AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Tienes este en Amazon o con una lata de galletas también te puede fabricar uno, es fácil y queda de lujo.
    Un saludo.
    Use Shim – Manguito Reductor para sillines – 31,6 mm a 30,9 mm (XXL) – 12 G https://www.amazon.es/dp/B00VK3Q8RA/ref=cm_sw_r_cp_api_Y4ATBbK6MYRYN


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    En efecto el acolchado superior que indicas no existe. Como dices son frescos, muy cómodos y transpiran genial. Tengo unos bastante mejores con un acolchado bestial y un acabado mucho mejor pero no transpiran como estos ni de coña.

    En cuanto a mi experiencia: estoy súper contento con ellos, he hecho varias salidas largas (por encima de 4h todas) incluyendo en ellas una prueba Súper Maratón y no he notado ese pellizcamiento y ni mucho menos ampollas pero claro, cada mano es un mundo.

    Para los que ya los habéis comprado esperad a recibirlos y probarlos porque a lo mejor os lleváis una sorpresa buena.
     
  3. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    por lo marrón
    De todas formas cuando se me quite la ampolla los seguiré probando, todo es hacer callo, no solo en el culo jejeje.

    Creo que lo del pellizcamiento puede ser porque me tuvieron que dejar una bici vieja, de esas con las que hay que frenar con toda la mano (y tenía frenos de disco mecánicos, manera dura y freno poco progresivo) y se debía de mover el guante porque me pasó solo en la derecha y no en la izquierda...usaría los frenos un 90% el derecho y un 10% el izquierdo....

    También me pasó alguna vez que aunque el guante me quedaba bien ajustado me pillaba la punta de los dedos con la palma de la mano y claro cuando quería frenar no podía estirar los dedos sin soltar el manillar...jjjjj

    Creo que todo esto es debido en parte a tener que frenar con toda la mano porque los guantes son muy finos, pero claro eso es algo que quería para que fueran frescos, pero no tanto en la palma de la mano, igual pido mucho a unos guantes de 8 euros jejeje

    A los que los hayáis pedido, probarlos a ver qué tal, yo lo seguiré probando, pero con mi bici que solo tengo que usar 2 dedos para frenar.
     
  4. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Puedes poner enlace. He buscado muchas pero no encuentro ninguna que me guste.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  5. Fraterber

    Fraterber Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    de algun sitio
    Pues es verdad con una cinta se puede sujetar incluso con unas bridas se agujerea por los laterales y se pone una brida puede servir, si es que hay gente apaña para todo
     
    • Útil Útil x 1
  6. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    enlace
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.627
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Buena idea
    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
     
  8. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    sillin GUB ,lo tienes con railes de aluminio que es bastante mas barato y con railes de carbono, el Roadbike con railes de carbono tiene unprecio mas absequible que el GUB de carbono
     
  9. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    GUB 1152 y 1158 en ALIEXPRESS ,busca este post,te pongo fotos del GUB railes de aluminio y del Roadbike railes de carbono,entre estos dos estoy yo. Screenshot_2018-10-03-02-32-22.png Screenshot_2018-10-03-02-32-22.png
     

    Adjuntos:

  10. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Enlace?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. pinin

    pinin Señor de la pasta al sugo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sg902eyekepper tr90 deportes bifocal Gafas de sol béisbol Correr Pesca conducción Golf Softball senderismo half-sin montura Gafas para leer
    https://s.click.aliexpress.com/e/yI8SH5X

    Unos 17 y pico €, hay un modelo mas pero estas son las que mas me gustaban, los encontrais todos por 'gafas bifocales deportivas'. Tambien las hay polarizadas por unos 30€. Pedir 1/2 dioptria menos de lo que usáis para leer (el garmin esta mas lejos que un libro).


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo no lo veo, por que para que no te duela calor, tendra que ser muy fino y si es muy fino, cuando t de una rama también te arañara y seguramente a las 5 o 6 salidad se rompera con un engancho, es 1 de las desventaja del mtb
     
  13. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.564
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo siempre llevo pero son perneras,baratas y si el enganchon es muy grande no sirven pero siempre ayudan.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.564
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Como es eso???

    Hay algun video?? Yo necesito uno de 31.6 para 27.2
     
  16. dmoro69

    dmoro69 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puños espuma

    Vxm Grips de bicicleta MTB silicona candado Agarraderas Grips antideslizante suave absorbente bicicleta Grips Partes de bicicleta
    https://s.click.aliexpress.com/e/zKgaIWd

    Tienen buen tacto y muy fácil montaje, veremos después de ruta.
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  17. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    874
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Estos son gruesos.

    Grips de bicicleta ligero antideslizante super suave MTB Agarraderas silicona ultra ligero material de esponja de alta densidad Ciclismo Grip cubierta
    https://s.click.aliexpress.com/e/bWYGLtAp

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  18. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    286
    Coincido con la valoración en general de @fervezas, yo de momento contento por unos 4.5€ que costaron en su día. Destaco la buena transpiración. En cuanto al refuerzo es cierto que arriba no tiene, en mi caso en rutas hasta 3h han ido bien y creo que ha sido gracias a los puños:

    Los recomendé hace algunos meses y estoy contento. Hablo de los de espuma (con tornillo al manillar) no la imitación a los esigrips que también se han comprado mucho por aquí. Los de espuma estoy contento y no tengo problemas de que las manos se duerman (la famosa zona del meñique) con los "esigrips" sí me pasaba.

    Cada uno está acostumbrado a un tacto y para mí es muy bueno. Reconozco que son puños con una vida limitada, quizás con 1000-1500km toque cambiarlos. En una caída se rompieron unos que tenía antes (abriéndose el plástico y la espuma) pero para mí sigue compensando lo cómodo que voy con ellos.

    ROCKBROS MTB Bicicleta Ciclismo Manillar Silicona Esponja Apretones De Manillar Antideslizante Suave Absorbente Bici Apretones Ultraligero Ciclismo Manillar
    https://s.click.aliexpress.com/e/xYHfJvR[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    286
    Aprovecho para comentar algunas compras en las últimas semanas.

    # Patilla para el cambio. Pedí una para la Orbea MX10. Tiene buena pinta y envío rápido:

    1-40 number universal MTB Road Bicicletas aleación cambio trasero hanger Racing Ciclismo montaña Marcos engranaje gancho de cola partes
    https://s.click.aliexpress.com/e/bOcsIp9B

    # Herramienta para cortar cable y fundas. Sólo he podido probar en una funda y hace un corte limpio:

    Robesbon alta calidad montaña BMX Frenos Engranajes Alambres herramienta cortador de cable interior exterior Herramientas de reparación de bicicletas
    https://s.click.aliexpress.com/e/7R5Noed

    # Pequeña navaja para llevar con las herramientas. Corta muchísimo. Recomendable si la necesitáis:

    EDC Gear doblar cuchillo campamento al aire libre sobrevivir mini hoja bolsillo corte herramientas Paquete de corte abierto paquete pare Peeler peel
    https://s.click.aliexpress.com/e/t5L601b


    Saludos.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Los culotes cortos no se me rompen....
     

Compartir esta página