AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. franciscoSAN

    franciscoSAN Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0

    dios que guapo, me puedes enviar enlace


    gracias
     
  2. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Que tal han salido los maillot de Spexcel de Rapha?
    Me refiero a si han seguido conservando el ajuste, si han salido enganchon es, quitado color...

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  3. fmolero

    fmolero Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nadie?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta recibidos:
    5.844
    De malos a muuuy malos.
    La tela con los usos (no muchos, ni de coña una docena de veces...) ha ido perdiendo elasticidad, cosa especialmente cutre en la parte trasera imagino a causa de los bolsillos, que tampoco los cargo gran cosa, movil, llaves, y una barrita...
    En colores oscuros al estirar se pone blanquecino y se aclara la tela y eso que no ha habido mucho sol...

    Luego las "chinogomas" del borde de los bolsillos, que se las tuve que quitar (mi madre la pobre...y menudo trabajo le dieron, tenía que haberlo tirado...), porque la tela del maillot cedía al ser gomas muy tiesas y deformaba el maillot quedando horripilante.
    A medida que el maillot se da de sí... las puutas gomas de los bolsillos más se lo llevan... horrible.

    A ver, es una tela que NO es que sea elástica, sólo es floja y cede.
    Si fuera elástica como las de maillots buenos, volvería a su sitio y el ajuste y comodidad se mantendrían.

    Otra, que las letras y las lineas de "silicona" que van pegadas... se despegan a los pocos usos, en este hilo he leído que hay gente que dice que al primer uso...

    Pagando 24€ encima, que ya no son 10-12 como los de Racmmer, que sin ser mítica "replica" cutre como las de los equipos... son más consistentes que los de Spexcel.
     
    • Útil Útil x 3
    Última edición: 13 Mar 2017
  5. jairo89zgz

    jairo89zgz Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya, yo me quería mirar algún malliot chinorris pero casi me estás quitando las ganas jeje
    Hay alguno que recomiendes bajo tu experiencia?
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta recibidos:
    5.844
    Racmmer

    Seguro que buscando eso lo encuentras todo fácil.
    Sus diseños son originales, muchos de ellos "basados" en marcas super exclusivas (mucho más que Rapha, que las hay...) y algunas de ellas artesanales.
    Me refiero a colores, en telas no esperes milagros por 10€ puestos en tu casa.

    Sin embargo están (en calidad) yo creo que por encima de las réplicas estandar.
    La tela es más elástica y en las mangas no hay gomas estrangulantes.... aunque las gomas de los bolsillos traseros son muy heavys también, atrás puse alguna foto de lo que me pasaba a mi con uno de color rosa. Hacen feo... pero bueno.
     
  7. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy chulo pero.. y el enlace? ajajaja gracias!
     
  8. fluagar

    fluagar Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Oeiras
    +1 por favor
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.180
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    RACMMER
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Te refieres a los maillot como este, de este enlace? Es que en las fotos de los compradores no parecen lo mismo que dices tu, sobretodo lo de las chino gomas
    Aero spexcel nuevo equipo profesional ciclismo jersey italia miti fabricy REÑIDA CARRERA Ropa Ciclismo CICLISMO CARRERA de ENGRANAJES de AJUSTE de CORTE mejor calidad
    http://s.aliexpress.com/q2QVbUJb
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  11. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Yo he comprado también hace muy poco y chino goma no lleva, acabados y tela perfecto,ya comentaré con el tiempo,pero no tengo para nada esa sensación. Aunque siempre puede salir algo malo.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  12. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Puede salir algo malo o puede haber gente que por 20€ espera la calidad de assos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.180
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Fotos? :);):)
     
  14. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Recibido tras 21 días,no había comprado nunca en Spexcel siempre he leído bien sobre ellos,nada que ver con ninguna réplica muy buena calidad acabadl con dos telas,bolsillos sin "pellizcos",mangas tal y como se llevan ahora. <br /><br /><br /><br />ACEPTE la ADUANA 2016 de alta calidad de los hombres corta ciclismo jersey carrera carretera mtb bicicleta Ciclismo ropa ciclismo envío gratis<br /> http://s.aliexpress.com/JJVjUf67 <br />(from AliExpress Android)[​IMG]<br />[​IMG]<br /><br />Edito<br /><br />[​IMG][​IMG][​IMG]<br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Es la réplica Canyon/Sram

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.180
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias :)
     
  17. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hoy he recibido un maillot de racmer Rosa y creo que tiene un defecto en el cuello. Si alguien tiene el maillot, podéis enviarme una foto de la parte interior del cuello (donde aparece la talla)? Gracias
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta recibidos:
    5.844
    Ya he dicho antes que no lleva típica chinogoma en la manga... pero que en los bolsillos llevan gomas que siguen siendo chinogomas... como está mandado. Ahí me reitero.

    De 20€ nada, por ejemplo el enlace que pone el compañero está más cerca de 26€ que de otra cosa, y sinceramente habiendo comprado por 28€ la maglia rosa marca Santini hace poco... que no hay punto alguno de comparación... yo Spexcel ni de flowers vamos.

    A lo mejor ahora mismo y después de comentarios míos y de otra gente aquí y en sus productos en Aliexpress, es un poco más generoso en la longitud de las gomas de los bolsos para que no sean tan tirantes... y a lo mejor hasta pega mejor las letras... yo hablo de lo que yo tengo, como otros hablaron de lo que tienen.

    No obstante, y para este compañero que aquí dice esto:
    Efectivamente, como yo ya dije varias veces, no hay chinogomas en las mangas. Ni ahora ni antes.
    Y las chinogomas de los bolsos traseros, no son tan tirantes (más largas y generosas que antes?) peeeero siguen tirando la cabra al monte, y si no mirad esta foto:

    HTB1rOhGNpXXXXaAapXXq6xXFXXXg.jpg

    Poned atención.
    Para mí (y digo para mí, vosotros sabréis como lo lleváis...) este lleva más talla de la cuenta, de largo le tapa el culo entero, y de ancho tiene arrugas en la espalda...
    Sabéis a que se deben esas arrugas?
    Pues a lo tiesas que van las gomas del bolso, os aseguro que MENOS que las que yo tengo, y teniendo en cuenta que yo llevo una talla que no me tapa el culo...
    Poned atención a la parte donde la goma del bolso se une a la parte lateral del maillot y veréis como se lleva la tela haciendo un pico (lástima que no haya fotos del lateral) como veis en otra foto mas grande:

    HTB19tpJNpXXXXcHaXXXq6xXFXXXN.jpg


    Nótese que el chino es un tio fino que lleva un maillot una talla más por lo menos de lo que yo llevaría , a la que ejerzas un poco la elasticidad de la prenda las gomas de los bolsos se quedan tiesas y te arrastran la tela del lateral...
    Pero que bueno, allá cada cual.

    Algo ha rectificado y no es la exageración que era antes, o al menos parece en esa prenda.

    Luego la regularidad de esta gente... quien sabe. Yo paso de jugarmela a andar con un chapú mal a gusto o teniendo que hacer arreglos luego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo solo te había preguntado porque había visto dos calidades de ropa spexcel, esta y una tipo réplicas de Aliexpress. Por eso preguntaba, pero no estaba cuestionando tu criterio, ni mucho menos.
    Gracias de todos modos

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  20. jesuzapa

    jesuzapa Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    encontrando el lugar
    Yo llevo 2 maillots termicos spexcel y super contento, ahora estos de verano ya no os puedo decir... Yo 70kg y la S perfecta
     

Compartir esta página