AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    Eso entendía yo, que si no se ha enviado se puede cancelar.
    Anulé un pedido a las 5 horas de pedirlo y como estaba cobrado llegó a casa.
     
  2. danielf

    danielf Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    14
    Porque son unos ******** los chinos... Y cuando quieren aceptan la cancelación y cuando no no...
    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  3. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Hola.
    Tengo la popular luz LED Solar Storm que hasta ayer funcionó de maravilla (aunque la batería cada vez duraba menos pero me permitía hacer rutas de casi 2 horas en total oscuridad).
    El tema es que ayer puse a cargar la batería y sorpresa... no se encendía el piloto rojo del cargador que indica que está cargando... pasaba de verde (indicativo que el cargador reibo corriente) a apagado al conectar la batería. Como su estuviera cruzada o muerta....
    Alguien le ha pasado? Donde puedo encontrar una?
    O en su defecto, que luz recomiendan?
    Gracias!
    [​IMG]
     
  4. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    458
    Me está pasando igual...

    Antes duraba sin problema 2-3 horas (sin ponerla a maximo brillo claro) pero ahora, si dura una hora gracias...
     
  5. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    A mi igual, aunq la cargo por completo, al minuto de desconectar el cargador me indica sólo 2 leds de bateria en lugar de 3.
    En cuanto al cargador, según cómo gire la clavija se pone rojo o verde el indicador...
    La verdad es q por lo q costó demasiado ha durado...
     
  6. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Alguna alternativa....? Veo que venden baterías sueltas por 10€ en aliexpress.... pero nose, alomejor compro una luz nueva en Dechatlon
     
  7. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Pues no lo sé, depende de lo q te quieras gastar, creo había un hilo luz-luz-luz pregunta a ver... aunque unos te dirán q decathlon/AliExpress no vale y te recomendarán luces de 100 pavos...
    Yo sinceramente para el uso q le doy antes q gastarme eso o los 10 pavos de otra batería, me pillaría otra solarstorm completa, con su batería. Con q me dure otros 2 años me doy con un canto en los dientes.
    La mía va con clavija, creo q ahora las hay usb y te vale cualquier powerbank...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fergraf

    fergraf Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Hola

    Veo que este modelo en el mas ancho (160mm). Por lo que he leido los modelos standar que suelen traer las bicis son de 130mm y hay otro intermedio de 143mm.

    El mio de serie es de 130mm y no lo soporto mas de 1 hora......

    Los que habeis cambiado a este mas ancho.....¿que habeis esperimentado?

    Saludos
     
  9. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes , ya me ha llegado el culote , lo pedi el dia 2 de este mes y ha llegado hoy ...Tiene muy buena pinta , esta tarde me lo pongo y doy un voltio con mi camella a ver que tal va ..

    Os dejo el enlace
    Cheji 2018 Coolmax padded MTB/carretera Pantalones cortos Bicicletas Medias ropa de alta elástico hombres BiB Pantalones cortos de ciclismo
    http://s.aliexpress.com/MvMFjiiA?fromSns=Copy to Clipboard[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  10. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Si tu molestia es sobre todo en la zona perineal, con éste se libera mucho esa zona.

    Lo que es el sillín en sí no va mal, es bastante acolchado y si te colocas bien sobre él (apoyando bien el culo en la zona más ancha) es realmente cómodo.

    Si eres de ir muy adelantado te puede ser incómodo, porque la parte delantera al tener agujero prostático tiene poca superficie de apoyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Migangel

    Migangel Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Zaratan
    2018-05-11 at 16-59-56.png
    hay una carcasa que uso suelo llevar y un juego de pilas de recambio por si se gastan pero como toda bateria tienen una vida util que se quema cada vez que las recargas.
    https://es.aliexpress.com/store/pro...f87e-4646-a5d2-460e435ad9b5&priceBeautifyAB=0
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.587
    Me Gusta recibidos:
    22.272
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    entonces al final que conclusión se saca de los cristales,ablando siempre de las replica de calidad,nos quedaremos ciegos??
     
  13. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo unos 7 años usando gafas de Ali.
    Sigo con mis 0'75 dioctrías en cada ojo.
    Tengo unas 10 gafas, la más cara de 23€ y sólo me he molestado en comprobar en óptica un par de ellas sin llevarme ninguna sorpresa.
    Por cierto, me confirmaron lo mismo que ya se ha comentado anteriormente. Cuesta lo mismo hacer unas lentes sin protección UVA/B 100% que unas con protección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.587
    Me Gusta recibidos:
    22.272
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tengo 2 originales pero 3 de ali y las utilizo para rutas mas cortas,por eso lo decia,es bueno saber que no son tan malas como las pintan.
     
  15. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Miradas en óptica las mías unreplica poc todos los cristales con protección... 400..
    Me dio el o.k.

    Esto no es el hilo de las dudas y miedos de cada uno...
    si no te fias no lo compres.....
    Por vuestra salud y más que nada por la nuestra y la del hilo.....
    Lo siento me he equivocado y no volvera a ocurrir... Gracias
     
  16. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    Coñ... si tan claro tenemos que nuestras gafas son de fiar... por que no poneis enlaces... se supone que estamos aqui para ayudarnos... Yo aviso de unas concretas de un vendedor concreto y vamos que si lo se no digo nada. Si pones que algo sale bueno todo el mundo te pide el enlace... si pones que algo sale malo, muchos solo cuestionan tu opinion... en fin... que ya se como funciona esto, trata solo de comentar lo que te salga bueno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.236
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Arroyomolinos city
    Strava:
    Buenass,

    Ando mirando unas luces para ser visto, no para ver, ahora que ya las tardes son más largas... Quiero del tipo de potencia como las que uso traseras como Gaciron o rijpaj esa, pero en blanco. Estoy por quitar la tulipa a una de esas a ver si me hace el apaño, pero por no joderla, no habéis visto algo así en potencia y autonomía pero con luz blanca para poner delante??:rolleyes:

    Todas las que veo blancas son esas de led muy básicas, no tienen la potencia de las traseras, de echo uso una blancas de esas redonditas, de noche cerrada si se ven algo, pero con la luz del atardecer ni un carajo...
     
  18. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    108
    hola, yo tengo una deemont , me costó unos 5€, y tiene luz roja trasera, intermitente, destellos multicolor, y blanca delantera, carga por usb. tendrá unos 100lm

    salut
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Buenas, llevo usando estos últimos años, este sillín specialized y lo tengo que cambiar por caída. Fail creéis que es el más parecido en cuanto a características, es decir poco relleno, antiprostatico y 143 de anchura.[​IMG]

    Enviado desde el más allá
     
  20. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tengo este en la de carretera y la verdad me va muy bien


    Nueva llegada de gama alta calidad superior transpirable 270*143mm 245G clásico MTB Titanium Rail fibra bicicleta de cuero silla
    http://s.aliexpress.com/7VfQN7vM?fromSns=Copy to Clipboard

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página