AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    pues para mí las dinamométricas tienen un problema básico que es la precisión.

    y por cierto, hay muchísimos aficionados y mecánicos que aprietan sin dinamométrica y no veo tanta gente con el manillar suelto por ahí, y tampoco tantos manillares rotos.

    otra cosa es el fiarse ó no del carbono chino, que todos los meses hay una ronda de manillares y tijas.

    por cierto, yo tengo manillar y tija de carbono chino apretados con "llave ojimétrica", de momento 2 años y ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que lo he visto por aqui mil veces, pero para estrenarme en el hilo y aportar algo...

    Lo llevo en la flaca y por ahora, solo 2 salidas, muy agusto.

    Ah, 148 gr ha pesado!!

    Por si a alguien le interesa

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/JbeeQfa6

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Jun 2017
  3. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo también lo tengo. Al principio hice igual que tú. Lo estrené en la flaca. Ahora lo llevo en la de montaña y perfecto. Este domingo hice una marcha de 50 km con él y sin problemas. Apretado con llave ojimétrica.
     
  4. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    yo tampoco voy a comision simplemente tu caso a sido el tipico que "rompen" el manillar antes de usarlo y luego pasa lo que pasa... que no ha sido tu caso me parece totalmente logico que no lo hayas querido utilizar y nada de ofensas, con foreros como tu da gusto cambiar opiniones. Pero hay que saber que un manillar chino de 120gr no va a resistir igual el apriete que uno de 170gr , o uno de marca donde pasan controles de calidad...
    sabes de lo que hablas.
    ¿sabes de lo que hablas? esta claro que no y punto jaja no se a que talleres de bicicletas vas tu, igaulmente iras de paseo... pocos buenos mecanicos veras tu que utilice de modo habitual y a diario la dinamometrica... supongo que te escandalizara por decir esto jajaj pero si llevases 10, 15, 20 años apretando tornillos lo entendereis... :rolleyes:
    otro que sabe de lo que habla, una buena dinamometrica no vale 40€... por poner un ejemplo las del taller de un amigo de motos se ha gastado 600€ en dinamometricas y todas estan enfocadas a varios rangos, exactamente para ser muy precisas.

    En conclusion manillares chinos ligeros = pasta de carbono, muy poco apriete (si puede ser apretando en cruz) y siempre fiandose mas en el tacto que en las dinamometricas de 40€ porque como quieras llegar a 4, 5, 6nm por "*******" lo mas normal es que casquen!!
     
    Última edición: 20 Jun 2017
  5. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

    ¿Alguien ha encontrado unas replica de gafas Zonyk que llevaba el movistar o algunos pro del mtb?

    Gracias.
     
  6. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos dias, alguien tiene algún a comprado un sensor de cadencia velocidad para un Garmin 810 qué funcione bien, Ant+ gracias.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  7. Nrcvll

    Nrcvll Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    En 12 días en casa, lo compre para mi Garmin 500 pero con el 810 te va a funcionar y sin problema
    En 12 días en casa, lo compre para mi Garmin 500 pero con el 810 te va a funcionar y sin problema

    Nuevautadora de La Bicicleta Velocímetro Inalámbrico Bluetooth HORMIGA Rastreador De Fitness Bike Velocidad Cadencia Combo Sensor Velocímetro
    http://s.aliexpress.com/fEnIzIb6
    (from AliExpress Android)


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    También está este otro que va sin imán.

    MAGENE gemini200 Velocidad Sensor de cadencia ant Bluetooth para garmin Strava bryton bicicleta ordenador de bicicleta
    http://s.aliexpress.com/E3URBrQF
    (from AliExpress Android)
     
  9. 75-77

    75-77 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Aranda de Duero
  10. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Buenas, ¿alguien ha comprado alguna luz trasera que sea visible de día? tipo para carretera, saludos!!!
     
  11. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    La gente habla bien de la raypal pero no sé si como diurna cumplirá bien,yo me acabo de pillar una en un grupo de Facebook se llama Riders cuesta 30€ y en el grupo está teniendo muy buena acogida y críticas me llegará mañana supongo, cuando la pruebe si te interesa comento

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
  12. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    perfecto, cuando te llegues me cuentas que te parece, muchas gracias!
     
  13. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mi sillín empieza a pedir socorro y viendo tu post y la página de este sillín me entra la duda. ¿De los tres sillines que puedes elegir hay alguna diferencia más aparte del peso entre ellos?
     
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    La raypal que se habla muy bien.

    Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de la Bicicleta luz Trasera Impermeable Ciclismo MTB Bicicleta Roja de Advertencia de Seguridad Luces Traseras
    http://s.aliexpress.com/mmARVjyi
    (from AliExpress Android)

    Y la que tengo yo que me va muy bien.

    USB Recargable COB luz Posterior de la Bici luz de Advertencia de Seguridad Luz Trasera Luz de La Bicicleta Delantero Trasero Lámpara De Cola 4 estilo Luces DEL Flash LED
    http://s.aliexpress.com/FRfUJNzq
    (from AliExpress Android)


    No puedo compararlas ya que sólo tengo la segunda.
     
  15. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Comenta, comenta!
     
  16. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    74
    Los 3 modelos son completamente diferentes:

    Cambian las medidas y formas del sillín.

    El mío es el 1158.

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Voy a poner en venta un gub 1158, por si a ti o a cualquier otro del hilo le interesa... tiene unas pequeñas marcas en los railes de ir puesto un par de meses pero son superficiales, no afectan a nada. Lo vendo por 25€
     
  19. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte

    Ya me han llegado, en 10 dias totales puestas en casa con dos fines de semana de por medio.
    De momento no puedo hacer valoracion porque pocos dias despues pedí un disco flotante de 180 y un adaptador 6T a centerlock y prefiero estrenarlas en el disco nuevo, el que tengo esta un poco fastidiado y creo que lleva tiempo algo quemado, ya no respondia bien. Las pastillas tienen buena pinta y el grosor igual que los de discobrakes, podrian mejorarlo ambos un poco la verdad.

    Por si os interesa, es este el disco, pero ya salio en este post como 20 veces.
    https://es.aliexpress.com/item/180-...ls-floating-disc-brake-rotor/32689824185.html
    o este otro
    https://es.aliexpress.com/item/Bicy...mm-Floating-Disc-Brake-Rotor/32799294002.html

    y un adaptador a centerlock por si lo necesitais
    https://es.aliexpress.com/item/Cubo...ral-Adaptador-Adaptador-para/32669921613.html
    https://es.aliexpress.com/item/Bicy...-6-Bolt-Rotors-to-Centerlock/32712951748.html
    Todos por Standard shiping para llegar entre 10 y 12 dias, yo ya no pido nada que no sea por ese tipo de envío.

    Y tengo en mente pedir estos shorts pero aun lo tengo que pensar mejor
    https://es.aliexpress.com/item/Ix5-...lution-multi-pocket-overalls/32700268245.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.738
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Toledo
    Pues ya nos contaras cuando las pruebes.

    Por cierto el pantalón chulo, lo único que no se ve si nos sirve para dar pedales....
     

Compartir esta página