AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo la misma desde hace dos años y estoy contento. Es muy compacta y el tronchacadenas me ha sacado de algun apuro (tambien lo he usado con cadenas viejas sin problema).

    El gran fallo que le veo es que la allen del 5 esta en uno de los desmontadores y es muy corta, por lo que no puedo centrar la pinza trasera de freno ya que la herramienta choca contra las vainas.


    Un saludo!
     
  2. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo también tengo la misma, y he dejado de llevarla por el mismo motivo, pero en mi caso se me movió el sillín en un bache y no pude aflojarlo y colocarlo en su sitio porque la llave era muy corta y no entraba debajo del sillín para destornillarlo.
     
  3. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    61
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
  5. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Será un error. Si guardas en favoritos y lo vuelves a abrir desde la app... ya salen 3215 ventas.
     
  6. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que me voy a comprar esta, tiene muy buenas valoraciones y muchisimas ventas, sera que tiene buena fama.
    https://es.aliexpress.com/item/ROCK...32733501593.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.fc61FT
     
  7. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
  8. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    602
  9. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Perdón, pensaba que te referías a la otra multiherramienta
     
  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Alguien sabe si esos cristales "Queshark" tienen protección UV400? Porque obviamente todos los chinos dicen que sus gafas sí llevan, y al final la mayoría no. Alguien sabe si estas son con protección a rayos UVA real?
    En amazon las también las venden estas y hay muchas opiniones, pero ninguna que haya comprobado eso, parece que les da igual...
     
  11. antdavidl

    antdavidl Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    Si, lo mismo me ha parecido a mi: ni troncha ni desmontadores, y sólo tiene una medida de llave de radios (aunque creo que es la más habitual). O sea, que además de grande, tienes que meter más herramientas. Por otra parte, lo de las llaves de vaso es muy interesante ... (aunque cada vez quedan menos tuercas en uestras bicis ...)
     
  12. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de los desmontadores la verdad me da igual, yo nunca los utilizo, a mano me va bien.
     
  13. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1395997/
     
  14. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Mírate la tienda de spexcel en Aliexpress.
    Los modelos "colorburn" sin la caña. Eso sí, pásate por el hilo que hay en el foro de ropa spexcel para acertar con la talla. En calidad precio son de lo mejorcito de Ali. Y los culotes igual.
    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    Que no valen para nada textualmente no lo ha dicho nadie, pero viendo los comentarios de gente que seguramente no han probado ese modelo ya que hablan de otros, creo que es mejor no opinar sobre ese modelo en concreto.

    *Eso no es hidráulico, al menos no goza de las ventajas de un freno hidráulico. Me iría antes a unos Shimano hidráulicos de verdad económicos..
    *Solo lo veo interesante en caso de querer montarlos con manetas de freno de carretera ya que supongo que las manetas que combinan freno hidraulico y cambio seran caras. .
    *Personalmente sigo sin verlo interesante a no ser que se quieran montar con manetas de carretera.
    *Y en el 2018 menos...
    *Tal cual. Para lo que valen unos frenos hidráulicos Shimano básicos en BTT no me lo pensaría, acabas con las manos destrozadas en trialeras con eso.
    *Acababa con las manos reventadas, mantenimiento y ajustes continuos, no controlaba bien la mordida de la pinza, en fin que no merece la pena viendo los precios que hay ahora mismo
    *Que me vas a contar! Mi antigua Rockrider 6.3 venia de serie con unos Tektro IO mecanicos y aquello era peor que unos V-Brake bien ajustados.
     
  16. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    286
    Coincido con el compañero, ese kit es muy grande y muy pesado. Lo tengo de alguna promoción que se compraba hace años por 2-3 euros.
    Una alternativa es llevar un pequeño troncha para emergencias. Lo he probado en una cadena vieja y para las emergencias sirve. Yo recomendaría cuando se pueda practicar antes para que el día que nos toque tengamos claro como hacerlo, es más maña que fuerza.

    Bicicleta Mountain Bike Ciclismo De Acero Herramienta de Reparación Del Interruptor de Cadena Herramientas de Reparación de Bicicletas Llave de Radios Portátiles EA14
    http://s.aliexpress.com/AVJJrYvm?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

    Podéis complementar el troncha con esta que es muy compacta:

    7 en 1 Kits de Herramienta Llave de Acero de Aleación de Bicicleta Plegable Bicicleta Portátil Multifuncional MTB Ciclismo De Reparación de Herramientas Durable Venta Caliente
    http://s.aliexpress.com/3aiaQFRj?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)


    Si queréis una alternativa de todo en uno, el de Rockbros es bastante completo y con una calidad correcta, relativamente compacto y de peso el esperando con tanto útil:

    ROCKBROS 12 en 1 Herramientas de Reparación de Bicicletas Spoke Wrench Ciclo Bicicleta Multifuncional Herramientas Herramientas de Reparación de Múltiples Repair Tool Kit Set
    http://s.aliexpress.com/qAJnQJ3e?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

    PD: Si queréis fotos reales de alguno pedidlas y esta noche puedo editar el mensaje con alguna, aunque en comentarios de las opiniones hay algunas subidas.
     
    • Útil Útil x 2
  17. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    Veo mucha gente que utiliza multiherramientas, estás normalmente traen más herramientas de las que realmente hacen falta, suelen ser casi todas malas, pesan mucho y muchas veces debido al diseño no son nada practicas. Los tronchacadenas que vienen en las multiherramientas normalmente no valen para nada.
    Yo soy de llevar las herramientas justas y de calidad.
    Aquí podéis ver un tronchacadenas bueno, un desmontable (le he ampliado la ranura para poder aflojar la tuerca de la válvula que a veces se resisten), llave allen del 6 a la cual en un extremo le he hecho un rebaje para que sirva de destornillador plano. Podeis ver un vaso de 6 mm el cual pongo en la allen del 6, una punta de 5 mm y otra de 4 mm. Con esto voy servido, solo me faltaría una torx para apretar los discos, pero como los reviso periodicamente no dan problemas.
    Para los que le gusta saber el peso, herramientas 53 g, tronchacadenas 75 g.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2018
  18. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    Una herramienta que la palanca para el tronchacadenas es de plástico con la fuerza que hay que realizar no me da ninguna seguridad.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Pero toda esa gente ya probo esos frenos o simplemente hacen una comparación con los mecánicos que tuvieron en su dia?Repito,son hidráulicos con tiro mecanico y me interesaría comentarios de alguien que los tenga.
     
  20. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    310
    Ubicación:
    Collserola/Marina

Compartir esta página