AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    No te lo han parado espera por lo menos a que te ponga llegada a la oficina de destino,si eliges free Shipping en aliexpress no es precisamente express muchas veces tardan más de un mes en llegar y en pocas ocasiones casi dos meses.

    saludos.
     
  2. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Eso lo recibes esta semana que viene seguro. A mi me han llegado unas réplica okley y otro maillot specialized. Falta por llegar otro maillot de Orbea y pongo enlaces, tiempos de entrega y demás. De momento todo OK en mis primeras compras, que como dije, rozaban los 300€
     
  3. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia

    Para envios de menos de 150€ no suele poner eso suele estar unos días parado en aduana y en el traking pondrá "llegada a la oficina internacional de destino"o"en transito"y el cartero te trae la sorpresa.

    Un saludo.
     
  4. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Hortaleza (Madrid)
    Muchas Gracias..!! Espero k llegue esta semana..
     
  5. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me pone en TRANSITO y si pones el cursor encima en la web de correos te dice que ya esta el paquete en españa y que lo normal es que esta semana lo recibas
     
  6. javiertxo94

    javiertxo94 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, una pulsera para mi movia lleva 25 dias....y la pantalla del ipod me tardo 6...kjajajajaj
     
  7. $ B Héc-M-tor X $

    $ B Héc-M-tor X $ Baneado

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Castellón
    Hola compañero a mi me pone en correros , admitido y si pongo el cursor encima me dice , El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. Lleva ya mucho tiempo así, casi casi desde el momento en el que lo compre . Y en la página de los envíos de china me pone esto :

    Situación actual / Ubicación actual / Envíe el país de destino / Correo fecha de estado actual
    2013 Aceptación Aceptación Bureau / Mar del Norte / España / 201306171515
    2013 Paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre / Tianjin Internacional / España / 201306211003
    2013 Total de sellado del sello de exportación de cada paquete / Tianjin Internacional / España / 201306211706

    Sabéis cuanto podría quedar , ya lleva mas de 20 días , Un saludo y gracias a todos si podéis ayudarme.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Jul 2013
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te quedan un par de semanas. Si lo sumas a los 20 dias que llevas, te da un mes y cinco dias. Transito normal para un envio a traces de China Airmail
     
  9. $ B Héc-M-tor X $

    $ B Héc-M-tor X $ Baneado

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Castellón
    Muchas gracias compañero , la verdad que me extrañaba porque otras cosas que he pedido han llegado mucho antes , un saludo y de nuevo gracias !!!
     
  10. maraton36

    maraton36 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, alguien podria decirme como buscar focos o luces para la MTB ??? Estoy buscando pero no veo nada que merezca la pena.

    Gracias.
     
  11. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo llevo linternas aurora p7 y trustfire. Busca que si que hay varios modelos. Eso si, llevan pilas especiales.
     
  12. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
  13. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
  14. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Una pregunta a los que habéis pedido potencia, manillar o tija de FSA en color verde... De que tono es el color verde? Tira al amarillo o tira más al azul? Pensáis que quedarían bien con este verde? http://i.imgur.com/mAluyl.jpg

    Otra cosa, para poner acoples en los manillares de carbono, hay que poner algún 'tapón' especial?

    De paso, pillo sitio y me suscribo en este hilo.

    Saludos.
     
  15. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Copio y pego de FC, un reloj, lo recibí hoy.

    ARTICULO: Reloj Casiho G-chock GA-100
    LINK ALIEXPRESS: http://www.aliexpress.com/snapshot/242909160.html Le pedí que me lo enviase con logos y así fue.
    PRECIO: $8.4
    DESCRIPCION: Las agujas funcionan de verdad [​IMG] Muy parecido al original. Compra recomendada, no es sumergible. (Por lo menos no quiero probarlo.)
    TRACKING:
    Lo compré el día 24.
    [​IMG]

    FOTOS
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bonus photos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tengp un reloj para mi madre de camino, un bañador Tommy, un as cnaclas Hilfiger de camino y un polo. Cuando lleguen os comento...


    ARTICULO
    Lolakley Lolbrook Yulian Güilson signature
    LINK ALIEXPRESS http://www.aliexpress.com/snapshot/238568192.html (no funciona)
    PRECIO
    18$
    DESCRIPCION Gafas como me las esperaba, calidad decente, tiene un rallazo en una lente, le he abierto disputa, a parte de que no trae la firma del surfeiro. Polarizadas, y según dicen por ahí filtro UV400, ¿las recomiendo? Sí, pero ten en cuenta que no vas a recibir una de las mejores... Las patillas un poco duras, pero no encuentro el tornillo para aflojarlas [​IMG] Luego trae gamuza, funda y garantías, a parte de venir en su caja.
    TRACKING
    [​IMG]
    FOTOS

    Se puede ver el rallazo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ARTICULO Lolakley Lolbrook negras
    LINK ALIEXPRESS
    http://www.aliexpress.com/snapshot/238568192.html (no funciona)
    PRECIO
    18$
    DESCRIPCION
    Gafas como me las esperaba, calidad decente. Polarizadas, y según dicen por ahí filtro UV400, ¿las recomiendo? Sí, pero ten en cuenta que no vas a recibir una de las mejores... Las patillas un poco duras, pero no encuentro el tornillo para aflojarlas [​IMG] Luego trae gamuza, funda y garantías, a parte de venir en su caja.

    TRACKING
    [​IMG]


    FOTOS

    [​IMG]

    La comunicación con el tío ha sido nefasta, nunca da señales de vida.

     
  17. dracoej

    dracoej Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Tarancueña(Soria)
    Strava:
    Buenas, queria saber si alguno ha comprado un manillar most de carretera en aliexpress. Si es asi, ¿que tal calidad tienes?,¿os lo pararon en aduanas?.
    Un saludo
     
  18. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    333
    Donde puedo comprar equipación de la marca storck, en su pagina por un culote casi 180€!!!!!!!!!!!
     
  19. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, tengo pensao compar un casco de imitacion de giro o similar, si lo pido por correo tradicional tendre problemas de aduanas???

    Pienso esto por la cosa de que es un paquete mas voluminoso....

    Un saludo y gracias.
     
  20. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo pendiente de recoger uno en Correos y sin problemas y más gente q lo ha pedido anteriormente tampoco han tenido problemas.....
     

Compartir esta página