AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.181
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo creo que son los mismo que Spexcel y Greatbikes
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.181
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues por fin me ha llegado mis personalizaciones de ENVE y sensaciones muy AGRIDULCES...

    MAILLOT:
    La calidad es GENIAL, por 20-21€ es IMPRESIONANTE y de muy buena calidad, muy buen material y elástico de tejido, las costuras planas y la finalización de las mangas de tejido elástico muy cómodo. La terminación del maillot no es con silicona porque la pedí de otra forma y, al final, la hicieron normal porque no tenían lo pedido, pero lo prefiero así, no me gusta con banda de silicona. El corte/patrón es también muy bueno y queda bien... Lo malo es la talla, le dí mis medidas y me aconsejó una XS porque me gusta la ropa ajustada (170cm, 63-64kfg y 92cm de pecho, normalmente llevo maillots con 88-90cm de pecho). Pues bien, un DESASTRE, porque en XS mide 84cm de pecho, 48cm largo por delante y 59 por detrás. Vamos que le está perfecta a mi hijo mayor que mide 156cm, Yo ni de coña... :( Le he enviado un mensaje a Vinesa Wang y me ha dicho que me hace otro y me lo envía gratis porque ha sido error de ellos... Ya veremos... Dejo fotos
    1.jpg 11.jpg 111.jpg

    CHALECO:

    Más o menos lo mismo, pero al revés... Muy buena calidad es cierto, lo que buscaba, pero pedí una talla S y es INMENSA... Medidas de 98cm de pecho, 54 largo delantero y 69cm trasera. Pedí una S pensando que al ir encima, mejoruna talla más, pero es que es como una talla L... En este caso, Vinesa me dice que el problema es que la tabla de tallas para chalecos es dieferente que la de maillots (Tiene **** que no hay tabla de tallas de chalecos) y que me hace otro de mi talla (Me tiene que confirmar cual es) pero que los gastos de envío los pago yo... A ver por cuanto sale. Aquí tiene en parte razón porque pensé que era el mismo tallaje y no le pedí confirmación de talla... Otra pega que le veo, aunque seguramente es por la talla equivocada es que el patrón/corte
    es un poco raro, no queda bien por detrás y el agujero/abertura para llegar a los bolsillos interiores (se lo pedí así) se queda abierto y haciéndo bolsa. Pero repito, seguro que es por la talla grande.
    1111.jpg 11111.jpg 111111.jpg 1111111.jpg


    No me he hecho fotos con la ropa puesta porque... Pa'qué!!!! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  3. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    No has tenido mucha suerte con las tallas
    Lo que no sabía es que podías personalizar tanto los productos, incluso cambiar bolsillos de sitio. El precio es el mismo ?
     
  4. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Como se curran los chinos
     
  5. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    valencia
    Rectifico!!! No me había dado cuenta que va con la potencia integrada!!! El manillar que tengo yo no tiene integrada la potencia[​IMG]

    Un saludo y lo siento!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Nada, no te preocupes, me lo imaginé cuando comentaste lo de Bontraguer ...
    lo que me interesa de ese manillar es el tema de la doble altura, y el tuyo es plano.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    357
    Del Zee Cage II lo habia hace tiempo y yo lo tengo pedido y aun no me ha llegado, pero en la tienda donde lo vendian ya no esta en venta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Nov 2016
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Jo-er que mala suerte tienes últimamente con las personalizaciones.
    Por cierto... Por lo que veo enve deja de hacerlas de solo 1 unidad, minimo 5, porlomenos es lo que sale ahora en sus enlaces, lote de 5 por 100ypico euros.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juaris

    juaris Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, hace unas semanas comenté mi compra y dije q no me parecía muy bueno, cambio de opinión, despues de 4 salidas agarra perfectamente el bote, 500cl, pesa 20gr, solo q a mi me valió 10 euros, ahora está a 12 Tracción lateral de fibra de carbono completa bicicleta de carretera de montaña piezas de bicicleta botella de agua jaula titular accesorios de montar piezas de envío libre 19g
    http://s.aliexpress.com/jMbMJZZF
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. plato 69

    plato 69 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    33
    li i LletRaT LAUREN estoY
    Q
    L

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    IMG_20161124_105744.jpg
    Hola lo he comprado y la calidad de la tela es superior a loclasico de ali expres , la badana es naranja y quizas es lo mas justillo- lleva un pequeño bolsillo trasero talla normal y 5 dias en casa
    IMG_20161124_105814.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.181
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí. No me cambió el precio
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.181
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Es verdad... Ahora hay pedido mínimo de 5ud... Pues he tenido "suerte" porque me ha dicho que me envía nuevos con talla correcta. En el chaleco me ha dicho que XS 88cm, S 92cm y M 96cm... le he pedido S en ambos casos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    Que talla has pedido y para que medidas?
     
  16. hypercompu

    hypercompu Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Hola, ¿no habias pedido tambien equipacion completa con culotte?
     
  17. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    NECESITO AYUDA.
    Hola chicos alguien le ha pasado hacer un pedido en aliexpress y despues de haberlo pagado al instante cancelarlo?
    Pague un cuadro y lo cancele porque no podia enviar mensaje con lo que queria (todo al instante) el pedido enseguida me ha salido cancelado y sin orden de seguimiento ni lista de espera ni nada, vamos que voy a mis pedidos y sigue igual cancelado.
    Pasado unos minutos hice el pedido del cuadro bien como queria y sigue su orden. (otro pedido que esta pendiente de envio).
    Hoy me meto en el banco y veo que me cobraran los dos cuadros el cancelado y el pedido.
    Que hago? No me sale nada para abrir disputa visto que esta cancelado el pedido. Despues de mucho leer creo que aliexpress en unos dias me devuelve la pasta no?
    De cualquier manera envie un mensaje al chino a decirle que el pedido ese esta cancelado que me devuelva la pasta, pero la verdad creo que eso va ajeno al chino y es cosa de la forma de pago de aliexpress no?
    Gracias
     
  18. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Sevilla
    En unos días tendrás el dinero en tu cuenta!
    Dont worry!
     
  19. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    Gracias compi
     
  20. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Sevilla
    Comprado el 11/11 no me acuerdo por cuanto, recibido hoy... Calidad muy buena y el envió increíblemente rápido.
    Vengo de unos esi y quería probar estos, a prori pintan muy pero q muy bien

    2016 Nuevos productos Girps Ultraligero Manillar de Material de Silicona de Alta Densidad MTB Manillar de La Bicicleta de Ciclismo antideslizantes Cubierta de Empuñadura
    http://s.aliexpress.com/qUzMzmy6
    (from AliExpress Android

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página