AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo tengo esta hace 3 años y es espectacular, en verano la uso mucho. Mucha luz y es dura. No es exactamente la misma tienda por q desapareció quizas halla más baratos aunque a mi me salió más cara en su momento. Tiene zoom por lo que se puede usar tipo "cañon" que llega muy muy lejos o angular que hace un haz bastante grande pero con menos alcance.

    2000Lm Zoomable C-XML U2 T6 LED Para Bicicleta de Luz de Lámpara de La Linterna Battery Pack
    http://s.aliexpress.com/JJ7fMrAj
    (from AliExpress Android)

    También tengo está otra más pequeña pero ahora la usa un amigo. También potente pero el haz de luz es más "fino" aunque creo que va mejor para carretera o para el casco en MTB.

    Cycloving X1 Luz de La Bicicleta Del Faro LLEVÓ la linterna 1800 Lúmenes XM-L2 Lámpara A Prueba de agua
    http://s.aliexpress.com/yQjqEVVR
    (from AliExpress Android) 20170626_160621.jpg
     
  2. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Terrassa
    Tienen muy buena pinta. 2000LM son muchísimos, no?. Tengo un conocido que tiene una cateye de 1600LM creo y es flipante lo que alumbra. Eso si... son 180€ (que es demasiado para el bolsillo).
     
  3. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.749
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    De dónde eres? Te puedo dejar yo alguna para que la mire tu mujer ;)
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No te se decir los lúmenes reales por que sabemos que los chinos exageran más que los amigos vascos pero dan luz más que suficiente para bajar por sendas en oscuridad total, lo mejor es también tener otra menos potente en el casco para ver donde va la mirada para ya ir bajando como si fuera de dia.

    Hay otras "de toda la vida" por 8€ a 12€ pero esas se me han roto enseguida (hay amigos que si les han aguantado) por lo que no las recomiendo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Aprovechando el veranito, quería intentar hacer alguna ruta nocturna en MTB por sitios conocidos pero ni idea de luces. ¿Recomendáis alguna ya sea de manillar o de cabeza? que alumbre bastante que soy muy caguetas jajaja
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Mira unos mensajes más atrás. En mi opinión en verano tienen que caer algunas nocturnas si o si.
     
  7. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Justo lo acabo de leer despues de postearlo, lo siento por repetir.
    Un par de preguntas, sino te importa. El tema duración... cuanto te viene aguantando la batería? y tiene diferentes posiciones en cuanto a potencia de luz? o solo hay un tipo de haz?
     
  8. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Si no lo aconsejas ni lo pruebas no digas nada ¿no?
     
  9. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Depende ya de la batería si es nueva o ya con uso o si le metes unas de las grandes, no te se decir exacto por que voy intercalando la potencia, para subir al mínimo para bajar al máximo y para ciudad lo meto intermitente y no hay Dios que no te vea, flipan con la luz los coches ylos peatones
    Ahora me da para unas 3 horas intercalando potencia, al mínimo todo el rato dará más duración.
     
  10. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Ya está pedida...

    Por cierto, la tuya también lleva "sensor inteligente" he estado leyendo y dicen que de día no se puede poner??

    Ya me comentas @ranses
     
  11. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Uff pero yo busco una para poner fija y a buena potencia, ya que es para hacer rutas por monte de noche.
     
  12. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Creo q me explique mal, tiene 3 posiciones. Una fija a máxima potencia (Es la que uso para bajar), otra fija a baja potencia (la uso para subir) ybuna última que es intermitente. Tu eliges la que quieras de las 3, además de tener ziim como explique antes para hacer la luz tipo cañón que llega lejísimos o angular con poca distancia pero muy ancha.
     
  13. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Buenas, no sé si se habrá hablado ya sobre estos soportes pero llevo bastantes páginas leídas y no he visto nada. Son para el Garmin y la flaca, y querría saber si alguno los tiene y qué tal les van:

    https://es.aliexpress.com/item/CNC-...32800447437.html?spm=2114.43010208.4.1.Ejw8Rr

    https://es.aliexpress.com/item/Bike...2805906473.html?spm=2114.43010208.4.15.cTjfgm

    Me gusta que el Garmin quede bajito, y con el soporte de serie que da un poco alto. O si alguno conoce algún soporte similar mejor de precio, pues se lo agradezco. Un saludo.
     
  14. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si no quieres gastarte psta yo acabo de recibir este

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/zyq2IfqA

    Te lo deja mas bajo que el de serie, justo lo que queria. Ah y 20gr mas ligero que el garmin.
     
  15. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta recibidos:
    712
    Esos discos los llevo yo en la FSI y no frenan nada....
    Hace años tuve los clásicos Ashima y nada que ver siendo también muy ligeros y agujereados.

    Los terminare quitando.......

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  16. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo recomiendo este:

    Garmin Ordenador de Bicicleta sostenedor del Montaje de la Bici DEL Camino MTB manillar Garmin Edge 200 500 800 510 810 soporte bryton rider 20 30 40
    http://s.aliexpress.com/ZNfqYjYr
    (from AliExpress Android)

    Tienen dos modelos mtb y flaca. Uno es más corto que el otro. A mi me salio por 4.57 eur.
     
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo tambien lo tengo, el corto de MTB para la flaca pero es verdad wue el que puso el compañero anterior queda más bajo que con este.

    Aquí está al precio que lo has comprado.

    Garmin Edge 200 500 800 510 810 IGPSPORT Computadora de La Bicicleta de Montaje titular DEL Camino MTB Bike manillar soporte bryton rider 310 330 530
    http://s.aliexpress.com/2AzeYnIZ
    (from AliExpress Android)
     
  18. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    Yo llevo el original puesto al reves y queda a ras de potencia.
     
  19. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Genial chicos, muchas gracias por las respuestas. De momento el que más me ha gustado es el que ha puesto Terreal, por eso de llevarlo un poquito más bajo.

    Ahora me toca buscar una funda para el Garmin 820, que veo que hay a patadas, y ya lo tengo todo completo jajajaja.
     
  20. m-alicia

    m-alicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    27
    BUSCO
    Alguien tiene un maillot manga corta,replica de equipos rn talla L nuevo que no use por error de talla?saludos y gracias
     

Compartir esta página