AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la negra no la tengo, pero lo que dice la gente que la tiene del foro de Spexcel es que transpira poco, pero creo que se refieren a salir con ella puesta, que no haga mucho frío y estar dándole caña. Que llegan a acaba con ella mojada. Otros comentarios dicen que con frio va bien. Tampoco es para que te llueva todo el día por no tener las costuras selladas.
    Por mi parte el martes salí con el tres capas, directamente de casa, con maillot de invierno y térmica fina, unos tres grados y aire, salida suave, un par de rampas cortas y nada más.
    Cuando paré, no había humedad ni en la chaqueta ni en la ropa, pero si hubiera sido entreno fuerte me imagino que si.
    Me ha cogido alguna llovizna con ella pero suave, así que no tengo experiencia pero por.comonse ha comportado entiendo que aguantará mejor.
    Yo la usaría para esos días que sabes que va a llover si o si, pero no sabes cuando o sales ya lloviendo.
    Por cierto que el softshell puede que de menos pereza mancharse y lavarlo y se vaya mejor el barro o quede mejor.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ok gracias.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    En valvula schrader me evito quedarme tirado y volver a casa inflando una vez y acoplando bien en el obus , en valvula presta no la he probado ,tiene dos posiciones , para presta desenroscas y la pieza gris se separa de la negra .
     
  4. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    En una bici de 10v Ultegra que tuve le puse unas roldanas Dura Ace de 11v y el cambio no iba fino, si lo ajustaba para que fueran bien los piñones grandes, iban mal los pequeños y si ajustaba el cambio para los pequeños, fallaban los grandes.
    No dudo de que no tengáis problemas con ése tipo de roldanas pero yo desde esta experiencia no pongo unas roldanas que no sean las originales.
     
  5. zaragozabici

    zaragozabici Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    242
  6. zaragozabici

    zaragozabici Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    242
    Yo lo que puedo confirmar es que caben.
    Que vayan mejor o peor, dependerá de otros factores.
    A mí me van bien porque con monoplato llevo una configuración específica cambio-piñones que incluso la mejora.
    Tampoco creo que tengan que mejorar nada en un sistema compact normal.
     
  7. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    muy en el sur..........
  8. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    325
    No, yo tengo la original, de marca Airbone, que me costo 20 euros y tengo esa otra... miento, otra que me compre que me costo 5 euros, en ninguna de las dos se puede desenroscar la boquilla. El hinchado es prácticamente igual en la original que en esa. Solo para casos de emergencía, tardas unos 10 minutos en hinchar una rueda dandole caña.
     
  9. anavarro40

    anavarro40 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la tengo hace años y no se le puede solo una parte el acople que tiene para valvula fina, la otra no
     
  10. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    Al desenroscar las dos piezas se separan pero la negra se queda loca y no sale ,lo acabo de comprobar no parece que se desmonte la rosca negra sirve para sujetar y retener un tubo metalico interno que cuando libera alarga el recorrido y modifica la entrada para valvula presta
     
  11. antelo1985

    antelo1985 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2017
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Reus
    Muchas gracias!!! Voy a por ellos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo una de esas de 13T en un cambio Sram Gx de 11v.
    Entra muy muy justa en la de abajo, pero sirve.
     
  13. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Ahora no puedo, pero en cuanto pueda enseño como queda en el Xt m8000 la de 13
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. navayu

    navayu Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola amigos mi consulta es la siguiente.Alguien a comprado manillar integrado de carretera (manillar y potencia juntos) ?Quisiera comprar uno y necesitaba que me recomendarais algun vendedor para asi ayudarme a dar el paso con vuestros comentarios ,GRACIAS de antemano
     
  15. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    buenas a todos, discos de freno para unos shimano 520, es la versión barata de los xt 4 pistones? irán con pastillas semimetálicas

    he visto esta copia de los centerline de sram y otros g3 aguantaran tanta pastilla en 180? es pas un colega . he visto mucho comentario favorable peninsular, alguien que los ha testado a fondo? muchas gracias
    50768146_416762102396182_7368574711971708928_n1.jpg
     
  16. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo los centerline comprados en AliExpress más de dos años ya, así que están más que probados.
    No sé si serán copia u originales, pero funcionan de maravilla.
    Me salieron por unos 14€ la pareja. Uno de 180 y otro de 160.
     
  17. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Mas de un año con los de 160 y todo OK
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Yo también los he llevado y encantado, también tienes los centerline flotantes pero son algo más caros
    € 24,84 | SRAM Línea Central X CLX MTB Carretera y bicicleta Rotor de freno de disco de 140mm 160mm 180mm
    https://s.click.aliexpress.com/e/X9zXZlR
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Cómo está el año chino han aumentado el tiempo de entrega. He comprado 2 de cada modelo en 180. Una pareja para mí y otra pal colega . Ahora mismo no me hace falta pero están dando plazo de entrega para marzo. Con todos los barrizales que tenemos en el norte, para el mes que viene ya me tocará cambio. Con AliExpress mejor ir adelantando.

    Muchas gracias por todo
     
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.904
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo compré esa réplica de discos en 180, lo he puesto en el trasero solo, tengo los originales en otras ruedas casi nuevos, y puestos uno encima del otro son clavados tanto en forma como en grosor, los logos y son clavados... Supongo que la diferencia será el material, pero con el uso tampoco he notado que frene menos en unos x0 con latiguillos metálicos.
     
  21. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.475
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    Recomendáis cables y fundas de cambio y freno que vayan especialmente bien? Hay muchos y no sé qué elegir.
     

Compartir esta página