AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. OionMTB

    OionMTB Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    68

    Si eres medianamente habil, en dos minutos te haces una. Sólo necesitas plástico del espesor del disco, o ligeramente mayor, dibujas la forma usando de plantilla una pastilla vieja para asegurarte que entra bien, y le dejas un mango para poder sacarla, cortas con tijeras y listo. Te hace el uso para cuando desmontes la rueda, y si se pierde, te fabricas otro.

    Un cordial saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
  3. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    138
    1477595065063-1348565766.jpg
    Yo tengo las primeras aunque no las he probado en carretera. son finas , no parece que abrigo en mucho aunque parecen de calidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Valencia
    Nadie?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Alterbasu

    Alterbasu Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Tija instalada y probada. No le he hecho foto, pero el mando remoto me parece un **** peligro. No se al ingeniero que decidió montar una pedazo de maneta de aluminio que apunta directamente al cuerpo. Hay otro modelo que tiene el mando remoto que tiene la maneta de accionamiento que va paralela al manillar y me parece más seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    No puedo estar más en desacuerdo

    Como yo y mis compañeros hemos tenido cascos baratos y copias chinas creo que sí que me encuentro en situación de comentar.

    Para empezar hay que saber cómo se fabrica un casco, existe el mito de que todos los cascos "normales" por dentro tienen que tener una malla de Kevlar pero esos son cascos contados con los dedos de una mano, la grandísima mayoría de los cascos no llevan esa malla.

    Luego está la tecnología In-Mold, esa tecnología lo que hace es fusionar el plástico exterior con el corcho en una sola pieza, lo que le da a una resistencia bastante notable, pues bien, los cascos de chinos vienen con esa tecnología (al menos los que tengo)

    Muchos de los cascos que se venden en el sprinter, Lind, Carrefour llevan el corcho por un lado y el plástico por otro (pegado con unos trocitos de cinta de doble cara) además estos plásticos son de mala calidad se ve rajan fácilmente, toda la resistencia recae en el corcho ya que no forma una pieza entera con exterior sino que es mucho más frágil sin embargo... estos últimos cascos comerciales si pasan todos las normas europea.

    Ya te digo, tengo en la mano un casco réplica chino y un casco comprado en el sprinter y te aseguro que el chino le da 1000 vueltas.

    Si estos cascos baratos,que son claramente de peor calidad pasan los controles ¿por qué demonios no van a pasar los cascos chinos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Captura.JPG
     
  10. moratix

    moratix Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Pallars Jussà

    Gracias, interesante opción, muchas gracias a todos los que me citaron, miraré esa que me recomienda chusto, aunque hoy la jefa al verme mirar chaquetas, ya me ha dicho que si quiero adelantar reyes, no le parece mal jijijiji
     
  11. aLeex10

    aLeex10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    254
    Hola, ¿los del enlace son todos para las bielas Deore de doble plato?, ¿van con los mismos tornillos de arriba que de serie?
    Voy a hacer inventos...:D
     
  12. juaris

    juaris Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo
    Tengo la segunda y ayer comprobé la duración , 6 horas duró , y se ve bastante bien , a mi me convenció bastante
     
  13. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    6 horas en modo fijo a máxima potencia?

    Enviado desde mi SM-G900F
     
  14. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Hola.

    Aunque no corresponda exactamente a este hilo, pero lo pongo aquí, que es lo más parecido, y se ha mencionado este modelo por aquí. Es la chaqueta de invierno (para uso por encima de 5°C creo) marca ARSUXEO, modelo 2015, por 15€ desde China y por 3€ más, se supone que desde Europa, en amarillo y en rojo:

    http://m.banggood.com/ARSUXEO-Sport...ece-Jersey-Long-Sleeve-Clothing-p-993500.html

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Alguien sabe de alguna mochilita de bajo el sillín para llevar la cámara y algo más. Quiero mochilita pequeña, no llevar alforjas.
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.183
    Me Gusta recibidos:
    5.646
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Todas las aportaciones de este tipo son buenas ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.183
    Me Gusta recibidos:
    5.646
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Si la mia es deore y encaja perfecta,y era doble plato,de una kendo concretamente.Los tornillos les puse esos para ver si encajaba bien o no,estoy a la espera de unos que he pillado tambien por Ali,pero mientras tanto..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Carlos Siro

    Carlos Siro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salamanca

    Hola...yo recibí esto hace un mes y medio.....muy bien, se le ve consistente y ajusta muy bien.....yo llevo dentro .. 2 cámaras de 26, unos mini alicates, la multiherramienta, y los desmontables.....y alguna cosilla pequeñita....entra todo....Justo ;) pero entra..

    Rockbros Bike Bag Anti-scratch Mtb/Montaña/Carretera Bicicleta Bolsa de Sillín de Bicicleta Ciclismo Asiento Trasero Trasero Bolsa de cola de Accesorios de Bicicletas
    http://s.aliexpress.com/iIJVfmAj
    (from AliExpress Android)
     
  20. juaris

    juaris Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    En este no hay máxima potencia, es la misma en todos , hay diferentes juegos de luces , fija y 3 diferentes de destellos. Fue en la posición de destellos rápida , prefiero ir a destellos q en fijo , para mi destacas más asi en la carretera.
    Pues si, quede sorprendido con las 6 horas, firmo q dure 3 dentro de unos meses
     

Compartir esta página