AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Gracias !
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    290
    • despacho de aduanas terminado

      2020-03-13 09:54:00 [GMT+0]

    • Comienzo de despacho de aduanas

      2020-03-13 09:30:00 [GMT+0]

    • Llegada a pais de destino

      2020-03-12 23:08:00 [GMT+1
    Llegada a spain 12 de marzo ... y así con otros 6 o 7 pedidos mas... acabo de llamar al tlf de att al cliente --- 902 197 197--- , hay nºs de seguimiento que no les figuran, que no lo tienen o no ha llegado cuando en el nº , como el que facilito arriba, pone que ya han pasado la aduana, otros no conciden ... dios que cabreo tengo . Aconsejo no comprar si no se quiere correr riesgos pues la liada que deben tener en las terminales/aduanas etc es chiquitina...
     
  3. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    Estamos muchos igual me parece... a mi hay alguno que en la pag de Ali me pone que el avión lleva en el aire 10 días y luego en la de correos pone como que esta ya pre-registrado aquí ya, una locura... y tengo 5 pendientes de entrega
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Madrid
    estoy en tu misma situacion compañero, 6 paquetes en aduanas Madrid, asi una semana..........tocara esperar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    357
    A mi me trajo el martes un paquete de Aliexpess un repartidor de Correos Express, me comentó que les están derivando paquetes para aliviar el atasco que hay en Correos.
    Lo curioso es que meto hoy el número de seguimiento en Correos y me pone "pre registrado" vamos, que ni los seguimientos están actualizando.

    Ayer Correos me entregó una carta urgente fechada el 5 marzo para una citación el lunes de esta semana .

    En fin, que si ya de por sí son un desastre, con la situación actual ya ni te cuento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Abr 2020
  6. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.080
    Me Gusta recibidos:
    290
    Exacto , no tienen actualizado el seguimiento , solo figura el pre-registrado , un descontrol total vaya

    Es una Verguenza ésto
     
  7. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    357
    A ver, por lo que a mi respecta, los paquetes que tengo pendientes de entrega, que los entreguen cuando puedan, la salud de las personas por delante, eso es incuestionable.

    Pero eso no quita, que por lo menos en mi zona sean un desastre, una carta urgente para una citación el 30 de marzo, con fecha del 5 de marzo, no es admisible que la entreguen el 1 de abril, deberían haberla entregado antes de todo este follón, ahí no hay excusa.

    En fin, ánimo que aún nos queda...
     
  8. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    Yo también tengo 5 paquetes pendientes de entrega, no tengo prisa ,y entiendo la situación actual, si tuviera prisa lo habría comprado en España

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.540
    Me Gusta recibidos:
    7.017
    Ubicación:
    Euskadi
    Es que eso es.
     
  10. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, en correos sólo trabajan tres horas/dia, en aduanas igual, todo lleva bastante retraso pero el sistema funciona, las cosas llegan pero con mucho retraso respecto al habitual. Yo estoy recibiendo cosas que pedí antes del la alrma y los estoy recibiendo ahora, teniendo en cuenta que son cosas que ya estaban en España.
     
  11. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas, hay 2129 compañeros de correos en cuarentena, 736 positivos y algunos compañeros fallecidos.
     
  12. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Os han hecho los pcr?, ¿a todos?
    Que el sistema funciona es una realidad, que las circunstancias son las que son, también. No estaba criticando los horarios de trabajo, no soy quien ni se más allá de las mias. No me malinterpretes. Es más, estoy diciendo que se sigue trabajando a pesar de las circunstancias, y con menos limitaciones de las que pensaba.
     
  13. Oscar Carrasco martinez

    Oscar Carrasco martinez Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es lo peor de todo.
     
  14. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    151
    Tranquilo, no te he malinterpretado, pcr ni hablar, al principio solo guantes y ahora también mascarillas.
    Trabajamos por turnos, día por medio en reparto y jornada reducida en oficina.
    Mi turno de reparto sería de 25 personas y somos 12, el otro 18 de 25(bajas, la gente pide vacaciones, cuidado de mayores) y no contratan gente.
    Cada día que hay compañeros con síntomas se cierra la unidad hasta desinfección, antes tardaban más ahora de un día para otro, ayer la unidad cerrada.
    La unidad en la que estoy está priorizando aparte del SPU envíos de farmacias a mayores o gente que imposibilitada, es gratuito y se han recogido máscaras del Deca donadas por la gente para llevar a hospitales, en fin.
    Está complicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Repito... Hay que tener paciencia, llevo años comprando en Aliexpress. Al principio el tiempo medio de espera era 1 mes, hasta el Covid19 estaba en 10-15días, pero SIEMPRE que se compra a Aliexpress es porque NO se necesita urgentemente. Todos tenemos paquetes pendientes, es lo que hay. Lo importante es la salud, lo demás ya llegará. Si los paquetes están en España, buena señal, han llegado, a esperar y tranquilamente... Otro ejemplo, Amazon Prime a pasado de servir en 24-48h a hacerlo en 1 semana... Y no pasa nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.165
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!!!!
     
  17. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    357
    Por favor, si hay alguna manera de ponerme en contacto con la oficina responsable de la entrega para que no me los entreguen hasta que pase todo esto, dímelo. Todo lo que espero es prescindible.

    MUCHO ÁNIMO!!!!!
     
  18. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    784
    Siempre puedes ir a tu oficina de Correos más cercana y comentárselo a ellos a la cara. Ibas a ver qué risas.
     
  19. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    151
    Gracias.
    No sé cual es tu oficina, míralo en la pág. de Correos.
     
  20. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    357
    El problema es que no cogen el tlf, mi pregunta iba más encaminada a si existe la posibilidad de que paralicen los 3 pedidos que tengo pendientes
     

Compartir esta página