AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Enlace please
     
  2. Baltingo

    Baltingo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    80
    Echadme una mano, soy incapaz de localizar esto en aliexpress, no es el típico maillot de ciclismo es más una camiseta de enduro

    image.jpg
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    • Útil Útil x 1
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    • Útil Útil x 1
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  6. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
  7. iker_bilbao

    iker_bilbao Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bilbao
    buenas , como era de esperar aliexpress envenena y luego vosotros con vuestras compras pues mas aun :)
    asi que ando mirando para aligerar un poco la bici para comprar un conjunto de fibra de carbono me da igual ritchey que fsa o bontranger, quiero pillar todo potencia, tapa potencia, manillar y tija.
    la cosa es cual elegir mi bici es una proflex 189 de color azul y blanca y tampoco quiero hacer un arcoiris de ella, alguno que haya pillado un conjunto asi tipo ritchey?
    hay problemas en aduanas por algo de importe en torno a 50 euros? o mejor pillarlo suelto?
    tengo unos en lista pero si teneis alguna buena experiencia con algun vendedor os lo agradezco
     
  8. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    A mi tb desde hace un mes aproximadamente que me ha dejado de funcionar. Me dscargue la aplicación de 17 Track, q aunque es más engorrosa al menos nos informa
     
  9. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Yo estoy usando "17 Track" y "Package Tracker Express", viendo a ver cual me gusta mas, pero espero que la arreglen.
     
  10. tantrum

    tantrum Miembro

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son chulisimos
    Llevan badana?
     
  11. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    No. No llevan. Por eso compre unos calzoncillos con badana jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Para los colores de tu bicicleta cógete un kit ritchey o uno que sea solo negro, ya que el fsa es de colores y para tu bici le queda mejor negro.

    Para vendedor con cualquiera de lso que han publicado que han comprado ya te ira bien, todos venden el mismo material.

    Cogete el kit que tenga la tija de 2 tuercas o el nuevo de ritchey con retraso.

    Eso otra cosa hay con retraso o sin o de 350mm o 400mm
     
  13. Baltingo

    Baltingo Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias a los dos, yo ponia cycling jersey fox y me salían un montón, pero no este. Lo,que tengo q pensar ahora es si lo voy a pillar porque me parece un poco caro
     
  14. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Lo de la aplicación es una put.... era la mejor, con avisos y bastante buena, no se por que ha dejado de funcionar, yo con la de 17track no me apañaba, con la de Package Tracker Express de momento me voy apañando, pero ojala y arreglen la otra.
     
  15. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    +1
     
  16. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Málaga
    Perfecto noxon pues entonces tenemos la misma medida de cintura, asi que pedire una M ya que decias que la L te estaba algo grande no?
    un saludo y gracias!
     
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Pasear los perros por campos de Tarragona...Húmedo y mojado

    No es igual la suela ni de coña...una parece suero y las originales son goma de neumático buena....

    Enserio no las defendais que son una basura.
     
  18. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo no voy a defenderte nada, llevo con las mías 3 meses y algo, desde principios de noviembre, las uso a diario para ir a clase, montar en bici, moto, pasear.. vamos que las tengo todo el día puestas puesto que paro poco en casa y las mías aun están fenomenas esteticamente, la unica pega que tienen es que ahora con la lluvia se escurren una barbaridad, pero los tacos siguen estando todos, algunos mas gastados pero todos, solo eso, yo no se si serán mejores o peores que las que tu has visto pero a mi, en mi caso, si me han convencido, el que espere que por 30€ va a tener una calidad de unas zapatillas de 90€ o más sinceramente tiene poco sentido común...
     
  19. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    No las defiendo, te digo lo que hay, que las originales usándolas 2h al dia te duren 2.5meses? puede ser, que se gastan igual de rápido, seguro.
    y si no, si quieres pruebas estas http://www.salomon.com/sp/product/s-lab-sense-2.html pero en originales, que lo mismo te duran aun menos que las speedcross chinas.
    Las speedcross , originales o no, son zapatillas con una suela muyyyy blanda, no duran nada y como peses un poco mas de la cuenta aun menos. y si, tengo ahora unas chinas, pero las originales duraron lo mismo que van a durar estas.
    Edito: eso si, las chinas solo las uso para dar un par de paseos, no voy a salir a correr con ellas
     
  20. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Si, la L no me queda mal, pues tiene cierres de velcro el pantalón, pero si hubiese pillado la M, habría acertado de lleno!
     

Compartir esta página