por ahi? Yo quiero ver productos de aliexpress no a dos discutiendo por un tema mas que hablado.
    Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla GUSTE O NO. Punto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Correcto, tienes toda la razón, no por eso, hay que menos preciar a la persona, no?, por que todos los de aquí compran replica de algo..., si no, aquí todos aportan o buscan la replica de...., y estamos aquí para eso, para aportar lo que hemos encontrado y el precio, y donde y que resultado da.

    No por que compres una cosa con un rótulo ya eres algo o alguien para ajusticiar o flagelar. Te puede gustar o no, pero para eso estamos aquí, para mostrar la réplica del casco POC, las replicas de ropa RAPHA, las replicas de las OAKLEY, etc..,etc.., y al que no le parezca bien, con no mirarlo y saltar el post o no entrar aquí más que suficiente, no?

    Por eso, mejor continuar aportando los links , productos y sitios donde poder comprarlo, y el que quiera que compre y el que no, pues no, para eso está este hilo, no para criticar a las personas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 27 Ago 2016
  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.738
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Toledo
    Pues deberías poner tu montaje y así podemos criticarlo o aplaudirlo.......
    Manbio ha puesto su montaje en el hilo adecuado, no ha creado ningún otro para fardar ni vacilar, y anunciando donde lo ha comprado.
    Y exactamente esto es un foro y con foreros que ayudan a mil cosas, como @manbio en el hilo del monoplato.
    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página