AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. uriheler

    uriheler Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Los mejores calcetines que existen

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Te voy a contestar no vaya ser que me abras disputa...

    Buenos dias lo seran para ti, lei perfectamente.

    En mi experiencia de casi 200 pedidos en Ali creo que se cuentan con los dedos de las manos los que me han sacado al correo el pedido en menos de 3-4 dias y si ademas le sumamos el 11.11... ya no te digo nada.

    Es posible que no te contestaran porque tienen mas pedidos que atender antes que tus preguntas, otra cosa es que alguien a los tres dias les abra una disputa, eso si es motivo urgente para interesarse.

    Educacion y respeto me sobra, pero paciencia con quien se cree el ombligo del mundo muy poca, y lo de campeon te lo puedes ahorrar que yo no he hecho ningun comentario hacia tu persona.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 15 Nov 2017
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    En tema de linterna en Amazon compré ayer una para running, que valdría para bici, y solo está 3€ más cara que AliExpress. Entrega en un día y garantía de devolución y demás de Amazon.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  4. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Después vienen los problemas de envíos a España, gastos de envío altos...pero si tú te quedas satisfecho...

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Aquí te podrán alumbrar el camino como nadie.

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/981022/

    Han hablado de ésta, que incluso ella carga la pila,no es necesario cargador externo.

    https://m.gearbest.com/led-flashlig...3Cz_1bwQoyWHK8jyCJWT585iS-KcSohxoCV2YQAvD_BwE


    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  6. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Pues en mi humilde opinión no has tenido demasiado tacto abriendo esas disputas:

    - todos sabemos que los pedidos de aliexpress son para "hacerlos y olvidarse para un mes", los pedidos de apuro y de 48-72 horas tienen que ser a otras tiendas
    - en aliexpress están con la campaña del 11-11, dales un poquito más de margen hombre
    - a menos que seas un "cliente VIP" de la tienda, quizás no proceda esa consulta de "cómo va lo mío" a los 2 días
    - si tienen un plazo de envío de 4 días concédeselos antes de empezar a preguntar
    - si va muy justo de tiempo y se pone a contestarte dejará de empaquetar envíos y no podrá cumplir los plazos
    - si deja de cumplir los plazos de envío muchos clientes abrirán disputas
    - si muchos clientes abren disputas se montará un follón con aliexpress y tendrá problemas

    Es fácil de entender que todos queremos que "lo nuestro" sea lo primero que envíen, y está claro que hay que pedir respeto a nuestros derechos como compradores.

    Si pasan muchos días y no dan señales de vida hay que preguntar y pedir explicaciones, pero vamos a darles un margen de trabajo, y para estas fechas puntuales de avalancha se puede dar un pelín más.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Alguien con paciencia en el foro todavía :p totalmente de acuerdo, yo de los 14 pedidos que he hecho el 11.11 he ampliado el plazo de todos 5 dias porque ya se de que va el tema y los productos me interesan y me han salido mas baratos que el resto del año aunque solo sean un par de euros en cada pero wue al final sumas y sale un pikin.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.597
    Me Gusta recibidos:
    22.277
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si alguien le interesa tengo la famosa luz de los "huevos" me llegaron 2 por error.
     
  9. RubénJotaPe

    RubénJotaPe Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Después de ver algunas gafas y el nombre de tal vendedor... alguien podría enviar algun/os link/s de venta de gafas réplica Oakley, o alguna otra marca con un buen parecer? Gracias a todos.
     
    • Útil Útil x 1
  10. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Si, desde luego te sobra educación

    Para cerrar el tema y dejar el hilo para lo que realmente toca:
    Pues yo Lamento que hoy no tengas BUENOS DÍAS, pero no sufras que mañana sale de nuevo el sol y con el otra oportunidad.

    Saludos y Buenas noches.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Estoy negociando con un chino para que nos baje precio a los que le decimos que somos del foro, de momento deja las radar ev a 12,5€.
    Es este vendedor, ya no las vende, pero tiene las mismas en su tienda...Son replica buena y de 400uv
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. RubénJotaPe

    RubénJotaPe Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto, me interesa.
    Lo vamos comentando por aquí haber como va la cosa
     
  13. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Por estas cosas cierran temas y sería una pena perder este. Ya paso con el de los cascos.

    Esas cosas por privado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    A lo mejor para ese tipo de cosas sería mejor un grupo de WhatsApp

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.262
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    ME APUNTO!!!!!
     
  16. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223
    Me interesa
     
  17. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo los tengo pero son lo que son guantes de 3€ están bien pero creo que sí llueve mucho se empaparon no los he probado con agua. Por dentro se notan mucho las costuras .....

    Y como dicen por aki yo con mucho frío no me la jugaría jejejejeje..
    Pero para mañanas frescas de no mucho frío están bien
     
  18. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Me gustaría saber de algún experimentado un par de cosas de aliexpress, seguramente serán dudas ya resueltas por aquí (algo he visto) sobre las compras el 11.11.
    Ese día fue la primera vez compro por aliexpress, entiendo que los plazos de entrega salvo casos de 15 días o períodos muy cortos de tiempo son de habitualmente un mes, estoy en lo cierto? En el caso del 11.11 por la avalancha que habría de perdidos llegarán más tarde? cual es el proceso común una vez que te dicen que te han enviado el pedido y cuanto el tiempo de espera a partir de ese momento?

    Por otro lado y ante el tema de disputas yo hice 3 pedidos uno a cada vendedor, en dos de ellos (uno era, al parecer, un "oficial" de shimano) me contestaron que el pedido estaba en proceso el mismo día y al día siguiente enviado. El otro agotó practicamente el tiempo de preparación, ante mi desconocimiento les mandé un par de mensajes al ver que se podría caducar y anular el pedido cosa que no quería. ¿Es habitual que se anule el pedido porque el vendedor no haya gestionado a tiempo el paquete?

    Si alguien tiene paciencia suficiente para contestarme y aportarme un poco de luz ante lo desconocido se lo agradezco muchisimo.
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Desde que te lo envian de media yo creo que unos 20 dias a veces llegan cosas en una semana y otras pasan mas de un mes.

    No es habitual que se anule, mas bien no pasa casi nunca, bien porque el vendedor amplia el plazo o bien porque lo haces tu que tambien puedes

    Saludosss
     
  20. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Te pregunto: ¿Estás utilizando la plataforma que es este foro para conseguir precios aun más bajos con productos falsificados?
     

Compartir esta página