AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Por favor,sigue comprando cascos originales,yo tambien pase por esa etapa y te comprendo.
     
  2. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta recibidos:
    712
    Por supuesto,no te preocupes por mi que se muy bien donde gastar mi dinero en elementos de seguridad con su homologacion europea y todo.....gracias.

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-de-xc-bell-event-2014/rp-prod148574
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-bell-draft-2017/rp-prod143082
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-bell-tempo-2016/rp-prod143095
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-bell-event-2014/rp-prod148572
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Puedo entender y puedo estar de acuerdo en que un caso origina del tal marca que puede estar por los 150€ aprox es más seguro o con mejores materiales que sus réplicas de 40€.

    Pero esas réplicas de 40€ no tienen nada que envidiar con respecto a seguridad y materiales a los que acabas de poner con la diferencia que las réplicas son más bonitos que esos que has puesto que ni buscándolos los encuentras más feos jajaj...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. AlvaroHK

    AlvaroHK Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sobre cascos cada uno debe elegir lo que quiera. Evidentemente los cascos replica no se fabrican igual que los originales, pero eso no quiere decir que sean malos, simplemente tienen características inferiores o son de una calidad algo inferior.

    counterfit-specialized-helmet.jpg

    De hecho los cascos replica son mas ligeros que los originales porque no llevan el armazón interno de cable. Los puntos que se ven en la parte de la sección de corte en la foto.

    Dicho esto, que cada uno escoja lo que quiere que ahí no me meto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  5. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta recibidos:
    712
    Un casco falso, como cualquier falsificación, no pasa ningún control de seguridad, su único cometido es parecerse al original, no ser seguro, un gran ejemplo lo tienes en los famosos Mercedes y Bmw falsos chinos, son iguales a los originales estéticamente, pero una caja de muertos en caso de accidente con infinitos problemas de seguridad muy graves.

    Dicho esto, efectivamente que cada uno elija, pero yo me quedo con cualquiera de los que he puesto así en un vistazo rápido a Chain....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  7. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Gracias !! sería perfecto si fuese digital, voy con presiones muy bajas y con ese es dificil apreciar los pequeños cambios.
    El shwalbe no es caro, pero con los gastos de envio ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Simplemente por curiosidad, ¿si tienes coche no será un VW diésel?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    Yo tengouno de topeak, el modelo anterior al actual, pero es caro, este otro se encuentra entre 15 y 20€, y al igual que el topeak, tiene botón de desinflado para ajustar la presión mientras mides:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sks-airchecker/rp-prod29977

    El problema con estos medidores, es que si llevas líquido, al medir, siempre escupe algo, y con el tiempo se atascan y hay que desmontarlos para limpiarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Bueno... esa es tu teoría pero la realidad no la sabes (ni yo tampoco) Asik no puede asegurar algo que no sabes. Hay un hilo sobre cuadros chinos de carbono que lo escribe un chaval que está allí viendo las fábricas y en las que el ha ido a visitar si que pasar controles de seguridad los cuadros Asik es probable que también pase con los cascos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. joanrova

    joanrova Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues cada uno que compre lo que quiera en elementos de seguridas yo opino que no y debería, que no se si lo es, supongo que si denunciable. Me explico si alguien sufre un accidente y el casco no hace su función las lesiones o el resultado del accidente no será el mismo. Antes de presumir de una falsificación pq gusta mucho presumir yo me voy al decathlon y me compro un casco por treintaipocos euros cojonudo en temas de seguridad, que es para lo que es un casco. Y hablo desde mi experiencia propia a mi me atropelló un coche al cual le dejé el capó exo una pena y el parabrisas roto y gracias el casco mi pedaso almendra acabó intacta y teníais que haber visto el coche como quedó, asique en materia de seguridad tolerancia 0

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Bueno...cada uno en su seguridad que decida lo que crea oportuno Asik creo que tolerancia cero en que cada uno se juegue la vida mientras que no afecte a los demás...que haga lo que quiera.

    De todas formas quien te dice a ti que los cascos de treinta y pocos euros son mejores que las réplicas de china en temas de seguridad? Xk? Es que si son iguales y además puedo llevar algo que es bonito (xk algunos de decatlón son feo de pelotas). Que se presupone que todo es por presumir de marcar y no siempre es así si tengo 40€ para gastarme en un casco prefiero gastármelo en algo que me gusta que en algo que no y con similares características en materiales y seguridad.

    Y si los del decatlón de treinta y pocos son cohibidos en seguridad como son los de 250€ de alguna marca?? Irrompibles? O estás pagando mucho dinero por llevar una marca y fardar? O ya si pagas 250€ no te gusta presumir pero si te comprar la replica si? Cada uno tendrá sus motivos y respetémoselos pero no juzguemos por llevar una cosa u otra.

    Desgraciadamente los cascos solo se ven si son buenos cuando te pegas la ***** padre como en tu caso, Asik no creo que se pueda decir que una replica es menos segura que los cascos de similiar precio en originales, y como ya he dicho antes tampoco creo que se puede decir la replica sea igual de segura que el original al que imitan


    Y que conste que mis cascos hasta la fecha no han sido replicas tengo un giro y northwave.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.630
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Cuanto os estan tardando ultimamente los pedidos? Hice uno y me llego en 14 dias... Ahora, llevo uno que pronto hace el mes....
    El dia 09 hice 3 pedidos, uno por aliexpress standard shipping, otro por china post y otro por NL por a ver quien gana! Jijijiji
     
  14. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.332
    Me Gusta recibidos:
    9.445
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    En relación a los cascos réplica de ali comento que había un hilo el cual cerraron los administradores en el que ya se comentó largo y tendido sobre su seguridad.
    Lamentablemente hubo compañeros que sufrieron caídas dando con la cabeza en el asfalto y el casco aguanto perfectamente el impactoo, varios foreros subieron fotos y se veía como el casco absorbía el impacto como lo haría cualquier casco original.
    Como todo lo chino hay calidades y calidades así que por favor no generalicemos y volvamos al chino si chino no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.181
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Es que en este foro hay mucho frikie, sobre todo en carretera, que pesa hasta los tornillos :D

    Ojo!! Yo soy "uno de ellos", pero en mi caso por curiosidad y no siempre. Por aquello de comprobar si lo que dice el fabricante es cierto...

    Yo tengo una similar a esa y otra de cocina superprecisa que aprovecho para estos frikismos:D
     
  16. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Pues yo no voy a entrar en la polémica del "chino si" o "chino no", pero en bonitos el "Bell Draft 2017" y el "Bell Tempo 2016" sí que me lo parecen

    Aunque también hay algunos de aliexpress que me lo parece, por ejemplo este en negro

    https://es.aliexpress.com/store/pro..._6&btsid=4957b1b9-5d3f-4853-b118-76542a6803d2

    o este en blanco

    https://es.aliexpress.com/store/pro..._6&btsid=fbc6db2d-2f73-43fc-94c0-459fff9f232e

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Si si lo se.....yo no soy frikie del peso (por ahora) lo seré de otras cosas seguro pero del peso no puedo serlo porque en todas mis salidas llevo dos bidones de agua de 750cl Asik....1,5kg aprox de más jajajja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Ahí tienes razón para gustos los colores y debería de haber puesto que por los menos para mí me parecen feos.

    De los otros dos el negro si me gusta pero el blanco....no mucho




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Yo compre la de topeak pero claro costo 26€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Hoy me ha llegado otra cosita,ya tenia ganas porque sin eso no podia terminar de montar la horquilla que compré de carbono,es la araña o expansor tambien he visto por ahi que se llama para las horquillas de carbono.El envio lentísimo no se porque pero estan tardando últimamente mucho en llegar las cosas.
    sketch-1479472477093.png sketch-1479472526544.png
    Riesgo Marca Mountain Road Bike Tenedor Auricular Colgando Núcleo Tenedor De Carbono Ampliado Girasol Flor Tornillo Central Bicicleta Parte
    http://s.aliexpress.com/aYB7nyAZ
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página