AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    A mi me toco esta con los freebies por 1 centimo:


    € 11,03 49% dto. | Mini bomba de bicicleta WEST BIKING 2 en 1, herramienta de reparación de neumáticos sin tubo, válvula Presta & Schrader CO2, bomba de aire portátil para bicicleta MTB
    https://a.aliexpress.com/_B1f6TF

    En cuanto a los paquetes tengo 4 que han llegado de china aqui perfectamente y una vez en España sin movimiento ninguno...
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Existen mochilas camelbak de imitacion?
    Por cambiar el color , la bolsa me da igual
     
  3. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Yo hice una compra a mediados de febrero,no llegara hasta abril o eso creo,correos,a paralizado la entrega de todos los paquetes que no sean correo express o paquete azul hasta el dia doce de abril,por la cuarentena,un par de dias a tes de ka cuarentena española,el vendedor contacto conmigo,para comunicarme,que mi pedido,habia sido devuelto,que no paso la aduana,lo cual me sorprendio bastante,pues no vale mas de doce euros y no es un objeto prohibido,ni es grande,eso es lo que el chino o la traduccion decia.

    Mi teoría,es que se envio y comenzo la cuarentena china y al volver al trabajo,algun chinito empanao,devolvio el paquete,sin que este este hubiese salido de china,se supone que el vendedor me volvio a enviar mi pedido ampliando el plazo de proteccion a 54 dias,cuatro dias despues,correos anuncia que paraliza todos los envios,salvo los propios de correos.

    No se si me llegara en abril o en mayo o yo que se.
    El estado del paquete no ha cambiado de estado,sigue poniendo en espera de envio,pero la raya verde va creciendo poco a poco,como si el paquere se moviese,pero el seguimiento es nulo,en fin solo queda esperar y paciencia,siempre me quedaria abrir disputa y recuperar el dinero,el vendedor tiene buenas opiniones de otros compradores españoles y de otros paises.

    Y esto es mas o menos el resumen de el paquete de aliexpres,que mas esta tardando en llegar.
     
  4. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Esa bomba la he comprado y parece que ha llegado ya a España ("despacho de aduanas terminado" dice) pero no a casa.
    De todas formas tengo otras mini-bombas similares a esa, (compro esta porque es algo más corta y siempre llevo la más pequeña que encuentro), y funcionan bien, siempre contando con que debido a su tamaño introducen poco aire por cada bombeo.
    Esto hace que haya que bombear muchas veces, por ello para mi:
    1. Es imprescindible inflar con manguito, (esta trae uno ya), por comodidad y para así aislar a la válvula y rueda de los movimientos de vaiven de la bomba.
    2.Hay que tener el émbolo siempre engrasado/lubricado porque de otro modo se calentará mucho o incluso se casi bloqueará y tendrás que utilizar el viejo truco de necesitar tu saliba para lubricarlo.
    En cuanto a conectores con la válvula, construcción, peso, tamaño están muy bien y te sacan del apuro.
    Puede ser más breve, por su menor volumen, inflar un neumático de carretera a menos presión para llegar a casa/gasolinera, pero también es verdad que es más fácil llegar a la presión adecuada, más baja, de un neumático de montaña con paciencia.
    Para mí es recomendable (más si llevas cubiertas en buenas condiciones y pinchas poco).[/QUOTE]
     
    Última edición: 27 Mar 2020
  5. alberto_murcia

    alberto_murcia Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zarandona, Murcia
    [/QUOTE]Muy bien explicado, gracias, yo la llevaría en el bolsillo del maillot para casos excepcionales, uso tubeless en montaña y pronto también en carretera y en montaña la verdad es que habré pinchado dos veces que me haya dado cuenta en unos dos años (la última por fallo mío que no llevaba líquido tubeless, la otra el agujero era muy gordo y el líquido aunque tapó el agujero me quedé muy bajo de presión para terminar la ruta) y para carretera utilizo botella de CO2 para llegar bien a la presión y volver a casa sin problemas pero las botellas de CO2 de rosca en mi opinión están muy caras como para desperdiciarla porque falta un poco de presión en montaña

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
     
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Muy bien explicado, gracias, yo la llevaría en el bolsillo del maillot para casos excepcionales, uso tubeless en montaña y pronto también en carretera y en montaña la verdad es que habré pinchado dos veces que me haya dado cuenta en unos dos años (la última por fallo mío que no llevaba líquido tubeless, la otra el agujero era muy gordo y el líquido aunque tapó el agujero me quedé muy bajo de presión para terminar la ruta) y para carretera utilizo botella de CO2 para llegar bien a la presión y volver a casa sin problemas pero las botellas de CO2 de rosca en mi opinión están muy caras como para desperdiciarla porque falta un poco de presión en montaña

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk[/QUOTE]Hombre yo veo que si te has olvidado de mirar la presión si que sale caro la bombona, pero ti te quedas muy bajo por pinchazo ,la veo barata y comoda y cabe en cualquier sitio,pero repito si es para controlar la presión ya no sale a cuenta.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo compré en plaza (envío tres dias) y va para 15 ya...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    76
    Tal como está correos es mejor comprar en Amazon siempre que sea urgente.
     
  9. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    si existen
     
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Yo no las veo, y las que he visto parecen originales porque valen una leña
    TEnemos enlaces de mochilas camelbak imitacion?
     
  11. V1llena

    V1llena Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Jukio

    Jukio Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    31500
    Yo ayer llamé al teléfonos de correos a preguntar.

    Muy amablemente me explico la chica q están dando prioridad a paquete azul pero q todos se estaban entregando los demás paquetes....me pidió el número de seguimiento del mío y me indicó q lo entregaban ese mismo día.....

    A las dos horas me llaman al timbre y me avisa mi cartero q lo había depositado en el buzón...(era pequeño)...

    Buscad el equivalente al 902 y os contestan tmbn....yo lo hice asi[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas alguno sabéis de algún vendedor que tenga oakley jawbone o racing jacket, compre hace años una para ponerlas luego los cristales de sunglasses restore y ahora no hay manera de encontrar unas con esto de las marcas..

    Muchas gracias!
     
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    https://whatsapp14796412720.x.yupoo.com/collections/2903064
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.726
    Me Gusta recibidos:
    6.154
    Ubicación:
    ...
    Voy a empezar a mirar una horquilla rigida de carbono para gravelizar una mtb de 26" con ruedas de 29". La horquilla tiene que ser para 26", tubo de direccion no tapered de 1 1/8", para disco y eje qr de 9mm.
    Alguien sabe de alguna que no se la elita one o similares que son carillas?.
    Gracias.
     
  17. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
  18. mario17

    mario17 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Alguien me podría explicar brevemente como funciona? Entiendo que es un vendedor chino y se contacta directamente con el por whatsapp?
     
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Así es, le dices el producto que quieres, o información o precio o lo que sea.. en cuanto quieras comprar algo, él te pasa un link de AliExpress, pagar y listo
     
  20. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas

Compartir esta página