AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas estoy buscando un sillin antiprostatico de unos 12€, que sea cómodo, para mtb y duradero. Tengo dudas entre estos, si teneis algun candidato mas podeis aporrarme ideas.
    https://m.es.aliexpress.com/item/40...er_id=76ece9d581bd46e7b21c3cf4b75a44ee&is_c=N
    [​IMG]

    https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=76ece9d581bd46e7b21c3cf4b75a44ee&is_c=N
    [​IMG]

    https://m.es.aliexpress.com/item/33...er_id=76ece9d581bd46e7b21c3cf4b75a44ee&is_c=N
    [​IMG]

    Por cierto sabeis si estos sillines se diferencian mucho de uno de los que vienen en bicicletas de unos 400€ que no tienen marca reconocida sino marca de la misma bicicleta, nose si abra mucha diferencia(ademas del tema antiprostatico) con el que tengo ahora que es merida y en la parte de abajo pone ddk que buscando info en intrnet es una marca de sillines.
    [​IMG]
    *Es el negro y azul
     
    Última edición: 21 Mar 2020
  2. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    108
    Partí la cadena y puse un eslabón rápido comprado en aliexpress, y no me costó nada ponerlo, con las manos. Tenia dudas sobre si aguantaría, pero llevo unos 2 meses y sin problema. Llevo monoplato 9 velocidades.

    salut
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo je llevado de AliExpress asta el cambio de cadena sin ningún problema y como bien dices colocado en un momento, sacarlo cuesta un poco más pero nada complicado y es para MTB

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Sera que a mi me han tocado unos mas estrechos o algo, decir que probé varios de los 5 eslabones que me llegaron por si era que alguno se fabricó mal o algo y creo que todos eran del mismo tanaño. Además puse a aceite de oliva a ver si a si me entraban mejor.

    Cuando ya los he puesto giran bien no hay que hacer fuerza ni nada en este tema estan muy bien, se nota mejor giro que los otros y aui asi no se salem
     

    Adjuntos:

  5. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    A ver, en tema sillines, recomendar un modelo en concreto es aventurarse mucho, el que a uno le va muy bien a otro le puede ir muy mal, depende de cada culo.

    Dicho esto, lo primero que te recomiendo es que tengas claro la medida de ancho que necesitas según tu fisionomía (separación de isquiones). Una vez sepas que medida necesitas, lo segundo que, yo personalmente, te recomiendo es que inviertas un poco más que esos 12€, ya que estos que pones son de plástico con raíles de acero. A parte de que pesan bastante más, no son rígidos, flexan mucho y acaban deformando con el tiempo (a veces en pocas salidas). Ten en cuenta que un sillín malo puede fastidiarte cada una de tus salidas hasta ser un suplicio.

    Ten en cuenta que el sillín te une a la bici, y es un componente donde no hay que escatimar.

    Por poco más de 20-25€ ya tienes sillines de carbono que son rígidos, flexan lo suficiente y no se deforman (al menos bajo mi experiencia de varios años con ellos). Para mí, muy cómodos además de que pesan menos. Mírate, por ejemplo, el Gub 1158 (el mio) o el EC90 completo de carbono, ambos tienen muy buena crítica en general en este foro, pero eres tu quien tiene que elegir según la forma y medidas.

    Perdona el tocho, aunque espero haberte aclarado algo el tema. Saludos
     
  6. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    Yo tebgo este ,no lleva railes de carbono pero el acabado es muy decente y tras varias salidas mi trasero le ga dado el ok,142mm de ancho 27mm de largo y 17dolares Screenshot_2020-02-15-21-52-39.png
     
  7. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    En estos tiempos de ****** se agradece mucho tu texto.

    A mi es algo que me va a tocar tarde o temprano y ando pendiente de los comentarios de unos y otros.

    El mío está cada vez más frote pero va tan bien que me da rabia cambiarlo.

    Tengo como tres o cuatro en favoritos

    Al final más lío que otra cosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. jordi759

    jordi759 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    El Valles
  9. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    islas bonitas.
    Hola.
    Estoy buscando cortavientos y chubasqueros ligeros.
    Para dias muy puntuales y bajadas largas.
    Por aqui no llueve mucho je je.
     
  10. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    GRACIAS por el aporte:)

    Lo malo es que suelen ser en medida 140-143mm y los que somos de "culo estrecho" y necesitamos 130mm :(

    Ese es otro tema fundamental, llevar el sillín adecuado a tu morfología.
     
  12. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Alguien ha probado las tijas telescopicas de Ali???
     
  13. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Yo compré una ks y de momento perfecta,aunque nunca he tenido ninguna,el típico movimiento lateral y limpieza cada mes
     
  14. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Valdemoro
    .
     

    Adjuntos:

  15. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    no confundir culo estrecho con isquiones ,a mi me ves y soy de poco culo, mido 1,74 y peso 64kgs ,pero los isquiones son los 2 huesos que apollan cuando te sientas,en mi bici el sillin original era de 140 mm y este de 142mm me va bien ,en otras bicis he tenido sillines de 130 ,135 mm y me han resultado mas incomodos,pero en ec 90 los hay mas estrechos ,tanto en carbono ,como en railes metalicos
     
    • Útil Útil x 1
  16. Alvaro_mtb

    Alvaro_mtb Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Son cómodos esos sillines? Estoy pensándolo en comprar cuando pase esto alguno con raíles de carbono

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     
  17. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Los gub tienes diferentes anchos. Otra cosa es que te guste la estética, porque el más estrecho no tiene agujero antiprostatico, solo tiene "canal".

    GUB 1152 - 130 mm. ancho
    GUB 1159 - 138 mm. ancho
    GUB 1158 - 145 mm. ancho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Para mi, sí, sin duda. Sólo he probado el 1158, lo tengo en la mtb y en la de carretera, y de momento no lo cambio, aunque me tienta probar el ec90 porque es 4 cm. más corto.
    De nada compañero. Aquí os dejo enlaces de los gub y del ec90 de carbono del que hablo. Rebuscando un poco más igual se encuentra un poco más barato.

    € 25,54 | GUB 1152/1158 fibra de carbono sillín ultraligero transpirable sillín de ciclismo Racing Road PU cuero asiento carbono sillle1138/1166/1159
    https://s.click.aliexpress.com/e/_BTFZdZ

    € 23,06 47%de DESCUENTO | Sillín de bicicleta EC90, sillín de bicicleta MTB, sillín de fibra de carbono, bicicleta de carretera 240-143mm/125g, rieles de sillín de acero para bicicleta y ciclismo
    https://s.click.aliexpress.com/e/_B1NrHt
     
  19. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Yo tengo KMC en las dos bicicletas y se pueden quitar sin fuerza
     
  20. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si yo tambien los tengo y van como tú dices.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página