AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1.401

    Hay de varios tipos pero generalmente en el propio cupón te indican un importe mínimo de pedido o si únicamente es válido desde la APP.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    No soy muy partidario pero me voy a arriesgar con unos calcetines de esos por probar, las tallas como van? lo digo porque se de gente que compra culotes en ali y el tema de las tallas es un despiporre.
     
  3. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Hablando de calcetines( talla única) yo compré estos hace tiempo ya y son co jonudos y ahora más baratos todavía:

    Racing Performance Calcetines Coolmax Transpirable Ciclismo Bike Sport Calcetines de Baloncesto calcetines de Fútbol
    http://s.aliexpress.com/ym6NRJbQ
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta recibidos:
    5.844
    Las tallas, fíate de la medida del número de pie donde te la den... y donde no la dan, es porque son talla única con la diferencia de que te quedan más altos en la pierna o menos.
    Sin problema tanto unos como otros.

    Te puedo asegurar que el material es idéntico al de marca original, y en muchos casos el grosor y demás. Los acabados no hay gran diferencia, depende mucho de la unidad que te toque tanto en los replicas como en los originales.

    Por supuesto, yo culottes de Aliexpress ni en pintura, no salva ni uno, pero ni uno.
    Ni siquiera son partidario de los Santic ni otras marcas chinas "de calidad" por lo que dices de la talla, pero es que el ajuste... nada que ver con un original, especialmente italianos.
    A lo mejor si comparas el Santic con uno del Decathlon básico o marca propia de Forum o Corte Ingles... vale, pero es que te va a salir más caro.
    Incluso un Spiuk de los básicos.
    Pero con marcas en condiciones, no hay color.

    Yo ya ni siquiera maillots, entre el patronaje y las puutas gomas, que hasta en los que no tienen goma en manga estranguladora... en los bolsillos te la cagan estos ratosos ahorrando goma... y te queda como el puuto culo puesto.

    Como dije atrás en calcetines, yo sigo comprando. He pillado hoy unos réplica Castelli por 1,83€ que su versión original, prepara 12-15€ y no veo yo una diferencia proporcional a la del precio ni por asomo.

    En los pies tengo claríiiisimo que es más importante una buena zapatilla, yo aconsejo que te gastes 200€, o más si quieres que no te vas a arrepentir.
    Mejor la inversión en gama alta sin contemplaciones, en unas SIDI (mi recomendada), DMT, Fizik, Gaerne, Northwave (soy muy italianista, ya lo sé) en condiciones, y luego dejate de calcetines de 15€, que con 3-4 pares que te ahorres pagaste la diferencia de precio en saltar a bota de alta gama.
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Botas tengo unas mavic tope de gama de esas con suela de carbono.
    He visto tambien mallas compresivas compressport. Yo tengo las originales y valen como 4 veces mas. Estas las has probado?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta recibidos:
    5.844
    Esas no, pero tengo unas Under Armour réplica, que me costaron 6,80€ del mismo material que las originales, pero exacto, que también las tengo.
    Donde ya no aconsejo es en las réplicas de camisetas de UA porque ahí la tela es diferente, las falsas retienen humedad y el calor... y a la vez no son calientes como las originales.

    Joooder, han subido... bueno aunque yo las pillé en el 11-11 que hay más descuentos que ahora en esta miiierda del aniversario:
    https://es.aliexpress.com/item/Tigh...32705081912.html?spm=2114.13010608.0.0.Rs27lt

    No obstante, las originales valen 50 y pico euros...
    Incluso el logo que pensé que se iba a despegar, que va, que va... desde Noviembre, como 20 veces y todo tipo de uso a saco que les doy, y ahí sigue.
     
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
  8. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
  9. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.738
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Toledo
    Ni me había dado cuenta, gracias
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.016
    Me Gusta recibidos:
    5.844
    A mi me parecen los peores de todos los que tengo... prefiero antes cualquier réplica.
    En cuanto a materiales y acabados hablo.
    Por eso no hago mención en ninguna de mis dos recopilaciones.

    A las réplicas les puedo poner únicamente una pega: Las de Castelli Rosso Corsa en fluor, pierden color, no es un fluor tan resaltón a los ojos y se quedan en un amarillo muy claro.
    Sin embargo, esto les pasa a originales que tengo, y estoy hablando de que esos Castelli falsos han pasado un verano soleado, mínimo un lavado a la semana, ponle 15 lavados, sudadas e insolaciones.

    Por cierto, se pueden comprar por 1,73€.
    Joooder el Monton como se ha subido a la parra, más de 2€ ya...:rolleyes:
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.597
    Me Gusta recibidos:
    22.277
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
  13. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy de acuerdo con que no se salva ningún culot de Ali.

    Tengo los 3 modelos de Santic RTS y son simplemente espectaculares en cuanto a calidad y precio.
    Los comparo con dos modelos de alta gama de Gore Bike q tb tengo y nada q envidiar. Pero nada de nada y encima cuestan muchísimo menos.
    Para rutas de 4-6h son geniales. Si ni siquiera he cambiado el sillín pedrolo que viene de serie en la mtb! y hago alrededor de 1000kms mensuales.. por lo q testeados están xD

    Los de Cheji.. a ver.. son básicos y para spinning muy bien! por 15/16€ q cuestan, los recomiendo encarecidamente. No serían culots q me pondría para hacer rutas de más de 1h30m/2h, pero repito, para spinning y rutas cortas, un 10! cualquier pantalón corto o culot en España, por muy básico q fuera, costaría bastante más y encima sería de peor calidad.

    En cuanto a maillots y culottes réplica, son todos un truño. Hacen el pego pero la badana no vale para nada y la cremallera acaba rompiendo a los pocos meses, haciendo inservible el maillot y costando más el arreglo que pedir un maillot nuevo.

    Maillots como los de Racmmer, para lo q cuestan estan muy bien! Lo q comentas de las gomas, hombre, no te puedo llevar la contraria xq es cierto q las hacen un tanto cortas pero tb te digo q el "defecto" de q tensan la tela y queda mal tb se da cuando te pides una talla M debiendo llevar una XL jajajaaj En mi caso, pido M para 173cms altura y 70 kgs y me quedan como un guante. Cuestan unos 10/11€ y muy contento. Obviamente no se asemejan a los RTS en calidades, acabados, etc.. pero tb cuestan 4 veces menos xD

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. differo

    differo Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!

    Puedes poner link del vendedor al que le compraste el culotte RTS por favor?

    Supongo que también habrá copias de los santic...

    Mil gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    - RTS Fluor M5CT052V:
    https://es.aliexpress.com/item/2016...32612215624.html?spm=2114.13010608.0.0.FBQXXR
    y https://es.aliexpress.com/item/2016...32699542985.html?spm=2114.13010608.0.0.01aijs

    - RTS Amarillo MCT031Y: https://es.aliexpress.com/item/2015...32604588471.html?spm=2114.13010608.0.0.jbjtr9

    - RTS Blanco M5CT053W: https://es.aliexpress.com/item/2016...32612252287.html?spm=2114.13010608.0.0.jbjtr9

    Los 3 vendedores, muy bien!
     
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ahora mismo la tienda oficial santic tiene muy buen precio en la equipación rts, la verde flúor algunas tallas o la amarilla a 46€ y le puedes meter algún cupón y se queda en algo menos.

    Santic hombres ciclismo juegos rts equipo jersey bib pro fit desgaste ciclismo bike granada establece m5ct052v
    http://s.aliexpress.com/vAFVBZFf
    (from AliExpress Android)
     

    Adjuntos:

  18. differo

    differo Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mil gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. ikertt

    ikertt Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo he hecho rutas de 4 horas con los cheji y perfecto.

    Incluso una cicloturista de 130 kms. con 2500 mts. de desnivel acumulado y muy cómodo.

    Lo que si no se pretender es que tengan la duración que puede tener un culotte de 100/150 euros..
     
  20. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    ***** poner ropa de aliexpres a la altura de gore es para mearse de risa.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  21. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tengo culotte santic y estoy encantado con él pero también es verdad que la ropa comprándola fuera de temporada o en outlet,black friday y todas esas historias salen chollazos y Ali ya no compensa yo leo a la gente con los maillots de 25€ y no discuto que sean malos pero por ejemplo un Endura Helios CB que me pille en Wiggle lo saque a 34€ y eso si es un maillot de calidad a precio de chino prácticamente,llevo muchísimas compras en Ali y las que me quedan pero para la ropa de ciclismo como otros compañeros creo que no compensan si se busca un poco en otras tiendas online line

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página