AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si claro,por supuesto, pero lo digo porque no piensen que son eternos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  2. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Valencia
    Me han llegado y no llevan las arandelas que llevan los originales de la bici , pasa algo si los pones sin ellas?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Alguien ha montado este manillar?? € 62,30 35% dto. | ULLICYC UD carbono de una forma integrada MTB manillar bicicleta elevador de 2 ° grados con 40/50/60 /manillar MTB de 70mm
    https://s.click.aliexpress.com/e/cBvNuuxm
    Voy buscando uno de estos, tipo al de syncross, pero de el de 17grados pasa a este de 2... me da la sensación que quedará muy hacia arriba... y me gustaría ver alguna foto con potencias más largas, las del anuncio tiene pinta de ser la de 40...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Os comento una de mis últimas compras de Ali.Esta potencia/manillar integrados para carretera (una especie de imitación del Cockpit de Canyon): https://es.aliexpress.com/item/2018...711.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.377363c0LDLcMa

    Se lo vi a alguien del foro y lo tenía en la lista de deseos. En unos 10 días en casa, a pesar del precio y del volumen no me lo pararon en aduanas. Como curiosidad, si lo compráis a través de la web pone ese precio de 88€, pero pidiéndolo a través de la app del móvil me costó unos 83€. Incluye soporte del Garmin y es de los pocos vendedores en los que he podido elegir potencia de 80mm.

    Los acabados son más que correctos (salvo algún detalle sin importancia, como los extremos del manillar que no están del todo bien cortados, pero con los tapones ni se nota). No es excesivamente ligero, pesa prácticamente que mi antigua potencia y manillar de aluminio Pro PLT (también ha que decir que éstos eran ligeritos), pero estéticamente me gusta cómo queda. De momento sólo lo he montado, esta tarde me tocará probarlo.

    Ahí os pongo algunas fotos. Como curiosidad, la cinta del manillar también es del Ali, es ésta (que hace unas semanas estaba a 5,50€): https://es.aliexpress.com/item/PROM...102.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.377363c0LDLcMa

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    A mi me gustaría saber si puedo montar este para que quede integrado con las piezas de dirección y el embellecedor de potencia de una foil:

    [​IMG]

    [​IMG]

    € 59,12 33% dto. | Bicicleta de carretera con manillar de carbono sin logotipo 28,6mm 3 k/UD mate 400/420/440 integrado manillar con manillar de bicicleta
    https://s.click.aliexpress.com/e/7BkSSSG
     
  6. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Tenéis razón, había visto algún vídeo y no sé porque pensaba que la herramienta lo que hacía era igualar horizontalmente (las que había visto eran largas y curvadas con la firma del disco, pensaba que apoyaría toda la longitud en el disco para igualar al menos un cuarto de la circunferencia), así en vertical no tiene mucho sentido. Gracias.
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.215
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Nada , yo los he puesto sin ellas .

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  8. Curro82

    Curro82 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    88
  9. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es lo tenía antes de esto pero los cables tenían menos libertad de movimiento, ahora "corren" mejor y no van forzados en los giros importantes del manillar.
     
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Olvídate compi.....sin quitar las anillas imposible. Tendrías que cortarlas a medida, todo una obra de ingenieria.
    O sencillamente, ponerlo sin ellas. No queda tan mal.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Queda muy guapo!!! Pena que no sirva para montar en las direcciones de Giant.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  12. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Yo la brida que pongo no la aprieto, dejo como 3 cms de agujero y creo que ahí si que corren bien los cables
     
  13. Vargaslosabetodo

    Vargaslosabetodo Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Granada
    Hola, estoy buscando un sillín de 128-130, todo lo que encuentro es de 140. Tengo un bontrager montrose pro, y me gustaría alternar con otro para evitar dolores


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Sí exporta a GPX, e importa también. Ningún reloj te va a cargar mapas, básicamente porque las pantallas son demasiado pequeñas para ver nada útil de un mapa aparte de un track. En este sentido, con el reloj puedes precargar una ruta gpx y seguirla, pero te aviso que un reloj no es lo mejor para navegar y explorar una zona nueva, debido precisamente al tamaño de la pantalla y que no pueden cargar mapas. Sólo sigues una línea con curvas que te orientan por dónde habrías de ir, pero después de bastantes años de experiencia usando GPS para explorar en la montaña, te digo que eso no es suficiente. Necesitas una buena pantalla y buenos mapas, porque por ejemplo hay muchas bifurcaciones que son como en Y, y los caminos empeizan paralelos y se van separando gradualmente y poco a poco, y distinguir el camino correcto siguiendo un GPS ya es bastante difícil como para hacerlo sin un buen mapa con referencias. Lo que te recomendaría si de verdad quieres usar el GPS para navegar y explorar nuevas rutas (y no solo para grabar los datos como la mayoría), son o GPS caros tipo Garmin etrex o edge, o también es muy válido usar el móvil con la aplicación Orux Maps que es muy buena y avanzada. Lo malo que si usas el móvil es que o va en un bolsillo protegido y hay que sacarlo cada vez que dudes por dónde ir, o con un soporte de manillar queda algo expuesto si te metes por bajadas cañeras. Y además habría que llevarse una batería extra o cargador por si acaso la ruta es larga, porque los móviles no aguantan tanto como un GPS de montaña (y llevarlo en modo avión). En cualquier caso sigue siendo la opción más barata con diferencia. Y el amazfit no hace falta que sea el stratos que es más caro, el amazfit simple (NO el bip), hace exactamente lo mismo, solo cambia un poco el diseño y la sumergibilidad en agua.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    Me lo imaginaba... seguiremos buscando alguna oferta del syncros aero que no se vaya a 500€ que vale nuevo...
     
  16. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    De acuerdo en todo menos el pulsómetro de muñeca que trae que es una castaña, ojalá se pudiera desconectar para ahorrar batería
     
  17. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
  18. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Roldamas para 12v sram?
    Alguno me puede aconsejar?
    Y cierres rápidos 12v?
    Gracias
     
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.475
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    Me sumo a la petición. Tengo que llevar un sillín de 130-135 pero todo lo que hay es de 140 o más.
     
  20. euka_92

    euka_92 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Loeches
    Strava:
    +1, aunque en casos extremos, el cargar la ruta puede salvarte de perderte. Yo lo usé alguna vez pero.. Es cierto que al ser tan pequeño... Caminos muy próximos es dificil distinguirlos.

    Alguien ha conectado algun sensor cardíaco o de cadencia de los que salen por este hilo a este reloj?
    Tiene opcion de conectar accesorios por bluetooth pero no se si funcionarán

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página