AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto, me acaban de llegar estos guantes, ya los probare con el calorcito pero no están mal...[​IMG][​IMG]
     
  2. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    498
    Calcetines recibidos. Muy buen producto, acorde con la descricpión. Son recios, mas bien para otoño y primavera, pero validos para todo el año (Almería).
    Precio: 6 dolares (4,5 euros). Este producto vale en cualquier tienda 10-12 euros.
    No pongo fotos porque es exactamente igual que la descripcion. han tardado 3 semanas, aprox. Saludos.
    http://www.aliexpress.com/item/2013...ks-used-for-mountain-and-road/1510052554.html
     
  3. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
  4. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    +1 para el que pregunta por los tornillos de potencia,portabidones etc.. y alguien sabe de algun conjunto que venga luz trasera y delantera o para la cabeza barata??
    tambien me interesa aligerar algo la bici y queria saber de algun conjunto de tija manillar y potencia en carbono para mi cube negra y blanca.un saludo
     
  5. Slaine

    Slaine Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues tenía la intención de comprar una horquilla de ese estilo, cuando sepas si te va a tocar pagar aduana o no avísa si puedes pls, y si puedes sacar alguna foto y opinión también :p
     
  6. Viajeromundos

    Viajeromundos Miembro

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Algun vendedor de confianza para comprar unas NB.
     
  7. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    De entrada comentar que la equipación no tiene ningún feedback, creo es un dato a tener en cuenta.

    Con las tallas, según dicen, lo mejor es ceñirse a las tablas de medidas que pone el vendedor, nada de una más o una menos.
     
  8. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Yo la tornilleria la tengo mirada aquí, pero por la pereza de poner a desmontar para ver cual lleva aun no los he pedido, si quieres mas, busca como "Titanium bolts"

    http://www.aliexpress.com/store/gro...-Headset-Stem-Handlebar/313179_210753971.html

    Para el trihatlon la palabra de búsqueda se puso unas cuantas paginas mas para atrás, pero no había mucho.
     
  9. sforza25

    sforza25 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias compi! Estan tirados de precio. Igual pregunto por alguna ferreteria que igual tienen un precio similar.

    De tri casi no hay nada, alguna equipación he visto de equipo ciclista tipo tri pero con mangas.
     
  10. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Me acaba de llegar esta equitación x 22 euros:

    http://www.aliexpress.com/snapshot/312552971.html

    Por lo que vale esta "bien" a secas mido 1'84 y peso unos 95kg y me está bien ( talla XXL), en cuanto a la calidad es aceptable aunque la cremallera del maillot me ha dado algún problema y el cullote en la primera salida me ha dejado el sillín tal que así:

    [​IMG]

    Se puede limpiar de alguna manera?

    Aki os dejo las fotos del material:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Recomendada pero solo por el precio
     
  11. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
  12. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    jo...r froskis pues yo tengo una equipacion en camino de verano y con la badana azul tambien(la tuya es de gel?) y tengo ese mismo sillin,ya mehas metido el miedo en el cuerpo por si no sale jeje
     
  13. monstero

    monstero Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    123
    aliexpresspuntocom/item/2013-Summer-New-GEL-Bike-Bicycle-Half-Finger-Cycling-Gloves-5-Colors-3-Sizes/1591277157.html
    mira estos guantes
     
  14. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Os mantendré informados del tema de la horquilla si ay q ir a aduna y en ese caso lo q me toca pagar
    Y también q tal funciona q es lo mas importante
     
  15. bitelshus

    bitelshus Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Una pregunta a los que hallais pedido culotes largo con chaqueta,Son térmicos de verdad....??
    Gracias
     
  16. abelote

    abelote Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    25
    Lavar primero la equipaciones en la lavadora y poner una toallita de esas que absorben el.color
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Rucas Revisando el enlace de tu horquilla veo que el envio es por EMS. Espero que salga todo bien y no te paren nada creo que al llegar a España lo puedes gestionar tu mismo o utilizar a correo que te lo gestione todo correos.

    Y aqui te mando el enlace de un compi del foro que se pidio un cuadro a Ali y le llego por EMS:

    http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/page-123

    Pero para estar mas seguros puedes empaparte un poco del tema y preguntar en este hilo del foro:
    http://www.foromtb.com/threads/china-importaciones-aduanas-aranceles-la-guia-definitiva.905609/

    Un saludo
     
  18. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    205
    Una pregunta a los que le ha despintado las equipaciones: ¿las habéis lavado antes de ponerlas?
     
  19. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Si antes hablo de mis pedidos pendiente, antes me llega un aviso para ir a correos....:cool::cool:
    Mañana me pasare a por los puños y guentes...

    Un saludo
     
  20. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Sur
    Yo tengo 5, de Cobo y de varios provrdores de aliexpress, y a dia de hoy ninguna me ha despintado nada. La bici de carretera tengo sillin blanco. Lo miso es un bulo de alguien interesado de q no se compre en china.
     

Compartir esta página