AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. fracorg1

    fracorg1 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Si, por eso lo digo, como en el movil no va, es una opción llevar la cuenta en el PC. ;)
     
  2. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues me lo apunto para ponerlo en el otro post, gracias
     
  3. Albertojimper

    Albertojimper Novato

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Soy nuevo en el foro, pero llevo leyéndoos varios años.

    Os comento lo que me ha pasado: compré a través de aliexpress un casco whisper catlike. Lo recibí el viernes pasado y los componentes eran distintos a los que se veían en la foto, además el color también era más apagado y estaba muy mal acabado. El sábado decidí salir con los amigos, con la excusa de probar el nuevo casco y la experiencia no podía haber sido peor, cuando sólo llevaba media hora con el puesto me empezó a molestar mucho y me lo tuve que sacar. Además las correas están medio sueltas, así que no creo que aguanten mucho más. Después de esta mala experiencia, creo que no voy a volver a comprar en aliexpress.
     
  4. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Has tenido mala suerte... reclama al vendedor y a ver que pasa. pídele la pasta! sin mas.. estas en tu derecho, de todas formas hay cosas muy buenas y gente muy contenta con muchas cosas que se compran allí...
    Yo en un rato subiré mi ultimo pedido y estoy como tu una ******! eso es lo que me ha mandado el chino... no es como en la foto pero bueno... ahora os contare.
     
  5. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    tal como abres el paquete y ves que no es el de la foto, pones la disputa en aliexpress le haces una foto al casco y se lo mandas, y por supuesto le pides que te rembolse la pasta.
     
  6. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues me acaba de llegar el ultimo pedido que tenia pendiente... y para ser sinceros el peor de todos!
    El chino me ha toreado lo que ha querido y mas, esta es la equipacion en cuestión:
    http://www.aliexpress.com/item/Free...ike-clothing-maillot-ciclismo/1450278441.html
    Era algo caro, para lo que nos tienen acostumbrados, pero me gusto la camiseta tipo enduro y por eso lo pedi, no tenia mas compras de este conjunto, pero la tienda si tenia mas compras y parecía fiable, mi sorpresa ha sido cuando he visto que no es una camiseta, si no un maillot y encima cutrillo. Las mallas bien, son discretas, negras, como las quería, solo me confundi en que no las pedi de invierno y son largas y finas, pero eso fue problema mio. pero lo del maillot no tiene nombre, ahora os subo las fotos y comparais con el del enlace de arriba. :(:(:(:(:(:mad:
    1- El logo de Fox no se parece a la foto, es una castaña, pero esto podría pasar.
    2- Por un lado de la manga pone CUBE, por el otro CNBE, esto ya es otra cosa...
    3- Los puños no son como en las fotos de la web, son como maillot normales, no mas largos en la parte superior de la muñeca como en la foto del vendedor, además las mangas son cortas.
    4- La foto ha salido girada, pero se ve que pone RCTION TEAM, no ACTION team como en las fotos.
    5- Viene con los bolsillos al ser un maillot, cuando en las fotos al ser camiseta no los trae, esto seria lo de menos, pero yo pedi una camiseta.
    6- Tiene cremallera y en la foto no, vi otro con cremallera y lo pedi sin ella precisamente porque era mas bonito.
    7- De las mallas no puedo decir nada, están bien, un poco grandes para ser la L pero bien, traen la badana gris de monton, nunca la he tenido asique no puedo opinar.
    En resumen, que se han columpiado con las fotos y me han mandado lo que les ha dado la gana. ahora a reclamar.lo malo es que tengo un ingles un poco penoso jejeje
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 12 Feb 2014
  7. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Voy a comprarme el cierre rápido para tija FSA de aliexpress, mi tija es de 31,6 mm, debo pedir una del mismo tamaño u otra mayor?
    Ayuda porfavor !!
     
  8. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tienes que saber el díametro del cuadro donde va el cierre.

    Por ejemplo mi tija es de 27.2 mm y el cierre es de 31.8 mm.

    saludos.
     
  9. OMEGA10

    OMEGA10 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy en lo mismo mi tija es de 31,6 mm pero no se la del cuadro creia que al ser la tija de 31,6 mm el cierre seria del mismo diametro tendre que preguntar al tendero antes de pedirla
     
  10. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Me gustaria ver al chino iciendo "RCTION"...madre mia...
     
  11. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    Casi con toda seguridad si la tija del sillín mide 31.6 el cierre será de 34.9 , con un pie de rey lo compruebas en
    un segundo midiendo el diámetro exterior del tubo del sillín a la altura de donde va la abrazadera, es una herramienta
    barata, y te saca de mas de un apuro
     
  12. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Eso o buscais las carácterísticas de vuestro cuadro en el internete.
     
  13. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ya te digo,,, bueno, me ha faltado ponr en el post que evidentemente es una "camiseta de enduro" que NO se la recomiendo a nadie,,,
    serán capullos... :mad:



    ...:D me lo tomare a risa, ya os contare como acaba... le voy a pedir unas vacaciones pagadas en china, para verlos en RCTION como trabajan.
     
  14. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Se tiene que medir con un pie de rey.
     
  15. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  16. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Si el cierre es de esos de tornillo yo que tu no lo compraba, Un compañero después de dos salidas de 40km haciendo spinning termino tirándolo, en este caso era esta:
    http://www.ebay.es/itm/Abrazadera-t...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3452550e

    Yo acabo de comprar estos guantes:
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6019518770.html

    Nadie por aquí a comentado sobre ellos, cuando lleguen ya diré. Aunque para cuando lleguen ya casi que es verano :)

    La funda de casco también la he pedido pero en dx, aunque es la misma, pero llega antes :)

    http://dx.com/es/p/monton-zddc-cycling-helmet-rainproof-cover-black-244449#.UvuAFPl5O_Y

    La vídeo de la funda de metacrilato esta muy bien, pero yo creo que esto tiene que ser mas transpirable, ya veremos... Sino con las mismas tengo metacritlato por casa...
     
  17. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
  18. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158

    Puff ¿entonces que cierre rápido para tija me recomendáis?
     
  19. OMEGA10

    OMEGA10 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi ignorancia no se le puede poner unos tornillos made in spain que sean mas de fiar yo en concreto tenia pensado esta
    aliexpress.com/store/product/new-WCS-carbon-fiber-seatpost-clamp-bicycle-parts-good-quality-17g-31-8-for-27-2seatpost/911978_1442764910.html
    en cuanto al cuadro pues tendre que preguntar al tendero pues no tengo una marca muy comercial en concreto una VITORIA CATHEDRA con cuadro de carbono de la que estoy muy contento
     
  20. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En una de las dos salidas sustituimos el tornillo, (Soy muy prevenido y llevo de todo, por si se suelta alguno de frenos o cosas así indispensables), tardaba mas en bajarse la tija pero seguía igual, yo creo que este tipo de cierre no es capaz de ofrecer la suficiente fuerza, el cuadro era de una orbea de aluminio por si te sirve. Yo creo que al ser el cuadro de aluminio, tal vez es algo mas rígido que si fuese de carbono y no consigue ejercer la suficiente fuerza, pero vamos que por apretar que no falte, ya teníamos miedo de fisurar el cierre y nada seguía bajándose. El chaval no pesa mucho, no se exactamente pero supongo que rondara los 75-80.

    Si lo quiere de tornillo yo me fiaría mas de algo tipo esto:

    http://dx.com/es/p/windspeed-kb30-cycling-seat-post-mount-clamp-265347#.UvuPTvl5O_Y

    http://dx.com/es/p/aest-31-8mm-aluminum-alloy-bicycle-seat-post-clamp-black-108346#.UvuPYPl5O_Y

    http://dx.com/es/p/aest-31-8mm-aluminum-alloy-bicycle-seat-post-clamp-red-144276#.UvuQBfl5O_Y

    Desconozco si existen en carbono, pero esos mismos en aliexpress seguro que también los tienes.
     
    Última edición: 12 Feb 2014

Compartir esta página