AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Mrcsoler

    Mrcsoler Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    59
    http://www.aliexpress.com/store/425986

    Ahhhhh jajajaja losiento
     
  2. samaki

    samaki Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Girona
    Estos fsa verdes le quedan ni echos a medida para tu bici!
     
  3. poolnikov

    poolnikov Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Oviedo
  4. danielovic

    danielovic Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife
    Pues la verdad es que si, gracias por el enlace Mrcsoler.
     
  5. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola a todos.
    Pues resulta que quiero"carbonizar" mi orbea sherpa para barjarle algo de peso.
    Pero las piezas originales me son prohibitivas.
    ¿que opinais del conjunto manillar,potencias,tija?¿es fiable? (me da miedo que parta y pueda provocarme una caida seria)
    ¿mejor ritchey o fsa?
    Saludos.
     
  6. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Sevilla
    Actualizado!

    Los pantalones troy lee traen badana de proteccion como los culotes?o solo laterales y hay que ponerte un culote?los he visto y me han gustado en plan tipo pantalon corto por si tengo que hacer algo una tarde llevar una proteccion y puedo ir en bici vestido de persona y de calle jeje.
     
  7. gontz

    gontz Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas , me dice el chinorris que para tijas de 30.9 vale la de 30.8, alguien que haya pedido me puede mirar que medida traen las tijas de carbono?

    gracias

    saludos
     
  8. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy esperando el pedido y estoy mosca... El día 4 me hizo el envio el chino, ya que me pasó el número de seguimiento... Y entro en correos y pone Admitido desde el dia 20, yen otra web de tracking ponía que el paquete estaba en españa desd el día 20... Me parece muy raro que en 10 dias no lo tenga en casa estando aqui ya no???
     
  9. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Fiate solo de la web de correos. Es la que te va a dar el seguimiento correcto y fiable. Y ademas, caso de tener incidencia en aduanas, es launica web que lo anota.
    Si el envio fue el dia 4 estas en la 4ta semana de envio. Empiezas a estar en periodos de entrega, siempre y cuando se haya enviado ese dia 4.
    Que te pone en la web de correos?
     
  10. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Yo todavía no compre en Aliexpress, pero no veo que aparezca la opcion de pago por paypal, ¿Es asi o está por ahi tambien? Me da mal rollo pagarle con tarjeta a los chinos.
     
  11. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    no se puede con paypal. es mas seguro la visa q el paypal, aunque no lo creas.

    tu pagas a aliexpress y hasta q no confirmes la recepcion del producto no se libera el dinero al vendedor
     
  12. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues desde el dia 20 me pone "Admitido". No ha cambiado de estado en 11 dias
     
  13. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es que ha sido entregado en la oficina local china. A veces tardan en actualizar su info. Yo lo que haria es mandarle un mensaje via aliexpress al vendedor diciendole que si no hay noticias del estado del envio abriras una disputa en cuanto sistema de aliexpress te lo permita.
    Veras que rapido se mueve todo. Ya llevas 27 dias desdeel teorico envio.
    Los chinos, por lo general, no enredan..pero en contrapartida a comprar barato hay que estar encima y ser pesadito.
    Si necesitas ayuda con el mensaje mandame privado
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para hacer un simil Aliexpress es como ebay y paypal juntos, pero sin la opcion de subasta de ebay.
    El pago a traves de aliexpress es tanto o mas seguro que paypal. En ambos sistemas tu no pagas directamente al vendedor, sino que tu dinero queda en depositoen aliexpress y este no lo entrega al vendedor hasta que tu no confirmas la recepcion de la mercancia. Aliexpress tiene, para mi, algunas ventajillas mas que paypal sin desmerecer para nada a esta ultima.
    El problema no es "pagar a un chino" sino " saber a quien compras"
    Saludos
     
  15. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    ¿Y alguien a comprado alguna de esas imitaciones buenas de oakley? A mi las marcas me la pelan, solo es si hace su verdadera funcion de proteccion y si parecen resistentes.
     
  16. jamis

    jamis Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en el monte con la bici
    Hola

    Ya que este post es relacionado con allí exprés. Quiero saber si me puedo fiar a la hora de comprar una gopro héro 3 Silver edition.

    En el tema de si lo paran en aduanas o no y cuanto aumentaria el precio.

    Saludos de antemano.
     
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    En estos momentos NO compres la Silver edition en Aliexpress. El precio que vas a encontrar es muy caro y sobretodo que apenas hay stocks de Silver en los vendedores de Aliexpress. Si la ves anunciada probablemente solo sea un reclamo de marketing y en cuanto hagas el pedido te diran que estan sin stock y te ofreceran la black edition a un precio que te rondara los 330-350$. Tambien es un precio muy alto. Un grupo de foreros hemos pillado hace muy poco la black hero3 a buen precio, pero ya no hay stocks. La silver la llegue a tener ofertada a menos de 200$, pero subio de precio a mediados de junio. Siempre la subida de precio es un aviso inminente de stocks a cero
    Tengo bastante controlado el tema de silver y black en Aliexpress y, te repito, ahora NO ES MOMENTO para Silver. Y para black..pues quizas todavia se puedan encontrar alguna unidad. Yo estoy esperando respuesta sobre existencias en un proveedor de fiar.
    En cuanto al tema de aduanas..la ley dice que los envios inferiores a 20euros no pagan iva, los que van de 20e a 150e pagan ivay los superiores a 150e pagan iva y un % extra si el articulo esta gravado con impuesto especial.
    Ademas, si te lo paran en aduanas..correos te pedira si quieres que ellos te gestionen los tramites y te cobraran por ello.
    Claro esta que hay la posibilidad de no pagar esa gestion y de que el envio cumpla los requisitos necesarios para no tener que soportar iva e impuestos.
    Si necesitas mas info, mira mi firma
    Por cierto. Envios por dhl,ems,ups,fedex o cualquier mensajeria express...aduana segura. Ellos actuan SIEMPRE como agentes de aduanas y si no pagas NO HAY PAQUETE.
    Hay un sistema con ups, via uk que a veces se salva, pero es muy lioso y casi ningun vendedor aliexpress se aviene a ello
     
    Última edición: 1 Jul 2013
  18. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Bueno chavales, hoy me ha llegado parte del pedido que hice. Han sido 3 conjuntos, todos perfectos y de calidad. Las tallas correctas y en 12 días en casa desde el pago. Cuando llegue todo, pondré enlace y valoraciones.

    Saludos!
     
  19. mikelbtt

    mikelbtt Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    IZURDIAGA
    Strava:
    Hola buenas, una pequeña duda, queria comprar un manillar de 680mm, y no se como elegir la medida a la hora de comprar, ya que pone que tienen diferentes medidas, como se haria?
    Gracias!!
     
  20. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Cuando tienes el producto en la cesta y, antes de confirmar la compra, aparece esta frase debajo del producto: "Leave a message for this seller:". Ahí puedes poner el comentario que quieras al vendedor.

    Un saludo
     

Compartir esta página