AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Sevilla
    Fotos de esas badanas!jeje y si hay siliconas en los maillot y piernas,a ver si damos con un chino que siempre mande lo mismo y de buena calidad,a uno que le he hecho 3 compras,en cada compra una badana distinta,y de los demas igual,a ver si damos con uno serio y con calidad.

    Por cierto,alguno a dado con alguno que personalize equipaciones??me interesa este tema y que den calidad



     
  2. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he medido el maillot,el problema es que por las medidas del largo y el perimetro toracico es una 3xl cuando debería de ser una 4xl que es lo que marca la etiqueta,he hablado con el chino y le he mandado fotos con el metro,dice que mañana me dice algo pero me temo que no me va dar ninguna solución que me convenga.
     
  3. varuchiño

    varuchiño Novato

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las nubes
    buenas
    soy nuevo en esto y me gustaria pedir ropa, pero e oido que ahora paran mas cosas en aduanas, y me queria saber si ultimamente os han parado algo

    gracias
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta 20 euros no pagas nada en aduanas
    de 20 euros a 150 euros pagas el 21% de IVA
    a partir de 150euros, pagas el 21% de iva y aranceles si es el caso.
    ( todo ello de valor declarado + portes)

    En aduanas no paran las cosas. normalmente es un proceso automatizado.
    Mayoritariamente se consideran los valores declarados
    Despues pesos y volumenes de paquetes ( mas gande y pesado mas probabilidades de ser " estudiado")
    Despues Material declarado en el envio ( Plutonio casi siempre lo paran y muestras de semen liofilizado de ardilla no)
    Y por ultimo...
    Inspeccion ( quien apostaria a que es o no es aleatorio) por scanner ( tipo aeropuerto)
    Tambien, obviamente pais de origen del envio
    Y por ende.. sistema de envio ( DHL y similares son un fijo en aduanas )

    Si te lo tomas como un juego de combinaciones, veras que hay mucho juego para bien o para mal...

    Saludos

    Ahhh...que me olvidaba!!!...si te lo paran NO ESTAS OBLIGADO a PAGAR. En tal caso lo devuelven a origen. ( ya se que suena a chorrada, pero es un hecho)
     
    Última edición: 3 Jul 2013
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.878
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    pues yo tenia pedida (y tengo) una tija de carbono, pues despues de estar 10 dias esperando a que el chino me la mande hoy le doy a cancelar pedido y casualidad! a los 2 minutos sale el numero de seguimiento y como que está enviado... :crybaby
     
  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Quiero comprarme una herramienta de montaje y desmontaje de discos centerlock, y aparece en aliexpres esta llave que no mencionan si sirve o no paracenterlocks, ¿Creeis que podría servir ya que hay dos herramientas muy similares?

    Ver el archivo adjunto 3444419

    El enlace del articulo es este
    http://www.aliexpress.com/item/Whol...ping/846377453.html?tracelog=back_to_detail_b

    Hay una similar que si indican que sirve para centerlocks
    http://www.aliexpress.com/item/1X-B...ntain-MTB-bike-Bicycle-Cycling/566907900.html

    Para no confundirse tambien hay otro tipo de herramienta para extraer cassettes, que no son shimano, y en este caso no sirve ya que tiene los dientes mas anchos
    http://www.comparestoreprices.co.uk/images/cy/cyclo-pro-series-cassette-remover-shimano.jpg
     
    Última edición: 4 Jul 2013
  7. garbun

    garbun Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, sabeis si a las gafas oakley jawbone replica de aliexpress les entra bien unos cristales originales?
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si
     
  9. garbun

    garbun Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias bikeruski
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Pero que valen las lentes originales?
     
  11. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
  12. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    A todos los que comprais las pastillas en aliexpress, yo os recomendaría www.discobrakes.com Yo hay determinados elementos de seguridad que no compraría en el chinorris ;)
    En discobrakes yo llevo años comprando, son baratísimas y funcionan muy bien.
     
  13. javiertxo94

    javiertxo94 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver al fin y al cabo cuando compras em cualquier tienda de calidad, por asi decirlo, seguramente estes comprando algo hecho en china, por ejemplo, las pastillas de freno que le conpras al tender, segurisimo que vienen de china.
    Hace una semana me ha llegado una pantalla para mi ipod touch 4 de aliexpress....y de verdad que no se nota la diferncia, me costo 22 dolares, y una de aple "original"....ni siquiera mire el precio, y seguro que vienen de la misma fabrica.
    No creo que sea facil cojer un dia y decir: "pues me voy a montar un taller de pantallas pa' ipods...!"
    Y montar un taller asi derepente....

    Bueno que me enrollo jajajaja
    Un saludo!
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues igual ha roto una patilla de sus originales y no le apece pagar una montura nueva...
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vienen de la misma fabrica. Las retina las farica sharp, creo recordar, y no en exclusiva.
    Y como las medidas estan estandarizadas....
    Una muestra mas que lo de FALSIFICACION es, en bastantes productos, una leyenda urbana.
     
  16. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Si si venir vendrá del mismo sitio. El problema es que cuando llegan esas piezas al pais de la marca en cuestión pasan una serie de pruebas de calidad. Esas pruebas son las que se saltan los chinos. Y entre eso, temas de aranceles que nos ahorramos y tal pues de ahí el precio tan barato.
    El problema que yo veo es que si se me rompe el mallot que compré hace poco en aliexpress pues nada, lo tiro y pillo otro, pero si se me parte un manillar de carbunco o me fallan las pastillas de freno en una bajada me rompo la crisma.
     
  17. javiertxo94

    javiertxo94 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si es verdad, pienso exactamente lp mismo, ahora, que cada uno ariesgue....si mi pantalla sañe ardiendo...pues bueno, lo que tu dices jajajaja
     
  18. samaki

    samaki Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Girona
    A mi precisamente cosas electrónicas es lo que más miedo me da comprar en los chinos... cosas que se pueden estropear fácilmente. Un manillar no deja de ser un "palo", con nada de electrónica ni complicaciones que se puedan estropear.

    Ah y las pruebas de calidad se realizan en el país de origen (China), Apple (ni ninguna otra) tienen oficinas en cada país que se dediquen a abrir caja por caja para realizar el control de calidad y a enviar de nuevo a la fabrica los defectuosos, ese control de hace en el origen antes de ser enviados, aunque probablemente en los originales sean unos controles más exigentes que no el que hacen en las imitaciones.
     
  19. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    No.
    La gran mayoria de aparatos electricos/electronicos se fabrican y ensamblan en china.
    Idem para componentes deportivos. Especialmente en ciclismo. Hay cinco fabricantes grandes de cuadros de carbono ( idem para manillares, tijas, etc) a los que las "marcas" compran y luego personalizan con pintura y adhesivos.
    Un molde para carbono para un modelo determinado de cuadro cuesta un pastizal. Ahora piensa que este pastizal se repite para las tallas..
    Adivinas donde estan estos fabricantes de cuadros de carbono?..china y taiwan
    Crees que un cuadro de carbono de orbea, ghost, pinarello,cube etc esta fabricado en españa, italia, alemania o francia?
    No.
    El 60% de los cuadros de carbono son made in Giant.

    Hay una imagen distorsionada de china. Todavia nos pensamos que son gente que van corriendo por las calles con un palo en la espalda y dos platillos de arroz...o que se pasan el dia tumbados fumando pipas de opio.
    El sudeste asiatico es la fabrica del resto del mundo
    Un dato mas..
    El 90% de los productos no alimenticios que se comercializan en carrefour son fabricados en china.
    Otro dato mas. Tu movil (incluso bb y nokia) esta fabricadoen china.
    Y los controles de calidad se realizan en la fabrica.
    Lo que si es cierto es que hay que saber comprar y sobretodo a quien comprar.
    Los chinos no tienen la culpa que un manillar de carbono se rompa en una bajada, nuestra codicia si
     
  20. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Que si, si ya se que todo hoy en día se fabrica alli. Creo que no he dicho lo contrario. Pero las pruebas de calidad que pasan las marcas, se pasen donde se pasen, no tienen nada que ver con las que se pasan (si es que las pasan) sobre los articulos que venden directamente a través de internet.
    Los artículos de carbono también pueden tener defectos. Las marcas se lo curran mucho con esas pruebas porque tienen que dar una serie de garantías y si se jode el artículo te lo tienen que cambiar, lo cual les supone un coste.
    Los chinorris que venden a través de aliexpress venden así de barato porque esos artículos no han pasado unas pruebas de calidad tan exhaustivas (cuando han pasado alguna) que los artículos de marca, además de por otras cosas, como porque no declaramos estos artículos en la aduana ni nada así.
    Que las marcas se pasan con los precios, si. Pero yo personalmente en componentes de los que depende mi integridad física no compraría nada en aliexpress.
    Yo además de ciclismo practico otros deportes de montaña y te puedo asegurar que jamás compraría un mosquetón en aliexpress o tiendas similares.
    Eso si, todo esto no quita para que tooooda mi ropa de DH, algunos conjuntos de mountain bike y unas cuantas cosas más sean de aliexpress ;)
     

Compartir esta página